Después de obtener el título del Mundial de Clubes, Cristiano Ronaldo fue homenajeado en su país, Portugal. Ya que el lustiano se hizo presente en Madeira su ciudad natal, para revelar una estatua de bronce con su figura.

Con un peso de 800 kilogramos y dos metros 40 centímetros de altura, la estatua del mejor jugador del Real Madrid se encuentra en el puerto de Funchal capital de Madeira, cercana al museo del jugador.

Ronaldo se mostró muy emocionado en la presentación, por lo que  señaló: “Estoy muy orgulloso de estar aquí, donde me crié, donde tengo mis raíces y mi familia. Estos momentos me ayudan a querer seguir jugando y ganando. Estoy muy feliz, esto es muy importante para mí. Es un privilegio recibir este medalla, no tengo palabras “.

Estatua Cristiano Ronaldo
El lusitano se mostró emocionado en la presentación

Se cumplió la profecía: Tal y como se presentó en el comercial de Nike de cara a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, donde Cr7 fue homenajeado con una enorme estatua, el comercial dirigido por el mexicano Alejandro González Iñárritu, predijo la creación de la misma.

 

Lee también   Cristiano Ronaldo es el jugador mejor pagado
  • Y yo que pensaba que era español.

  • 4braxas

    Es como su chespirito