La derrota ante el Barcelona el sábado pasado pudo haber dejado fracturada la ilusión de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, y es que además del dolor que implica perder ante los culés, los reclamos del público del Bernabéu hacia la estrella portuguesa han calado hondo en el orgullo del “7” blanco que, según el diario Sport, ya planea su salida del equipo de Mourinho.

Según el medio catalán, Cristiano aún no asimila del todo la nueva derrota contra la oncena de Pep Guardiola, por lo que habría comenzado a evaluar propuestas fuera de España, como una supuesta del Manchester City, el cual ya hace seis meses había ofrecido una millonada histórica por el jugador del Madrid.

Cristiano salió molesto del partido y sobre todo con José Mourinho, quien según CR7, no lo defendió en la conferencia de prensa cuando le cuestionaron los chiflidos de la afición merengue hacia su persona. Mou aseguró no haber escuchado nada de eso y no habló más del tema.

Sport asegura que la relación entre Mourinho y Ronaldo está tan quebrada, que es Jorge Mendes, repesentante de ambos, el que ha tratado de mediar la situación entre ambos. Mou entendió la problemática y llevó a CR7 al partido de Copa de ayer ante el Ponferradina, donde decidió darle minutos de juego al portugués para que de alguna manera lavara su imagen ante la afición del Real. Cristiano hizo el segundo gol blanco que ganó 0-2, aunque igualmente se mostró serio y callado ante la prensa al final del mismo.

Cristiano está molesto y podría estar ya planeando la fuga de Madrid…

Lee también   MAD 3-0 ESP | Engañoso
  • Ricardo Zamora

    Soy merengue pero el rumor lo sacan de un diario Catalán, es lo mismo lo que el MARCA, pura babosada.

    Como aficionado, espero que CR7 se vaya, no ayuda en NADA a la imágen que tiene el Madrid a nivel mundial.

    • alejandro

      En respuesta a Ricardo Zamora : no aportada nada no inventes osea cr7 es el mejor jugador que tiene el madrid solo que tal vez tenga el mal de sabah y le da miedo el barza

      • Erick

        En respuesta a alejandro : Sí es el mejor jugador que tiene el Madrid, pero en los momentos importantes con el Madrid NUNCA ha pesado, y el problema es que, como se dice aquí en México, Ni picha ni cacha ni deja batear, siempre antepone lo personal que el equipo, tanto es así que desde cuando no anota un gol de tiro libre, todos a la barrera, pero eso sí no deja que jugadores como Xabi, Kaká, Ozil, que también le pegan muy bien a balón parado, cobren tiros libres, y así con sin fin de otras situaciones, para mí como aficionado merengue me gustaría que intentarán jugar un partido contra el Barca sin CR7 a ver que tal nos iría ya que ahí el equipo jugaría como tal y no para ese wey

        • RobertoLL

          En respuesta a Erick : nooooooooo pos estamos k´s!!!

          ora resulta que CR7 es el culpable de las derrotas ante el barcelona!?!?!?!? no pos que buena se la aventaron jaaaaaajajajaja… ahora resulta que cristiano es mas lo que estorba que lo que ayuda???

          como son ardidos!!! con o sin cristiano en la cancha, con o sin messi en la cancha, con o sin guardiola en la dt, barcelona nos ha dado una patada en los huevos porque sencillamente son mucho mas EQUIPO que el madrid… el dia que madrid juegue como EQUIPO entonces le competira al barcelona, claro, y el dia que el arbitraje salga con los huevs suficientes para marcarle todiiiiiiiiiiito al barcelona sin perdonarle nada…. solo entonces….
          pero ronaldo no es el madrid, es un jugador mas que necesita mucho mas ayuda cuando juega contra el barcelona, pero no la recibe… contra todos los demas casi el solito puede…

          • Francisco Cadavid

            En respuesta a RobertoLL : FUck! ivas rebien incluso con eso de ” una patada en los webos” , hasta que la tuviste que cagar con lo del arbitraje hahaha , pero me parece que estas mal, como es posible que defendas a ese pecho frio! no la recibe ? pero si todas las pelotas las perdia, “necesita mas ayuda” porfavor … ” contra todos los demas equipos casi puede el solito”, que no entienden que el unico rival que tiene el madrid en liga es el barca, puede meter 60 por temporada pero si contra el barca se caga, no sirve pa nada! .. pero si el madrid no es solo cristiano, si pero para un jugador que supuestamente es el “tercer mejor jugador del mundo” que es lo que se espera?…

        • alejandro

          En respuesta a Erick : yo le voy a madrid desde hace años y por que buscar culpables creo que es mas simple que eso el barza anda mejor y en este momento es mejor y ya no hay que buscar si el tecnico o un jugador el barza juegha mejor que el madrid y ya.

        • rockdrigo11

          En respuesta a Erick : Totalmente de acuerdo, se pasa de personalista el CR7

      • Eduardo Sarmiento

        En respuesta a alejandro : Soy culé pero la verdad no le creo nada a este periodico (igual que a ninguno de Madrid), quien deberia replantearse su salida el Mourinho y no CR7, que si bien no ha brillado en los momentos claves con el Madrid, es mas profesional que el mequetrefe que esta destrozando la gran historia madrilistas sin que alguien haga algo… VISCA EL BARCA!!

  • Gerardo

    No hace falta más que ver la fuente de la noticia para saber que es mentira. Es un mero intento de desestabilizar al real Madrid. Algo así como lo que pública hoy marca con el supuesto “el Barcelona quiere vender a Villa”. CERO CREDIBILIDAD a bocas noticias.

  • Jaibo

    Es un jugador demasiado pequeño para un equipo tan grande como el Real Madrid. El equipo blanco necesita jugadores que saquen el corazon, se echen al equipo al hombro en los momentos dificiles, y aunque no sean los mejores del mundo, sean capaz de cambiar la historia a favor de los merengues.

    Para mas grande prueba, deberia ver al anterior “7” del Real Madrid, un jugador tratado pesimamente por el club en su salida del equipo, pero que ha sido uno de los mas grandes del equipo, y que en momentos como este, siempre daba la cara, y buscaba mejorar, y al menos, se moria en la cancha. Esos son los verdaderos jugadores que necesita el Real Madrid, no jugadores con mentalidad y corazon tan pequeño, como el increible e incongruentemente todavia considerado por muchos el “mejor del mundo” Cristiano Ronaldo

    • Jose

      En respuesta a Jaibo : Un jugador demasiado chico?
      Y se dicen Merengues?
      Padecen de lagunas mentales o que onda, que no recuerdan quien acaba de establecer el record de mas goles en una temporada?

      A callar madridiistas de ocasion, bola de siguemodas!

      • Jaibo

        En respuesta a Jose : Es un jugador demasiado chico en los partidos que cuentan, los que te definen titulos, como contra el Barcelona. De que te sirve meter 50, 60 goles en 1 temporada, si lo unico que puedes ganar es la Copa del Rey.

        Su logros individuales nadie los discute, aqui se pone en duda su juego en el equipo, que al final es quien debe ganar.

        Un jugador grande se compara con la calidad y corazon mostrado en momentos de presion, en partidos importantes. Un ejemplo claro, los ultimos grandes del Real Madrid: Zidane y Raul. Ellos sabian hecharse el equipo al hombro en momentos cruciales, como clasicos, Champions League, cosas que te definen la liga, no solamente en partidos contra equipos de segunda division o de medio pelo Europeo y local, como solamente lo hace el “gran” Cristiano.

        Y por cierto, no soy madridista, pero es terrible lo que tipos como este o Mourihno, estan haciendo con el Real Madrid, demasiado grande para tipejos como estos. Al menos, los numeros colectivos (que son los que cuentan) asi lo indican.

        • Irving

          En respuesta a Jaibo : Y que curioso me parece el hecho de que esos partidos importantes donde no brilla son todos contra el Barcelona .

