“Cristiano es arrogante, dudo que esté lesionado”: Leko

Al parecer y a pesar de sus durísimas entradas contra Cristiano Ronaldo en el partido de Champions del miércoles pasado, Jerko Leko, centrocampista del Dinamo Zagreb, tiene la conciencia muy tranquila y aseguró que el árbitro noruego, Oddvar Moen, intentó impartir justicia en todo momento y considera que los jugadores madridistas han exagerado sus quejas.

“Puede que le tocara un poco (a Cristiano Ronaldo), pero nunca fui a hacer daño y siempre busqué el balón, no creo que tenga una lesión grave. Es sólo un golpe y espero que juegue el próximo partido, dijo el jugador del Dinamo de Zagreb, que piensa que “el árbitro intentó siempre tratar por igual a los dos equipos, por encima del nombre o el escudo”.

“Lo que ocurre”, asegura, “es que los grandes no están tan acostumbrados a recibir arbitrajes así. Ellos también pudieron ver alguna tarjeta amarilla más”.

Además, Leko calificó a Cristiano Ronaldo de “un poco arrogante” después de que el portugués dijera el pasado miércoles, en la zona mixta del estadio Maksimir, que le silban porque es guapo, rico y un gran jugador.

“Crisiano en efecto es un poco arrogante pero también es un gran jugador”, suavizó así sus declaraciones el rudo centrocampista croata…

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • GEROLO

    Cristiano será arrogante, pero Leko no tiene vergüenza al tratar de minimizar la entrada que le hizo el miércoles… Si a CR7 le costó salir del partido y recibir puntadas, eso ya pasa de los roces “normales” del futbol…

    • ray

      En respuesta a GEROLO: lo que está provocando ronaldo con su arrogancia y como dicen los españoles, chulería, es que muchos tengan ganas de darle de patadas, no nadamas por su habilidad para jugar.
      solo fijate cuando va a hacer un tiro libre como se para ¿no me vas a decir que es parte de su tecnica? o cuando se quita la camiseta para enseñar sus pectorales que la neta jalan mas gays que chavas (y no tengo nada contra los gays).
      te aseguro que en el equipo lo han de soportar mas que otra cosa, él es de los que casi nunca hacen grupo para festejar los goles a no ser que sea él el que lo haya metido

      • Israel Q

        En respuesta a ray: Exactamente. Yo no aplaudo la violencia en la cancha ni las entradas desleales, pero Cristiano se gana a pulso el desprecio y animadversión de sus oponentes (y no dudo que de varios compañeros). Ademas, el tipo no es una perita en dulce. Cuando recien llego a Madrid, recuerdo un codazo infame que soltó y que ni siquiera tarjeta le marcaron en un partido contra el osasuna me parece (no estoy seguro). En fin, ya veremos en que termina esto y como le va al portugués en el partido de vuelta.

      • GEROLO

        En respuesta a ray: Insisto, no discuto la arrogancia de CR7, incluso a mí como madridista a veces me cae muy mal también… Pero NADA justifica una entrada dura a destiempo a un contrario… Así también he criticado las planchas de Pepe y compañía en los juegos contra el Barcelona, por ejemplo…

  • Aaron

    que juegue Baribies esto es de hombres jaja