Real Madrid buscaba seguir en la pelea por el primer puesto que tiene su rival de la capital, y para esto recibió al Osasuna en el Santiago Bernabéu, con Cristiano Ronaldo de nuevo como titular, tras estar fuera unos partidos en liga.

 

La previa. Madrid, con más ánimos que nunca, tras ganar la Copa del Rey contra el Barcelona, y pegarle 1-0 al Bayern Munich en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League. Osasuna, décimo sexto de la tabla, busca escalar posiciones sobre el final de la temporada.

Por si lo extrañaron. Rápidamente el ‘balón de oro’ hizo acto de presencia. Sacó un soberbio disparo de esos a los que nos tiene acostumbrados, que con un aparente desvío pasó por arriba del meta Fernández. Madrid ya ganaba 1-0.

Tocando la puerta. Madrid tejió una buena jugada, Marcelo controló el balón a la orilla del área grande y disparó con peligro, pero Andrés Fernández atajó de buena manera, recostando sobre su lado derecho, al minuto 39, el marcador seguía 1-0.

Demonio enjaulado. Sí, Cristiano moría por jugar en liga otra vez, y lo demostró con otro golazo, nuevamente desde el sector izquierdo se fue hacia el centro del campo, y a las afueras del área sacó un bombazo imposible para el arquero Fernández, el marcador ya estaba 2-0 y CR7 llegó a 30 goles al minuto 52.

La fuerza aérea. Ramos por arriba es implacable, lo rectificó en un centro de Ángel Di María que el zaguero andaluz mandó a la red con un gran cabezazo al 60′. Madrid ya goleaba por 3-0.

Lee también   El Madrid, a cuartos

Llegó el cuarto. Isco tomó el balón al 82′, y puso una asistencia como con la mano… Carvajal se internó en el área para mandar un cabezazo bombeado que pasó por encima del arquero, gran gol del Madrid y el marcador ya estaba 4-0, mismo que ya no se movería.

Lo que viene. Madrid lleno de confianza, seguirá a la espera de un tropiezo del Atlético, y afrontará su encuentro de visita ante el Bayern Munich en el Allianz Arena. Osasuna solo luchará por cerrar lo mejor posible, pues luce lejos de puestos europeos y cerca de los puestos de descenso.

 

RESULTADO: Real Madrid 4-0 Osasuna

 

ASÍ JUGARON

Real Madrid: López, Nacho, Varane, Ramos, Marcelo, Isco, Illarramendi, Modrić (Xabi Alonso 67′), Di María (Carvajal 74′), Morata, Cristiano (Casemiro 62′).

Osasuna: Andrés Fernández, Damia, Flano, Arribas, Joan Oriol, Puñal, Raoul Loe (Oier 59′), Cejudo, De las Cuevas, Armenteros (Lobato Villegas 78′), Oriol Riera (Javi Acuña 63′).

  • Chinga Quedito

    Que hermoso el Real Madrid.
    Le ganó categóricamente a un equipo que vale como mil veces menos, hala madrid

    • Juan Carlos

      Es estupido pelear con personas como tu. Que triste.

    • El Pinche

      Los comentarios más iracundos y llenos negatividad siempre son de los americanistas, porque será? Tanta frustración que hasta en comentarios lo reflejan?

  • Liro85

    Pues Cristiano bien como de costumbre, el que no deja de sorprenderme es Di maría, tiene un guante en el pie para dar pases a gol, Ancelotti tomo la mejor decisión al escoger al argentino en lugar de Ozil, aguantando criticas, hoy este Madrid depende mucho del fideo.