          ¿Qué otro partido ha tenido el equipo estos años?

          El Barcelona le tiene la medida y no se ha escondido el año pasado , como este ha brillado a lo largo de la temporada , pero él no puede solo contra ellos , es un juego de equipo , así que si lo vas a crucificar por sus partidos contra el Barcelona , deberíamos crucificar casi a todos los grandes jugadores que han quedado a DEBER en los partidos importantes(Contra el Barcelona)…

          • Jaibo

            En respuesta a Irving : De acuerdo, es un juego en conjunto y muchos tienen la culpa, no solo Cristiano. Cada quien tiene una responsabilidad en base a lo que demuestran con su club en cada partido y su funcion dentro del campo.

            Si, de los 12 partidos importantes donde no ha brillado el portugues, 10 han sido contra el Barcelona (5 clasicos, 2 champions, 1 copa del rey, 2 supercopa de españa), aunque puedes excluir la supercopa por no ser de gran relevancia, y la copa del rey anotando un gol muy fortuito, pero sin un peso en el juego. Los otros 2 fueron en Champions de su primera temporada, siendo eliminados por el Olimpique.

            No recuerdo todos sus numeros de otras temporadas, pero en esta analicemos friamente. El equipo en total lleva 50 goles, de los cuales Cristiano ha sido participe en 30, con 22 goles y 8 asistencias, osea, presente en 60% del poder ofensivo del equipo (es esta parte del equipo la que al final define si el equipo gana o no). Si un jugador desaparece en el partido que debe aparecer, le quitas el 60% de productividad a tu ataque!! entonces, este jugador no tiene la total culpa, pero de menos, la mitad de no poder triunfar ante el Barcelona, si, al menos desde los numeros, ¿No lo crees?

            Y si es muy curioso que sea contra el Barcelona, igual si las semifinales de la ultima champions no hubieran sido contra el Barcelona, estariamos platicando otra historia, veremos como se da este año. Por el bien del conjunto blanco ojala lo pueda hacer!

      • Raul

        En respuesta a Jose : Por favor, podra meter 50 goles contra el Almeria o el Levante, pero en la Champions no aparecio en momentos importantes, y contra el Barcelona tampoco. Es un jugador mediatico como Beckham, nadie duda de sus cualidades pero esta mas preocupado por lucir el que por jugar para un equipo. Y el Real Madrid necesita un lider como Zidane, Raul, Hierro, y hoy no lo tiene. Punto.

        • Irving

          En respuesta a Raul : Difiero creo que la temporada pasada peso en Champions y peso mucho a lo largo de la liga , ahora si solo para ti hay tres partidos importantes en el año , contra el Barcelona , esa es otra cosa…

          El Barcelona es MEJOR equipo que el Real y a mi me duele, me duele mucho , pero hay que admitir que si bien las cosas no han salido bien contra ellos , CRISTIANO ha hecho bien las cosas , que estupidez el pensar lo contrario.

        • Irving

          En respuesta a Raul : ¿Cuándo los compare?

          No tienes argumentos para sostener tu punto , lo entiendo .
          Saludos.

      • Brian

        En respuesta a Jose : Madridistas de ocasión son aquellos, que se fijan más en los récords de un jugador, que en los logros de todo el equipo.

  • Antoniio

    Acá el asunto es que el rumor no importa si es de un diario catalán o de Madrid, la realidad es que ya desde hace seis meses Ronaldo estuvo cerca de irse al Manchester City, pero se quedó porque Mourinho le prometió que este año ganaban la Champions,

    Hoy Ronaldo está molesto porque es una diva que no le gusta perder, pero la realidad es que en los partidos grandes ha dejado mucho qué desear.

    Solo en la final de la Copa del Rey se creció ante los culés, y la verdad es que el sábado se hizo chiquito, que se vaya si no puede contra ellos, total, el Madrid se tendrá que acostumbrar a tratar de ganar algo perdiendo contra el Barcelona todos sus partidos y si de eso se trata se puede prescindir de Cristiano.

  • Y la mayoría de los aficionados al futbol debemos gritarle:

    CULO!

    El Madrid gastó y gasta millones en él, y todo para que él hulla porque no puede contra el Barcelona ?
    A mi forma de ver las cosas eso es cobarde e irresponsable.
    Si ya sé que no es nada fácil jugar contra este Barcelona, pero él con gusto acepta el dinero que se le da para vencerlo, ahora que desquite ese sueldo.

    • En respuesta a Adrián : Claro que mi comentario es apegado a la nota.
      Hoy en día los medios de comunicación deportivos inventan cada tontería para vender sus ejemplares, o muchas veces para desestabilizar a los equipos.

    • tua

      En respuesta a Adrián : Osea que toda la temporada de CR7 se resumen en el juego contra el Barca??
      Osea que el Madrid se evalua en función al Barca?? Y TODO lo demás que ha hecho no cuenta?? En estas cosas te das cuenta quién rebasó a quién.

      • beto

        En respuesta a tua : en realidad cuando llego florentino su idea era terminar con la epoca del barcelona, asi que si tiene todo que ver los enfrentamientoss madrid-barc elona

  • CHAVZ19

    Soy de Barcelona pero cuando hay que reconocer algo del Real Madrid es que Cristiano los tiene ahi arriba de la tabla, es el goleador del equipo, el que mas asistencias da, es simplemente el mejor hombre de los blancos, increible q sus propios aficionados no lo reconoscan, ni su tecnico ni compañeros a excepción de unos cuantos, sin CR7 el real estaria metido en la mitad de la tabla, ojala salga del equipo, alguien con tanto futbol no merece estarlo regalando a tal cantidad de ingratos…

    • Adriano2303

      En respuesta a CHAVZ19 : Es muy cierto pero no lo ven y tambn van invictos en la champions tambn gracias a el, yo tambn kisiera ver q pasaria si no esta el

    • Ramon Martinez

      En respuesta a CHAVZ19 : Yo también soy fan de Barcelona, pero no por eso dejo de ver los partidos del Real Madrid, y no estoy de acuerdo en que Cristiano sea el factor determinante, y tendría que recordarte varias cosas, la mayoría de los goles de Cristiano fueron en goleadas contra defensas débiles, y en esos partidos con, o sin los goles de CR7, Madrid se hubiera llevado los puntos… tambíen hay que recordar que muchos de los goles de CR7 fueron de penal ( hasta 6 si no me equivoco ) y sería tonto pensar que solo Cristiano puede meter esos goles de penal…. y otro error en tu teoría es que en Real Madrid (de hecho en toda la Liga), quien tiene más asistencias es Di María , y muy cercano de CR7 está Ozil… asi que en éso tampoco es determinante.

      Si nos remontamos a los partidos complicados de Real Madrid, tenemos que… contra Levante, perdieron, y Cristiano no fue determinante, en el empate contra Racing a cero goles, obviamente Cristiano no fue determinante… contra Barcelona .. bueno ya sabemos todos como termino eso. Por último, el juego contra Valencia, partido complicadísimo, pero allí si fue determinante el gol de Cristiano, ése fue el de la diferencia mínima. para el triunfo de los blancos.

      En pocas palabras, cualquier buen goleador puede anotarle hat tricks a los pequeños de la Liga BBVA, cualquier buen tirador, puede anotar 6 o 7 goles de penal… pero a Cristiano se le han pagado millones y millones para marcar la diferencia en los partidos importantes, y eso… éso no lo ha hecho hasta ahora. al menos no tanto como debería.

  • Podrá ser un goleador de 40 dianas por temporada, pero de este 7 al 7 que portaba Raúl… un mundo de diferencia.

    Por cierto, mejor no confiemos en lo que publican medios catalanes acerca del Madrid. No hay credibilidad absoluta.

