El Sporting era uno de los dos equipos españoles a los que no había marcado, ahora sólo le falta el Betis.

Cristiano Ronaldo sigue imparable en su faceta de goleador en Esapaña. Más allá que ahora también se destaque en el renglón de asistencias, Ronaldo tiene un duelo en el apartado de los goles y no, no es con Messi justamente, es con él mismo.

Resulta que con el tanto de este sábado ante el Sporting, el segundo del partido para el Madrid, CR7 sumó 17, pero el dato más relevante aun, es que le anotó por primera vez a los gijoneses, que era uno de los dos equipos a los que aun no les había podido marcar en España.

Ronaldo concretó un bonito gol con gran jugada previa de Di María en El Molinón y ahora sólo le resta perforar la meta del Betis, una vez que lo haga, el portugués podrá presumir que todos los equipos de la primera división española han sido sus clientes por lo menos en una ocasión.

Ojo, que al Levante no le ha marcado en liga pero sí en Copa, de tal suerte que el Betis es el único equipo español de primera división actual al que el “7” merengue no ha logrado perforar, pero de seguir como va, tranquilos, que ese momento va a llegar sin duda alguna…

Lee también   Ronaldo de cera
  • jorge alberto… oswen

    ps el gol tuvo mas o menos, lo k si estuvo supuer maricon, es el festejo ese k no se k chingados keiran decir o k signifike, espero k ese festejo nunka lo pongan en el juego del FIFA jajajajajajaja