CRISTIANO | Reservado para la Champions

FOTO AFP


Tras la rotura de fibras en el biceps femoral izquierdo que sufrió durante el partido contra Málaga el 3 de marzo, Cristiano Ronaldo ha tenido una recuperacion favorable y podría jugar ya, pero Mou lo dejará fuera de la convocatoria del encuentro liguero contra Hércules del próximo sábado, con el propósito de reservarlo para la vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Olympique Lyon.

El cuerpo médico merengue, le diagnosticó hasta 15 días de baja y con a penas 7, el portugués reporta casi el cien por ciento de recuperación.

Fue el tercer entrenamiento de la semana para el Madrid y Ronaldo se entrenó por separado en Valdebebas, para comprobar su estado físico, y después de realizar una serie de ejercicios, se consideró que tiene óptimas condiciones para regresar al terreno de juego si el cuerpo técnico así lo dispone, sin embargo es un hecho que será hasta el duelo continental que regrese a la actividad.

El delantero lusitano tuvo que abandonar el terreno de juego, tras anotar el tercer gol en su cuenta frente al Málaga (7-0) en el Santiago Bernabéu, cuando el Madrid no tenía disponibles más cambios.

[Colaboración: Viridiana de la Torre]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web