  • Checheno

    Cristiano ha sido probablemente el mejor jugador del Madrid en los ultimos años de exito de Barcelona. Maneja, mueve, atrae fanaticos y dinero, y se trata de mantener alejado de escandalos. Lo que de verdad me gusta de el es que ha mantenido su personalidad A PESAR de Mou, quien le ha dado una cara demasiado violenta al equipo (creer que algun dia escucharia a Iker faltar el respeto al rival!), al contrario de Ramos y Pepe, que son malintencionados. Pesimo harian al soltarlo.

  • VK

    Esa noticia asi como la de Marca con respecto a David Villa es mera guerra de primeras planas.

  • Elias Angel

    Creo que hay muchos “seguidores” del real madrid que ni siquiera ven los partidos y ni se dan cuenta lo importante que es CR7 para el equipo… la noticia es falsa por la fuente pero decir que nunca ha hecho nada un jugador por un partido en verdad una estupidez.

    • Brian

      En respuesta a Elias Angel : ¿CR importante? Tal vez cuando el Madrid juega contra el Ponferradina o el Sporting, pero en los partidos importantes siempre se desaparce.

      • Elias Angel

        En respuesta a Brian : mmmmm bueno yo solo lo he visto fallar contra el barcelona y no siempre la verdad no se me hace un mal jugador y sus triunfos lo avalan solo es cuestion de encontrar la forma de ganarle al barcelona y ya en los demas partidos siempre a estado el año pasado ese fue su unico tope y en algun momento se va a caer

    • Jaibo

      En respuesta a Elias Angel : No solamente ha sido un partido, al menos lo ha hecho en 5 de 6 encuentros, porque solo “dio la cara” en la Copa del Rey (que para mi jugo pesimo, pero el gol valio el titulo), y al final, en esos partidos es donde se definen los titulos o el acceso a ellos.

      Si no tienes el caracter y no haces nada en donde realmente vale, no importa que hagas 100 goles, al final de cuenta seguiras estando atras del odioado rival. Me gustaria decir que estoy seguro que Cristiano cambiara todos sus goles por que el Real Madrid hubiera ganado su pase a final de la Champions contra el Barcelona o el titulo de Liga con victoria contra el Barcelona, pero siendo el portugues que solo le importa el y lo individual, dudo mucho que sea asi.

      Y tienes razon, la fuente es nada confiable, pero yo que mas quisiera que fuera cierta.

      • En respuesta a Jaibo : Quisieras que fuera cierta? Yo prefiero que siga en el Madrid. De todos los atacantes que tienen los blancos es el que menos temor me da.

        • Jaibo

          En respuesta a César Faz : Si yo fuera seguidor del Barcelona, preferiria que mi equipo le ganara a un equipo con jugadores como Raul o Zidane en el Real Madrid, que daban todo por el equipo y hay grandes juegos, a un partido con alguien como Cristiano.

          Pero bueno, cada quien.

          • En respuesta a Jaibo : A mí me da gusto ganarles a los de blanco juegue quien juegue, tengan a quien tengan y vayan como vayan. Este Madrid es un EQUIPAZO como lo reflejan sus números, con un técnico ganador y altamente competitivo. Nunca habían metido tantos goles, ganado tantos juegos y tenido tantas variantes, así como plantilla para hacer cosas distintas, más que nunca en la historia del club.

            Este Madrid gana más juegos y mete más goles que el Madrid de Zidane. La diferencia es que aquel equipo tenía enfrente al Barça de Rivaldo y luego al de Riquelme, mientras que este tiene de rival al mejor equipo de la historia del futbol.

            Así que MAS gusto me da.

          • En respuesta a Jaibo : El Madrid de Zidane, por cierto, ganó una Champions colgados del travesaño y pidiendo la hora contra el Bayern Leverkusen, nunca jamás pudo refrendar su dominio a nivel local y a nivel europeo: o ganó Liga o ganó UCL, nunca las dos al mismo tiempo.

            Ganó una Liga peleando hasta la última jornada contra la poderosa Real Sociedad y fue humillado impunemente por el Boca de Riquelme en la Intercontinental.

            El Madrid de Mourinho es más fuerte que el Madrid de Zidane.

        • Jaibo

          En respuesta a César Faz : Por lo que comentas, creo que no entendiste mi comentario o lo malinterpretaste. Nunca dije que el Real Madrid de Zidane o Raul era mejo que el de Mourihno y Cristiano, sino que tenia mas garra, mas corazon, se mataban en la cancha y podian perder mas, meter menos goles, pero se veia ganas, actitud y autocritica. Yo prefiero eso de un equipo.

          Y de la epoca de Vicente del Bosque (Si comparamos por entrenador) en 4 años, gano 2 Champions, 2 ligas, 1 supercopa de europa, 1 supercopa de españa, 1 intercontinental, siendo 1 Champion su primer titulo, en su primer año. Hablando por jugador (Zidane) gano lo mismo, excepto por la Champions League del 2000, pero ganando en su debut en el equipo, la Champions League, colgados del travesaño si quieres, pero con una genialidad y magia de Zidane.

          Si comparamos, hasta ahora, tendra mas fortaleza en nombres el equipo de Mourihno, pero esta muy lejos de lo hecho por Vicente del Bosque y jugadores como Zidane o Raul.

          • En respuesta a Jaibo : Es más fácil recordar a un equipo como con “más garra y actitud” cuando gana que cuando pierde. Aquel Madrid ganaba, este no puede con el Barça. Para mí es de lo más subjetivo que puede haber. De tener aquel Madrid a este Barça enfrente, igual estaríamos hablando de su pobre actitud y su falta de garra, te lo aseguro.

            Y por supuesto que no son malos los números de aquel Madrid, claro que son superiores en títulos a este. Pero regresamos a lo mismo: los títulos también son en función de qué rival tengas delante de ti. Sin el Barça de Guardiola tal vez el Madrid hubiera ganado la Champions del año pasado (y como mínimo dos ligas más), o puede que el Manchester tuviera dos más en su haber, no lo sabemos.

            Pero tanto en nombres como en juego, sigo viendo más fuerte a este Madrid que al de Zizou. Aquel ganó, sí, pero no tenía a este Barça enfrente. No se puede obviar ese factor tan a la ligera.

          • En respuesta a Jaibo : Siempre inspira algo más un jugador como Raúl puesto que es… pues Raúl! Yo al mejor Raúl lo veo corriendo desesperado detrás del balón jugando contra este Barça, sin poder aparecer gran cosa en el juego. No veo por qué sería diferente la historia… aunque por su capacidad defensiva sería bastante más fácil ganarle a aquel Madrid que a este.

            Si un portento como Pepe (que es un portento físico más allá de que sea una bestia quasicriminal) y otro como Ramos no pueden contra el ataque del Barça, imagínate lo que le harían a los Hierro, Helguera y Pavón. Ese Madrid acabaría goleado y lastimado; el recuerdo de ‘garra y corazón’ de Zidane, Raúl (que siempre fue para mí un placer culpable, aclaro) y Michel Salgado te apuesto a que no sería el mismo.

          • En respuesta a Jaibo : Pero en fin… no te voy a negar que un equipo que juega con UN pinchurriento hombre de la casa tendría menos carácter y amor a la camiseta que otro equipo que juegue con más, algunos siendo jugadores emblemáticos. Un Madrid con jugadores como Soldado, Negredo, Mata, Borja, tendría más personalidad que este… sin que eso signifique esos sí podrían cuando estos no.

            El Madrid de hoy es un equipazo armado a golpe de talonario. Ya tiene más personalidad que antes pues está hecho a imagen y semejanza de lo que quiere Mourinho, pero no creo que los niños españoles se desvivan por sentirse identificados por Ozil, Di María y CR7, cuando en el otro equipo están unos tales Iniesta, Xavi y Messi.

        • Jaibo

          En respuesta a César Faz : Repite, por todo lo que respondes, creo que no entendiste para nada mi comentario o la intencion del mismo. En fin, espero alguien mas lo haya hecho, sino pues ni modo, a estudiar mi redaccion.

          Chido por tus comentarios, aunque no los comparta para nada. Saludos.

