2013.11.22-comandantecristiano

Tras recibir el “globe soccer 2014” como mejor jugador del año, Cristiano Ronaldo dejó un pequeño mensaje a sus detractores.

“No siento presión. Las cosas vienen de forma natural, no tengo que demostrar nada a nadie. Mi lugar favorito es el campo de fútbol para contestar a la gente que habla mucho”.

También agradeció a los que siempre lo han apoyado: “Es una buena señal para el Balón de Oro que la gente me vote. Estoy feliz por este nuevo trofeo y se lo dedico a mis compañeros, a mi entrenador y al presidente. Es un gran regalo. Gracias a los que me votaron”.

“Ganamos cuatro títulos y somos uno de los mejores equipos del mundo. Ganar este trofeo es un placer. Gracias a los que me han votado. Estoy muy orgulloso”.

También habló de la experiencia con la décima, uno de los logros más importantes de su carrera: “Ganar la Décima fue de las mayores emociones de la temporada. El Real Madrid deseaba mucho la Décima. Fue un momento fantástico gracias a la afición, a mis compañeros, al presidente, al entrenador y todo el staff”.

“Básicamente jugamos para los aficionados. Los estadios están siempre llenos para ver algo especial y tenemos que darles lo que pagan por ver. Gracias a todos por apoyarme”, finalizó.

Lee también   Alan Pulido podría ir a la MLS
  • Trabuco_Lopez

    Salvo sus cejas de Titino travesti, parece que Cristiano, ahora sí, contrató un buen agente de Relaciones Públicas y Asesor de Imagen. A últimas fechas se le oye más mesurado…. Pero sigue viéndose super-ultra-mega-gay.

    • HEISENBERGl52

      Ayyyyyyyyyy super-hiper-mega gayyyyyyyyyyyy!!

      • The Maxo

        Combo breaker

    • MaCCz

      No lo pude haber descrito mejor, tome usted su manita arriba caballero

    • Miguel Rdz

      SuperUltraMegaArchiRequeteRecontraHiper-Gay exclamó el macho alfa de lomo plateado….