El actual líder del futbol búlgaro, Loudogorets Razgrad, ha pedido al Parma la cesión de Hernán Crespo. El diario búlgaro 7 Dni Sport ha informado que el atacante ya ha sido enterado sobre el asunto y está dispuesto a salir del club italiano, donde es suplente. La intención de Crespo es jugar y no tiene reparo alguno en hacerlo en canchas búlgaras.

Por su parte, el propietario del Loudogorets, Kiril Domoustchiev, busca cerrar el traspaso antes de enero. Tras recibir el visto bueno del argentino, sólo esperaría el aval de Parma, equipo que recibiría 300 mil euros por la cesión. Asimismo, Crespo percibiría un salario mensual de 300 mil euros, cifra que percibiría hasta que termine la temporada en Bulgaria, fecha en la que se analizaría su continuidad.

Habiendo tantos destinos, Crespo se inclinó por Bulgaria. ¿No les gustaría verlo en México?

Lee también   ...Y siguen ganando
  • Juanito

    Crespo-Bravo, que dupla para la maquina.

  • Pibe

    Ya lo he dicho antes, si antes el ‘Ame’ se dedicaba a traer estrellas ya en sus últimos años de su carrera… como el ‘Bam-bam’ Zamorano o el ‘Piojo’ López, porque no traer al ‘Valdanito’ Crespo. Ahora que les urge traer nuevos jugadores o porque no? regresar a casa con River Plate… en fin

    • Jair

      En respuesta a Pibe : Por si no estabas enterado, River quería que regresará antes del inicio de esta temporada para que los ayudara y el los desprecio, ahora lo paga…