          • En respuesta a Jaibo : Sí te entiendo… lo que pasa es que no comparto tu punto de vista. Tú hablas de “garra y corazón”, yo te digo que eso es subjetivo. Cuando recuerdas a un equipo ganador, es fácil hablar de que ese equipo tenía “garra y corazón” y que se “mataban en la cancha”, ambas impresiones por demás subjetivas. Qué es eso de “matarse en la cancha”?

            En serio no compartes que a ese equipo que recuerdas con nostalgia el Barça lo hubiera despedazado? No compartes que a una defensa de Helguera con Pavón el Barça de Pep les mete 8 (estoy exagerando… aunque no creo que mucho)? Para nada??

            Es normal recordar a lo anterior como mejor, aunque sea solo en lo que respecta a la actitud. Muchos recuerdan a ese Madrid galáctico como eso: galáctico. Fue un muy buen equipo de futbol, pero estoy segurísimo de que las mismas pestes que echan sobre los jugadores del Madrid HOY las dirían de ese equipo de haberse tenido que enfrentar al Barça de Messi y cía.

            saludos

        • Jaibo

          En respuesta a César Faz : Nop, no lo comparto para nada. Estoy casi seguro, que este Barcelona la tendria mas dificil con el Real Madrid del 01/02, que Xavi, Iniesta y Messi la tendria mas dificil contra Makelele que con Xavi y Diarra, que Zidane, Figo, Raul, Morientes y Solari juntos como equipo, le haria mas peligro que Cristiano, Di Maria, Ozil y Benzema. Tambien, que Roberto Carlos es mucho mejor defensa que Marcelo y que Hierro es mucho mas central con clase y elegencia, que Pepe y Ramos.

          Al fin, ni tu y yo nunca tendremos la razon, porque es una historia que nunca sabremos. Son solo suposiciones.

          Por cierto, yo nunca hable del real madrid galactico, solo de Zidane y Raul como un estereotipo de jugadores que necesita el Real Madrid actual.

          En el ultimo clasico, veias flotando, trotando, sin correr por el balon cuando tenian que defender, a jugadores como Ozil, Cristiano, Higuain. Eso nunca lo hubieran hecho jugadores como Raul por ejemplo, asi no pueda hacer nada y correte al jugador sin quitarle la pelota, deja el alma en la cancha.

          Y la verdad, si jugaste futbol en alguna liga amateur, o algo asi, debes saber que es “matarse en la cancha”. Este equipo tuvo fracasos tambien, se le critico fuerte por ser muchas figuras y no ganar lo que se esperaba, pero nunca se juzgo a los grandes como Raul y Zidane, por falta de actitud y hacerse chicos, como lo hacen con Cristiano.

          Espero haya quedado mas claro y si no, pues a estudiar mas en como redacto, porque parece que no me doy a entender.

          • En respuesta a Jaibo : De nuevo… sí te das a entender, ya bájale con eso.

            Por supuesto que sé lo que es “matarse en la cancha”, pero sigue siendo un concepto bastante subjetivo. En verdad era más aguerrido el Madrid de Raúl y Zidane al de Mourinho??? Yo no lo creo. Una de las características del Moudrid es precisamente eso. Irse a aquello de la “garra y corazón” es reducir el futbol a un asunto de “huevos”.

            Hierro habrá tenido toda la clase que quieras (y para ese entonces ya no era un defensa de élite, era cumplidor pero no más: duraría un añito más en el RM y ya) pero no lo veo ni a él ni a nadie en ese equipo contrarrestando el futbol del Barça.

            Un equipo que juegue con Raul, Morientes, ZIdane, Figo y Solari implica que defienda con un solo pivote… de verdad crees que siquiera la iban a oler contra el Pep Team? Ves a Makelele disputándole la posesión a Iniesta, Xavi, Busquets, Messi y Cesc?

            Yo estoy de acuerdo en que necesitan a jugadores como Zidane y Raul… pero eso es más por cuestiones de identidad (sobre todo con Raúl) que por necesidades en el campo de juego.

            Aseguras que la tendría más difícil el Barça… pues qué te hace pensar que ahorita se le hace fácil o “poco difícil”? PARECE fácil porque los jugadores (que no solo son estúpidamente buenos sino que tienen una jerarquía que ni te cuento) lo hacen todo de la manera más serenamente posible, aparte de que dominan la posesión como ningún otro, pero no es demérito del Madrid sino mérito del Barça, que hace ver las victorias sobre equipos de la talla del Manchester United, Bayern Munich, Arsenal y el Real Madrid en el mismísimo Bernabeu como “fáciles”.

        • Jaibo

          En respuesta a César Faz : Para terminar y ya no aburrir mas a la gente que lee esta pagina. Yo nunca hable de “identidad” o falta de ella y no tiene nada que ver de lo que quiero decir.

          Nunca dije que el Madrid de Raul y Zidane era ma aguerrido que el de Mourihno, hable, y repito, de un estereotipo de jugadores como ellos, no de elos con su equipo.

          Y hablando de algo que tu nunca sabras ni yo tampoco nunca sabre, porque simplemente no se dara, ergo, no hay nada certero y son subjetividades: Los jugadores que mencionas del Barcelona, no tendrian tanta libertad de subir a atacar teniendo 1 solo pivote y 2 medios como Figo y Solari, ademas de que la circulacion de balon con alguien como Zidane es mucho mayor, haciendo que jugadores ofensivos, tengan que bajar mas por la pelota, haciendo la circulacion mas dificil, ademas de que con Morientes y Raul, tienes a 2 grandes “recuperadores” de balon en punta. En fin, repito, nunca lo sabremos, y en el pizarron, cualquiera puede ganar.

          Tambien, yo nunca dije que la tuviera facil o “poco dificil” y no era lo que queria dar a entender.

          Pero bueno, en tu persepcion del futbol, el Barcelona es el mejor equipo de la historia, por lo cual es normal que veas todo esto asi, lo cual es totalmente respetable y valido para ti. Simplemente no lo comparto, lo cual es igual y completamente valido.

          • En respuesta a Jaibo : O sea… dices que jugadores como Raul y Zidane tenían más garra y corazón… pero no dices que ese Madrid era más aguerrido? Va.

            Este Barça no tendría libertad para subir a atacar contra ese Madrid? Estás hablando en serio? Los “jugadores ofensivos” (lo pongo entre comillas porque están literalmente por todo el campo, no tienen posiciones fijas) del Barça siempre bajan por la pelota, eso lejos de hacer más difícil la circulación la hace más fácil. Si no me crees checa cuántas veces viste en el clásico a Iniesta (hasta con sombrerito), Messi, Xavi y Cesc sacar el balón casi dentro del área (en algunos casos literalmente estaban dentro). Cada partido importante del Barça como este lo veo y lo reveo entre 5 y 10 veces, así que o me vas a tener que creer o lo puedes ver tú mismo.

            Para muestra el 1-3 con Cesc robando en la orilla del área, tocando para Piqué, este para Iniesta, luego a Messi, luego a Alves y quién cierra? Ese que “tuvo que bajar para sacar el balón, dificultando la circulación”.

            Raul y Morientes dos grandes recuperadores en punta? Aquí sí te la volaste de plano.

            Por cierto, no nada más es mía o de los culés esa percepción.

  • Brian

    ¿Por qué Mou lo tendría que defender? Los abucheos se los ganó, Ronaldo es un jugador que siempre se encoge en partidos importantes, el sábado no jugo a nada, falló dos claras de gol y aún así se indigna por que le reclaman, mejor que ya se vaya y deje de ensuciar el número que trae en en la espalda.

  • Eduardo

    Es el mismo diario que dijo que Mourinho se iba al PSV ¡FARSAntes!

  • luis

    Yo estoy de acuerdo. Soy Madridista de corazon pero a mi me desiluciono mucho CR7 . Parece que solo le sabe anotar a equipos chicos y cuando ve al Barcelona cambia.

