i-2
Crespo y Lavezzi son investigados por evasión fiscal

Según la prensa italiana, los argentinos Ezequiel Lavezzi y Hernán Crespo, figuran entre los 64 investigados por presunta evasión fiscal en el país de la bota.

La investigación, bajo el nombre “Fútbol en fuera de juego”, se refiere a hechos ocurridos entre 2009 y 2013 donde se considera  hubo un “sistema encaminado a evadir impuestos” en las transferencias de jugadores.

Lavezzi, actual jugador del PSG, es investigado por su estancia en el Napoli de 2007 a 2012, por su parte, Crespo, actual entrenador del Modena, es investigado por su accionar en Parma, Lazio, Milan, Inter y Genoa.

Cabe mencionar que entre los investigados destacan nombres ilustres del fútbol italiano, como el administrador deportivo del Milan, Adriano Galliani, el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis y el presidente de la Lazio, Claudio Lotito.

Lee también   Milan lo empató al final
  • 123

    Argetino y evasión fiscal No importa cuando leas esto,

  • Jsnow

    Media Italia está en esto, vean la nota en Milanadictos.

    • Mata-dor

      El futbol italiano no aprende, el Calciopoli los mermó cañón y ahora esto, mas la falta de jugadores y equipos de clase mundial que tenían antaño y hoy la selección italiana ni pasa las fases de grupos de los mundiales aparte que su entrenador está vinculado a un amaño de partidos caray!!! Y hasta habían sancionado a los jugadores Mauri de Lazio y Denis del Atalanta hace como 3 o 4 años por eso también. Ya no se puede confiar en el calcio. Por eso la asistencia en sus estadios está bajísima.

      • Zlatan-hannibal lecter

        sale mas barato contratar allá un paquete de futbolenHD que una entrada al estadio

        • Mata-dor

          Y aquí sale más barato ir a ver los partidos de fútbol rápido con chelas y botana que contratar el Sky

  • Zlatan-hannibal lecter

    #OperazioneFuorigioco
    En total, son 35 clubes profesionales de fútbol a la Serie A y B y 101 personas las investigadas. Por los delitos de evasión de impuestos y falsas facturaciones. (f5)

    • Zaq Mhonvellek

      Ya dejen al pobre Mutu!!!

  • Bor

    Esos argentinos andan con todo!!