Cristiano, “papá” de Messi desde el manchón penal

Cristiano es más certero que Messi desde el manchón penal. Eso sí, con Diego Álves no pueden…

Sí, verlo fallar no es normal y en los momentos importantes menos, pero parece que a Messi se le indigestan un poco los tiros de penal, y es que según datos del diario as de Madrid, el argentino ha fallado siete tiros desde los once pasos en 27 ocasiones que ha lanzado, ésto, tomando en cuenta todas las competencias.

Ayer ante el Valencia, Messi falló su segundo penal en lo que va de la temporada, lo había hecho antes en la actual liga ante el Sevilla en Camp Nou. En total, La Pulga ha fallado dos penaltis en Liga, cuatro en Copa y otro más en Champions. Dos de esas fallas hubiesen significado romper el empate, como ayer en Valencia, por ejemplo.

Cristiano más certero:

En la eterna comparación con el delantero merengue, Cristiano Ronaldo, los datos indican que el portugués es más certero desde el manchón penal que el argentino, y es que de 24 penales que ha lanzado CR7, sólo uno no ha besado las redes de la portería. Curiosamente la falla del astro luso, fue ante Diego Alves, el héroe de ayer en Mestalla, en esa ocasión, el portero defendía los colores del Almería.

Cabe destacar, que el hoy meta del Valencia es todo un experto en la materia, pues ha detenido 11 de 19 disparos desde el manchón penal. Los equipos a los que Alves les ha parado penales son: el Athletic (3), el Sevilla (2) y el Valladolid, el Betis, el Real Madrid, Osasuna, Racing y el último anoche en Mestalla ante Messi.

Ni hablar, al menos Cristiano puede presumir que en este renglón, supera fácil al argentino…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:
  • ray

    esto es para los que critican al “suerturito”, para meterlos hay que saber tirarlos…

    • manuel de leon

      no maaa! hasta torrado mete penales! es mas he visto a german villa meter penales! son mas de 6 metros de porteria y la esferica mide que 40 cm? no maaa no es una ciencia..es mas hasta cualquiera que comenta aqui en FS meteria un penal vs un portero pro..tampoco hay que ser pele..

      • LO

        Tienes razón como tu lo haces cada fin de semana frente a casi 77 mil personas… Sabes de lo que hablas

        • manuel de leon

          simon wey yo lo hago cada semana..si vas a defender al otro pendejo y al chicharo saca argumentos validos..eso que?? ps es su trabajo wey para eso le pagan para eso patea un balon tooodos los dias..para eso se le eleva a calidad de idolo..por dios!! es messi un balon y una porteria y 11 pasos que los separan..neta crees que se tiene que ser un genio para lograrlo??!!

          • LO

            Claro que es una ciencia te invito a que investigues tooodo el contexto que lleva el cobrar un penal…No solo eres tú un balón una portería y un portero…Pero insisto seguro ya lo has hecho y por eso los criticas …Saludos

          • Alejandro

            Ya quedate callado por el amor de Dios cobrar un penal es mas psicológico que la calidad que tienes. Messi no tiene cabeza suficiente para cobrarlos en momentos claves y cristiano si, todo depende del ambiente del marcador y de muchas cosas más que digas que es algo facil es una pendejada, se ve mas no lo es.

        • cruzifer

          No mames ganan millones de euros por pegarle al balón 6 días a la semana, desde que estan en las inferiores tienen presión de la gente, llevan años haciendo eso… simplemente falló y ya, Tu puto chicharo tambien ha fallado penales asi que no mem chingues, además que mierda tiene qe ver el chicharo

      • Wehrmacht

        Preguntale a Roberto Baggio

        • Chuy

          Preguntale a Roberto Baggio en 1998

        • manuel de leon

          y a trezeguett y a beckham en la euro y a quien tu me digas..lee el primer coment..lee mi respuesta al primer coment y entiende lo que quice decir..no me digas que chicharito es un crack por meter un penal al stoke??

      • http://hugo-mata.blogspot.com Hugo

        “Hasta Torrado” jajajajaja #WIN

      • Wasa05

        pregúntale a la selección mexicana de los 90’s si era bien fácil.

        • manuel de leon

          y eso que we?? un penal fallado es mal tirado y ya..el portero si no la para no pasa nada..en cambio el delantero es al que se le sataniza..mexico en aquellos ayeres jugaba con el zarape puesto caon salian a los penales como el cruz azul hace unos años v el america..aca la controversia es por el primer coment: esto es para los que critican al “suerturito”, para meterlos hay que saber tirarlos…que?? por meterle un penal al stoke ya es mejor que messi?? no maa!!

      • Pintor

        German Villa tenia buen toque de balon

  • Edu

    mmmta y siguen las ratas neo cules abandonando el barco, que horror!!

  • diegon

    CR7 es mejor que Messi y aunque les arda a los del Barca

    • Mithrandi

      Totalmente de acuerdo. CR7 es un jugador importante, que siempre pesa en todos los partidos importantes con sus equipos. Siempre ha pesado y ha sido el hombre más importante cuando se le requirio. En el Manchester United contra el Chelsea, Arsenal o Liverpool, dió la cara por su equipo y los llevo a la victoria. También con su seleccion, ha sido el jugador mas importante de todos, nunca ha quedado a deber. Gracias a él, el Real Madrid es lo que es hoy en día con Mourinho, pesando y haciendo ver como el jugador mas punzante y decisivo de su equipo contra el Barcelona, su único rival en todos los torneos que ha participado con el conjunto blanco.

    • rm

      Estoy de acuerdo que Cristiano es mejor tirando penales que Messi.
      Pero eso lo hace mejor jugador que Messi?
      El Beto Garcia Aspe y El Piti Altamirano tambien los cobraban mejor que Messi, segun tu logica ellos tambien son Mejores jugadores que Messi?

      • beto

        Hasta Diego MArtinez jaja

    • Alejandro

      cierto a messi quitale a xavi y a iniesta y no es nadie, CR7 solo, te puede cambiar un partido sin necesidad de nadie.

  • richard

    Para que les arda a las Barcelocas!!!!

  • Tomandante

    Pinche Messi Bieber nunca ha sabido tirar penales. Lo dejan que los tire solo por que es “el mejor del mundo”

    Recuerden que la Bota de Oro no se gana con opiniones, se gana con goles y trabajo.

    Frieguense Barcelocas F.C. El club equivalente a Justin Bieber en el Futbol.

    • Sergio’av

      El real mandril es equibalente a moderato puro fantoche…

  • beto

    y bueno, habia algo en que tenia que ganar, tambien ronaldo dijo ser mas guapo, ya serian 2 rubros………en todo lo demas pues, que se puede decir con tanto titulo, distincion individual, duelos directos, no hay comparacion, es obvio quien gana

    • Sergio’av

      jajaj también gana cristiano en paginas de revistas de moda tiene mas

  • Alfonso Acosta

    De dos cosas pueden estar seguros los seguidores del Madrid y del delantero Portugues: CR es mejor que Messi tirando penales, y que también Messi es humano, puede fallar; no es de otro mundo JAJAJA.