  • Me parece mal que den por buena una nota así del Sport y la anuncien como titular… por cierto, no se necesita que Sport lo diga para saber que Cristiano todavía no asimila ni la derrota ni su mal papel. Todavía está por ver qué tanto se recupera tanto el equipo como el jugador de los latigazos a la espalda que sufrió el sábado en su propia casa cuando supuestamente venía como el mejor de todos.

    Mejor hablen del nulo peso de los goles de Ronaldo:

    http://www.publico.es/deportes/411795/el-goleador-mentiroso

    O de cómo durante toda su carrera contra los grandes ni pinta:

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Cristiano/pequeno/grandes/elpepudep/20111211elpepudep_18/Tes

    Son datos más interesantes que meras especulaciones de periódicos que quieren vender más que informar.

    • Jaibo

      En respuesta a César Faz : Hablando unica y especificamente de la epoca con el Manchester United, que le critiquen la falta de gol se me hace absurdo e falta de critica. Cristiano jugaba en una posicion totalmente distinta a lo que juega en el Real Madrid, y sus funciones eran totalmente diferentes.

      En el Real Madrid se le ha visto incluso como unica punta, mientras que en el Manchester United pocas veces lo sacaban de la banda, normalmente la derecha, como un extremo muy abierto. En el equipo español juego como volante ofensivo, mas no un extremo nato, con mucha mas llegada debido a la linea de 3 volantes, a diferencia del Manchester, donde jugaba con 2 extremos, 1 delantero fijo y aveces alguien en media punta o como otro delantero, limitando la “productividad” de Cristiano.

      Eso hablando unica y estrictcamente de los goles. Hablando de actitud y personalidad en el terreno de juego, solamente se le juzga en el ultimo año, cuando ya era el “referente” y la “estrella”. Cuando era un destacado mas o solo un gran jugador, sin tener los reflectores, tenia buenos tirandole a muy buenos papeles. El problema es cuando se requiere de su caracter y personalidad, y es el centro de esto.

      • En respuesta a Jaibo : No friegues. En Manchester, Ronaldo ya estaba hecho una máquina de hacer goles, especialmente en sus últimas tres temporadas. Su última temporada en Manchester jugó mucho de única punta.

        Aparte que revisa otra vez los datos contra equipos grandes. No solo su media es baja, a veces es ridícula. 0 goles en 11 partidos contra este, 2 goles (uno de penal) en 12 partidos contra aquel, y así. No solo son datos que indican que “baja su rendimiento goleador” sino que básicamente su producción goleadora es NULA.

        Si un jugador tiene una media de gol cada dos partidos pero contra x rival mete gol cada tres… dices bueno, ok. Pero si mete gol cada 5 o 7 o de plano nunca, entonces ya tienes un dato revelador.

        • Jaibo

          En respuesta a César Faz : Creo que hay que diferencia entre “productividad” y hacer goles. Si, hacia muchos goles, pero con funciones totalmente diferentes, su trabajo principal no era hacer goles, a diferencia del Real Madrid, donde ya esta hecho para esto. Al jugar de extremo, de forma natural, la cantidad de disparos es muy poca, lo cual hacia de Cristiano algo bueno porque marcaba mucho con una productividad alta, pero limitada, porque realmente no disparaba mucho (comparando con lo que hace en el Real Madrid). Con los equipos grandes de Inglaterra, desaparecia por su funcion dentro del campo como volante extremo.

          Y en el ultimo año que jugo, el 9 era de Tevez y quien jugaba atras de el era Rooney. Yo no recuerdo jugando a Cristiano de punta en esa ultima temporada, y si lo hizo, recuerdame los partidos o momentos, porque hago memoria y nomas no.

          • En respuesta a Jaibo : En el Madrid de Mourinho también juega más pegado a la banda, el punta es Higuaín o Benzema, así que por ese lado no cambia gran cosa. Que luego tenga libertad y pise mucho el área es otra cosa… pero lo mismo hacía en Manchester. En sí su rol no es distinto. En las primeras temporadas con el ManUnited sí era más un extremo fijo, con el tiempo, especialmente en las últimas tres, se parecía más en movimientos y libertad en el campo al CR7 con Mou en el Madrid.

            CR7 de punta en Manchester? Con todo gusto compañero:

            http://en.wikipedia.org/wiki/2009_UEFA_Champions_League_Final#Details

            Estoy seguro que en la semifinal contra el Arsenal también jugó de punta, pero no encuentro la info.

            Pero en fin, creo que eso es lo de menos pues tampoco juega de punta en el Madrid.

        • Jaibo

          En respuesta a César Faz : En fin, para ser mas claro, no se le puede criticar igual, cuando las responsabilidades, roles en el campo y tactica no es la misma. Cosa diferente por ejemplo de Ibrahimovic en el Barcelona, o de Torres en el Chelsea, que se les critico/critica, porque su funcion principal y fundamental, es hacer goles.

          Espero haya quedado mas claro mi punto. Saludos

          • En respuesta a Jaibo : La responsabilidad de un jugador que presume de tener el Botín de Oro es hacer goles en los partidos importantes. La realidad es que los números de CR7 contra los equipos grandes, tanto cuando estaba en Inglaterra como ahora que juega en el Madrid, son constantemente paupérrimos.

            Y no solo hablamos de goles, sino de su productividad en el terreno de juego. Messi no metió goles ni el sábado ni en el 5-0, pero vaya juegazos que dio. Yo no recuerdo (salvo esa semifinal contra el Arsenal) a Cristiano Ronaldo tener grandes actuaciones en partidos grandes, ni siquiera en la final de la Champions que ganó con el Manchester con todo y que haya metido un de cabeza sin marca. Luego falló un penal decisivo, puso a su equipo con una rodilla en la lona y Terry se resbaló.

        • Jaibo

          En respuesta a César Faz : La verdad ya me estoy preocupando, simplemente mis textos no se entienden, o parecen que la intencion es diferente a lo que quiero plantear, porque no entiendo nada de lo que me dices como respuesta a lo que escribi yo. Una disculpa por eso, tratare de ser mas coherente la siguiente vez. Saludos!

          • En respuesta a Jaibo : A mí me parece bastante claro:

            hablas de responsabilidades más allá de los goles a diferencia de los que son arietes puros como Ibra y Torres (esto a comparación de un jugador que fue campeón goleador tanto en Madrid como en Manchester… supongo que no se le debió de haber pedido que haga goles en Manchester???)

            También dijiste que CR7 jugaba en una posición “totalmente distinta a la que tiene en el Madrid”, cosa que no es cierto. Normalmente jugaba en banda allá, normalmente juega en banda aquí.

            Mencionaste que “en el Madrid se le ha visto como única punta mientras que en el Manchester no”, ya te demostré que eso es falso. Te puse tal cual la alineación en un partido importantísimo donde salió de punta (si lo puso de punta en el partido más importante del año es fácil inferir que lo usó así en partidos anteriores) y yo no recuerdo que Mou lo haya usado alguna vez de referencia en el ataque. Ni una.

            Estamos hablando del rendimiento del jugador en las grandes citas, no??? Ahí están sus registros goleadores (cercanos a nulos, por más que quieras insistir en que “allá su función era otra”), por más que quieras decir que “en Manchester sus responsabilidades eran otras”.

            Si tienes algo de información que contraste esto, adelante, preséntala. Fuera de eso no salgas con que “nadie te entiende”. Igual y eres tú el que no se pone a leer con más calma lo que dicen los demás. Por lo pronto yo no voy a entrar a una discusión del “no me entiendes… no, TÚ no me entiendes a MÍ”.

            Lee con más calma y verás que respondo a lo que dijiste… o dime qué parte exactamente es en la que quieres hacer énfasis y yo simplemente o la ignoro o la tomo por otro lado.

