CR7 | Ve al Barça como el más difícil

Se viene el maratón del Clásico español. Dos juegos cruciales a nivel local y otros dos definitivos en el horizonte continental. Real Madrid intentará olvidar el 5-0 del Camp Nou y buscará intercambiar papeles con el Barça.

Hoy tras conseguir su pase a semifinales de Champions, Cristiano Ronaldo asimiló el resultado como “un paso muy importante. Estamos clasificados y esa era la misión desde el principio”. El portugués puso el único gol del juego contra Tottenham en White Hart Lane, que significó el 5-0 global.

Lo cierto, tras recordar que cumplieron con las expectativas marcadas hasta el momento, declaró que el Madrid está “cerca de la final, pero ahora nos enfrentamos al equipo más difícil de la Champions”. Aunque los bajó de la estratósfera y recalcó que “los jugadores del Barcelona no son de otro mundo, sino como nosotros, de los mejores del mundo. El que falle menos, ganará”.

Sin embargo, “puede pasar de todo”, soltó. “El del sábado y el del miércoles hay que verlos como partidos distintos”. Y se fue con la frase de que “en esto, el que ríe al último ríe mejor y espero que sea el Madrid”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • El Beto

    Lo dice para crear rivalidad y morbo a uno de los 4 clásicos este mes… porque la neta me da risa su comentario

  • Alejandro Sanchez

    pobre iluso…….el barca es un equipo……..el madrid……..bueno nada que ver

    • irving

      Puff otro villamelon que seguro le empezó a ir al Barcelona cuando compraron a Rafa Marquez hahaha.

  • Chiohiro

    No mames awevo HALA MADRID putos yo digo que la serie es un 2-2 la liga y el rey es del barza la champs es del madrid LA 10