        • Jaibo

          En respuesta a César Faz : Sip… porque jugar con un 4-2-3-1 es exactamente lo mismo que con un 4-4-2 o un 4-3-2-1… empezando en eso, no es lo mismo. Pero bueno, como gustes, si para ti es lo mismo jugar en “banda” en diferentes formaciones, ok. Yo lo veo diferente y no es lo mismo en mi opinion.

          Lo de jugar de 9, si, tienes toda la razon, no recordaba la formacion esa, mas bien, la recordaba mal, segun yo era Tevez y no Park, me equivoque. Pero bueno, mi memoria me dice que en promedio, ha jugado mas adelantado en el Real que en Manchester por bastante margen, aunque puedo estar equivocado, mi memoria no es tan buena.

          La verdad si me da un poco de flojera navegar por la Wikipedia y Youtube para probar lo que digo, por lo tanto, te dare toda la razon, aunque no este de acuerdo.

          • En respuesta a Jaibo : Te compro que por un buen rato Cristiano tenía una función más que de extremo como de volante en el Manchester. Pegado a la banda pero no tan cerca del área, pero eso era más en sus primeros años. Sin embargo cuando explotó como goleador fue jugando cada vez más cerca del área rival. Por eso terminó una temporada con 31 goles en la Premier, el próximo año metió menos pero si mal no recuerdo estuvo un tiempo lesionado. En ese periodo fue la referencia de ataque en el equipo y los datos siguen siendo reveladores: nada de nada.

        • Jaibo

          En respuesta a César Faz : Ok. Ya dije que te doy toda la razon, no se porque la respuesta, no hay necesidad de seguir aburriendo a la gente de la pagina con nuestra conversacion. Saludos!

          • En respuesta a Jaibo : Dudo que alguien siga la conversación…

            Y duh! Por qué la respuesta? Pues en ella te doy parcialmente la razón!

            Pero en fin…

    • Irving

      En respuesta a César Faz : Entonces vamos a decir que también los goles de Higuaín , los de Rooney , los del Chicharo , los de Van Persie , todos son nulos porque nunca sirvieron para ganarle al Barcelona , pues en ese caso , me preocupo , hablamos de más del 98% de los futbolistas afiliados como sobrevalorados…

      No puedes decir que los goles de Cristiano no sirven para nada , ni sus asistencias , no me importa que creas que el Barcelona es mejor o que Messi lo es , porque estoy de acuerdo con eso , esto me parece más un me cae mal Ronaldo y me cae mal y se que no eres de esos aficionados tontos , por eso me soprende este tipo de comentarios.

      A mi me parece un gran jugador Cristiano , ha dado mucho por el Madrid , ha metido goles importantes , ha conseguido puntos , sí ha marcado hat-tricks en partidos sin importancia , pero ha abierto la brecha de varias goleadas , de varias victorias , últimamente ha asistido mucho a sus compañeros , si vas a crucificarlo por no haber jugado del todo bien cuando juega contra el Barcelona , tanto en su época en el Manchester United , como ahora, debemos crucficar a medio mundo , saludos.

      • En respuesta a Irving : Escríbele a quien escribió ese artículo. En ningún momento dicen que solo valen los goles para ganarle al Barcelona. Lo que dice es que los goles de Ronaldo no han servido para darle puntos al Madrid, que es aun peor. Si tienes un inconveniente con lo que dicen ahí, como te dije, escríbele a él, yo solo critico el que hayan puesto una nota de Sport sobre una supuesta salida de CR (que es un rumor infundado de un periódico que no se caracteriza por su rigor periodístico) en lugar de poner cosas más interesantes que se pueden prestar a discusión como es la importancia específica de sus goles.

        Saludos

  • Juan

    No le creo nada a Sport, ellos mismos en 2009 alababan a Cristiano y lo querían en el Barcelona ( http://t.co/gjTVOKRL ) . Y me da coraje ver a los Madridistas de ocasión que caundo el Real Madrid aplasta y Crostiano arrolla ahi están festejando y con orgullo, y cuando pierden ahi estan que saquen a Ronaldo y etc. Se les olvida quien nos dió Copa del Rey, quien rompió el récord de goles para un pichichi, quien es Bota de Oro. Por Dios!… Cuando el clásico acabó yo fui de los primeros en decir que CR7 no había tenido un buen oartido, pero es una verdadera exageración pedir que se vaya. Me caga ver a esos “Madridistas” que solo estan con el equipo en los triunfos y no en las derrotas, los verdaderos aficionados apoyamos al equipo en todo momento, y si algo no le podemos criticar a Cristiano es la entrega en cada balón, en cada jugada y cada partido. ¡Hala Madrid!

    • Ricardo Zamora

      En respuesta a Juan : Igual soy merengue desde que tengo uso de razón y YO si cuestiono a Ronaldo por que se le contrató y se le paga para éste tipo de partidos y competiciones como la UCL, no por un partido contra el Mallorca u Osasuna donde mete 1000 goles. Eso es por default.

      Se le contrató y paga para crecerse en partidos de alto nivel y exigencia, no sólo futbolística, sino mental y física. ¿Cómo es posible que Alexis aparezca en la hora buena cuando tienes sentado y de lujo a Villa y Cristianito TODO el partido falla dos goles hechos?. Sí fuera el Osasuna los mete y le festejan sus pantomimas.,

      Un jugador del Real Madrid, debe morirse por esa camiseta no esconderse en un rincón en la banda.

    • Jaibo

      En respuesta a Juan : Entonces, sin afan de ofender, ¿prefieres a un jugador que rompa todos los records individuales, anote 40, 50 o 60 goles por temporada, y que su maxima aspiracion sea ganar la Copa del Rey (con una actuacion individual muy baja en su nivel, salvada por un gol fortuito), aunque pierdan los 2 maximos torneos que puede ganar un equipo que es el titulo de liga y la Champions League?

      Pues por eso el Real Madrid esta como esta. Por falta de jugadores con caracter para vestir la playera blanca y por aficionados que no exigen como se debe. Ojala volvieran los Raul, o los Guti de menos, ellos de perdio se morian en el campo.

      • Timoteo Pichichi

        En respuesta a Jaibo : En su contrato viene una cláusula para agrandarse contra Barcelonja?

      • En respuesta a Jaibo : Y te refieres a Guti como un jugador que “se moría en el campo”… dios mío. Ohhh… la nostalgia!

        • Jaibo

          En respuesta a César Faz : Si, a Guti. ¿Lo escribi mal?

          Y cualquiera tiene derecho a ser nostalgico. No porque al equipo que le vas desde que era un niño, por años y años, y te identificas mucho como el Barcelona, este viviendo sus momentos de miel en el futbol mundial, significa que los otros no puedan recordar jugadores y epocas que por alguna razon, les parecen buenas.

          Hay que respetar mi buen Cesar.

          • En respuesta a Jaibo : Mi chavo, no critico tu nostalgia en sí, sino que la nostalgia nubla tu juicio. Guti fue uno de los jugadores más tirados a la milonga que recuerdo en el Real Madrid. Que lo uses como un ejemplo de “la garra que antes había y ya no hay”… pues cada quien.

            Está bien que digas que Guti era un símbolo del madridismo, que lo recuerdes como un súperclase como pocos, que pienses en Guti como un gran jugador o lo que quieras. Pero un jugador de garra y entrega? Es como si yo me expresara igual de Rivaldo, quien llegó en su momento a ser el mejor del mundo… pero garra??? O.o

        • Jaibo

          En respuesta a César Faz : Si, Guti, o hasta eso lo hice entender mal?? jejeje

          En fin, el club de tus amores, aquel que le has ido desde niño, con el cual te sientes completamente identificado por su historia e identidad por años y años, el Barcelona, esta viviendo sus años de miel. Si otras personas quieren ser nostalgicos con otros equipos, dejalos, en 5 o 10 años tu estaras nostalgico con este Barcelona y tendras el mismo derecho que la gente que lo hace ahora.

          Y por cierto, si gustas, se apreciaria que no me tomaras por madridista, seria una grave falta de respeto al pequeño gran club al que le voy.

          Hay que respetar un poco mas mi buen Cesar.

          • En respuesta a Jaibo : Será en 10, porque en 5 los Messi, Cesc, Thiago, Piqué, Busquets, Alexis, Pedro, Cuenca, Deulofeu, Sergi Roberto, Rafinha y otros que seguramente vendrán, no pasarán todavía de los 30. 😉

            No sé si eres madridista… asumí que le tenías por lo menos simpatías al Madrid. A quién sigues?

        • Jaibo

          En respuesta a César Faz : Ok!! Tienes toda la razon de nuevo!!

          Gracias por hacernos entender a todos. Saludos

    • Paul

      En respuesta a Juan : De acuerdo contigo, no tuvo un buen partido pero pues compite en una Liga, que no consta de solo 1 partido contra el Barcelona…
      Y veo que algunos mencionan los records individuales, esos mismos favorecen al equipo, no se porque la critica a que haga “n” cantidad de goles, esos mismos goles son los que mantienen al Madrid arriba en la tabla

      • Jaibo

        En respuesta a Paul : Vamos a suponer que hace 50 goles, que el Real Madrid pierde en el estadio del Barcelona (a como estan las cosas, parece lo normal) pero gana todos sus demas partidos en la liga. De la misma forma el Barcelona hace lo propio, gana todos sus partidos. Ambos escenarios son realistas y normales, dado el poderio de ambos equipos en su liga.

        Al final, terminarian con los mismos puntos, el Real Madrid anotando si quieres 50 goles mas que el Barcelona. Aun asi, el campeon de liga seria el Barcelona, porque el desempate se marca por el partido directo entre ambos equipos. Entonces ¿De que te sirven los 50 goles, si no puedes ganarle al Barcelona, quien es el unico que te puede quitar el titulo?

        Por eso para mi esos numeros son impresionante, mas no valen mas que lo hecho en lo colectivo.

        • Paul

          En respuesta a Jaibo : De acuerdo, en ese escenario muy probable que planteas, no servirian de mucho… Aunque esta temporada el Barcelona ha dejado ir varios puntos pero bueno.
          A lo que yo quiero llegar es que se me hace una exageracion que ahora algunos empiezen a tirarle a Cristiano y que es un jugador sobrevalorado y mas; es como si le quitaran que Messi es el mejor jugador del mundo (yo no pienso que lo sea) porque con Argentina se desaparece

          • Jaibo

            En respuesta a Paul : Y comparto en parte tu idea, a m no se me hace un jugador sobrevalorado ni malo. Podra meter 40 goles solo contra el Getafe, Sporting, Zaragoza, etc… pero no es cosa facil, no por nada son contados los que lo han hecho en la historia reciente.

            Pero de nada te sirve si en los momentos cruciales, que son los que cuentan, osea en partidos que te van a definir la liga como contra el unico rival directo que es el Barcelona, o en Champions League como contra el equipo frances y el mismo Barcelona (2 en 1 jeje), te haces chiquito y no hace ni la mitad de lo que haces contra el resto. Al final, esto es futbol, y lo colectivo siempre tendra mas valor que lo individual.

        • Carlos

          En respuesta a Jaibo : Yo considero que Cristiano es el mejor jugador del Madrid en este momento, quien no quisiera un jugador que te hace 50 goles por temporada? (suponiendo)

          Todos los goles son importantes pero por muy buen jugador que seas este es un juego de 11, Cristiano no tiene toda la culpa del pasado reciente del Madrid…. Sin el Barsa este madrid seria campeon de todo y destrozando todos los logros posibles….

          Si özil, Di Maria, Benzema, Marcelo, Pepe, Ramos no pueden ni dar 2 pases seguidos por la enfermiza presion del barsa cuando no tienen el balon es muy dificil jugar como equipo… Cristiano dio un mal partido y el mismo lo sabe por eso su actitud…. Pero bueno si mete un gol en champion contra el barsa o quien sea en la final y da el titulo a TODO criticon se le olvidara y lo alabara diciendo que regreso a ser el mejor del mundo por 1 gol… asi de villamelona es la gente.

          Como dato creo no estoy al 100% seguro pero en su estancia en Madrid el Real JAMAS a perdido un juego en donde anote Cristiano. Desgraciadamente solo 2 le a anotado al Barsa y suficiente para que 1 de esos 2 goles les arrebate una copa.

          • Jaibo

            En respuesta a Carlos : De acuerdo en muchas cosas, este Real Madrid seria una maquina si no existiera el Barcelona. Ya le paso a Pellegrini, hizo la mayor cantidad de puntos en la historia del equipo, pero quedo 2do. Y comparto tu idea, Cristiano es el mejor jugadore que tiene el Real Madrid, al menos en lo tecnico y los numeros individuales, eso nadie lo niega.

            Lo de la estadistica que das, la ignoro la verdad, pero al menos no recuerdo un partido que diga lo contrario. Buen dato!

            Pero este mismo jugador, lleva 10 clasicos jugados y en todos ha brillado por su ausencia, jugando mal y siendo muy erratico. El gol que metio en la Copa del Rey lo mete cualquiera, no es algo que tu digas “si no estuviera Cristiano, no creo que alguien mas lo hiciera”, cosa diferente de tal vez lo que hace Casillas por ejemplo.

            No tiene toda la culpa, tienes toda la razon, pero como bien dices, es el mejor jugador del Real Madrid y si el desaparece, hay que darle la culpa que le toca. Este equipo lleva 50 goles en la temporada en partidos oficiales, Cristiano ha participado en 30 goles, anotando 22 y asistiendo 8. El 60% de los goles del equipo. Si este jugadore esta en el terreno de juego y desaparece, tiene un mal partido y no hace mas que errar, le estas quitando 60% de productividad a tu equipo!!!

            El no es el unico culpable, lo comparto, pero si uno de los mayores culpables, y sus numeros asi lo dicen.

  • André Siordia

    Lo mejor que le podría pasar al Madrid

  • Carlos Santana

    Con el respeto que me merece este sitio y la gente que aquí participa: Qué pendejada de nota.

  • zlatan

    jajaja este es uno de los JUGADORES MAS SOBREVALORADOS DE LA HISTORIA ,junto con el NIÑO TORRES,ANELKA,DAVID BECKAM,RUI COSTA,ROBINHO entre otros,bueno C.RONALDO no es mal jugador,pero en los partidos claves es un pecho frio,cuando jugaba en la premier alos equipos grandes,chelsea,livepool,arsenal, NO LES ANOTO MAS DE 10 GOLES ENTRE LOS 3 EQUIPOS es un exelente jugador pero un pecho frio

    • Irving

      En respuesta a zlatan : ¿Pecho frío?

      Perdone usted pero de que Cristiano me habla…

      Recuerdo a un Cristiano hecharse el equipo a sus hombros contra el Arsenal en una semifinal de Champions League , el hizo todo en el Emirates o aquel gol en la final , un año antes , contra el Chelsea , de no ser por él , no habría habido tanda de penales.

      ¿Cómo osas comparar a Cristiano con Robino ? Eres nefasto , en realidad.

      ¿Rui Costa sobrevalorado? O.o ¿De qué planeta vienes?

      Se me hace increíble tu manera de comparar grandes con Robinho eso es inaudito…

      Cristiano le ha dado mucho al Madrid , ha brillado en partidos imporantes , ha hecho goles , ha dado puntos y alegría al madridismo…

      No ha podido contra el Barcelona , pero creeme , si él no estuviera , sería lo mismo o peor aún , no habría ganado esa misera copa del rey …

      Es que es pecho frío porque juega mal contra el Barcelona , entonces el 95% de los jugadores son pecho frío malditos blasfemos.

      • zlatan

        En respuesta a Irving : jajaja haber vamos por partes ok! no se enoje que le da azucar ok! si sabe leer en ningun momento compare a C.RONALDO CON ROBINHO YA SABEMOS QUIEN ES MEJOR OK,Y ESO DE LO QUE TU ME DICES VS EL ARSENAL ES DE LO QUE TE DIGO POCOS GOLES VS EQUIPOS GRANDES EN INGLATERRA,SI NO MAL RECUERDAS CASI PIERDEN LA FINAL VS CHELSEA CUANDO CUANDO FALLO EL PENAL, QUE SI NO FUERA POR EL RESBALON DE LAMPAR EL CHELSEA HUBIERA GANADO, Y ES LO MINIMO QUE LE TIENE QUEDAR UN JUGADOR DE SU CATEGORIA JUGAR BIEN,GOLES ETC.PERO QUE POCO TE COMFORMAS CON UNA COPA DEL REY Y CLARO QUE ES UN PECHO FRIO SOLO LE METE GOLES AL ponferradina,AL LEVANTE,BETIS,

        • Ramon Martinez

          En respuesta a zlatan : Si te refieres a que Cristiano sólo le anota al Ponderradina, Levante y Betis, pues que mal ejemplos has nombrado, ya que el Betis es el único Club de la Liga al que CR7 no le ha anotado gol, y en ésta temporada Real Madrid perdió 1-0 contra Levante…pero bueno, dudo que alguno de tus comentarios sean en serio, dejémoslo en tontería.

          • zlatan

            En respuesta a Ramon Martinez : jajaja bueno aun mas ami favor man me estas dando la razon,tu mismo te contradices, dices que c.ronaldo da goles y puntos y alegrias al madrid y no anota al betis y pierde vs levante. C.RONADL ES BUEN JUGADOR PERO ES UN PECHO FRIO

        • Carlos

          En respuesta a zlatan : Pues en vdd no se en que planeta vives :S es como decir que messi es malo pk solo ha anotado creo 1 gol en Inglaterra y 1 en Italia en toda su carrera :S

        • Sergio Leon

          En respuesta a zlatan : Que verguenza tu comentario.. mas troll no podia ser…

          1- Que yo recuerde se resbalo TERRY no LAMPARD..

          2-¿Conformar con una copa del rey? ahora tiene menos prestigio… mira no sabia.. dejame te digo algo aficionado de moda.. si supieras tantito lo que mas tiene en la historia el barcelona son copa del rey..
          a estos chavales de ahora

          Saludos.

  • Daniel

    Eso es mentira, esto ya se volvio una guerra de declaraciones falsas entre periodicos catalanes y madrileños, primero Marca con lo de David Villa y ahora Sport con lo de CR, es ovbio que es un contraataque… No hay mas que decir u.u

  • paco

    no manches estaba solo solo solooo en el segundo para el madrid a pase de benzema, que le pasa a ronaldo siempre se a chica con el barsa no le gusta gambetear no le gusta encarar, y al ser asi deja de ser cr7 para ser una persona comun.

  • Thinker

    QUE BLASFEMIA!!!!!!!!!! se perdio con el barcelona, es un gran equipo, y eso que??? CR7 no es el MADRID!!! el MADRID son todos!!! CR7 es un gran Jugador y necesita de sus compañeros como sus compañeros necesitan de el, estoy seguro que se retirara en el MADRID!!!! el gran juego del Barcelona se dio en años!!!! no en un dia para otro!!! ahora son mejores que el madrid y eso se respeta!! el MADRID va en crecimiento, HALA MADRID!!!!!!!!!!!!

  • Erik RA

    pero que se vaya yaaaaaa! hay jugadorazos como altintop y sahin esperando oportunidades, ademas de que han demostrado que pueden echarse a un equipo a la espalda y no se cagan contra los rivales fuertes, por favor que se vaya lo antes posible!!!!

  • Alexander

    alejandro – es sin duda su comentario uno de los que contiene mas verdad,porque carajos buscar culpables cuando el Barcelona es mejor? no se pede aceptar? tanto que hablan de que Cristiano no va con lo que es el club y algunos “merengues” dicen que le queda chica la camisa y no se que,con Cryuff o como se escriba tambien paso eso,4 Ligas seguidas del Barcelona y solo una Copa del Rey si no me equivoco.

    Si quieren echarle culpa a alguien echensela tambien a los demas,que si Cristiano fallo dos claras? Si,asi de facil,pero si vamos a echar tierra a todos,donde esta la tierra para Xabi? Perdido,frustrado y nunca aparecio como lo hace en los demas partidos,Marcelo ah bajado bastante el nivel,cuando llego a ser el mejor en su posicion,Ozil no hizo un carajo,Pipa mas de lo mismo,si al principio se le jugo de tu a tu al Barcelona es porque Di Maria,Benzema,Coentrao,Cristiano,Lass,Ramos y Pepe le echaron huevos,solo por eso,el gol del empate fue un buena jugada de Alexis,el segundo por mas que le duela a alguien,fue pura suerte,al igual que el del Real Madrid,y el tercero fue cuando ya todo se habia echo un Caos,cuando Messi y sobre todo Iniesta habian reaparecido.

    Cristiano es jodidamente bueno cuando gana el Madrid,pero cuando pierde,ufff que se vaya,no mamen,Cristiano es un Crack con todas las letras,sus palmares lo demuestran,tanto en lo individual como en conjunto,ahora,cuando las cosas no salen,pues no salen,asi de simple.Y si sus goles deverdad no valen para los partidos chicos,solo echenle una mirada a la temporada pasada y diganme quien hubiera echado el equipo al hombro y quien hubiese metido los goles si no estaba Cristiano ahi para “empujarla” como unos dicen,cuando Benzema estaba perdido y Pipa estaba lesionado,o todas esas veces que Cristiano se ah echado el equipo al hombro contra equipos chicos,como dicen algunos,llamados Villareal,Sevilla,Valencia,Milan, etc,etc,etc.

    Y para los que dicen que Vicente del Bosque,Zidane,Ronaldo (el unico…pffff jaja) Raul y todos ellos ponian mas garra y que eran mejores,no se puede comparar nada de eso,porque ellos nunca jugaran contra este Barcelona o contra este Milan o contra este Bayern,son epocas diferentes,jugadores y personas diferentes,asi que si dicen que Mourinho y Cristiano no tienen lo que se necesita para ser jugadores de el Real Madrid,dense una vuelta por la sopa del dia creo,y vean a todos los petardos que ah tenido el Real Madrid y el Barcelona.

    Y una cosa mas,si le vas a un equipo,le vas siempre,los aficionados del Real Madrid le iban y apoyaban cuando perdio en la liga al igual que cuando gano la copa del Rey,lo apoyan igual cuando juega contra el Alcorcon y pierde que como cuando juega contra el Racing de Santander y da un partidazo con todas las letras,al igual que apoyan a los jugadores siempre,pase lo que pase,al contrario de los otros aficionados o como les dice Barak a unos de ellos “Neo Cules”,que salen de las piedras cuando su equipo gana y cuando pierde no dicen nada o simplemente no aparecen,si quieren que los jugadores tengan garra o como dicen,huevos,primero hay que tenerlos como aficionado y no estar insultando en cada partido a un jugador por fallar.

  • Ese cuate del Ronaldo si es el puto. No sabe lo que es el fúúuuuuuuuuuuaaa

  • Jorge Navarrete

    Tomalo de quien viene: un diario catalán.

  • FeRockStar

    Pecho frío!

  • GEROLO

    Por qué siguen con la terquedad de publicar cuentos chinos de Sport, Daily Mirror y otros medios similares tan “confiables”?

  • Pericles

    Puts…..Neta el Sport como fuente????..no mam..

  • reN

    que se vaya a Barcelona, para que se de cuenta cuan grandioso es jugar en el mejor equipo y con el mejor jugador: Xavi Hernández. Sino pregúntenle a Messi, que recibe todos los elogios gracias a Crack de Cracks…