Se la agarraron contra Justino
Se la agarraron contra Justino

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, hizo un gesto obsceno en el aeropuerto Ramón Villeda Morales a la prensa y aficionados presentes, destacaron este viernes los diarios y televisión locales.

Una vez que subió al automóvil que lo trasladaría al hotel, el dirigente deportivo mexicano alzó un dedo de su mano derecha a manera de saludo a los aficionados y prensa, aunque parecía más una seña obscena.

Eso destacan hoy los diarios hondureños y otros programas de televisión que difundieron la llegada del Tricolor a la norteña ciudad de San Pedro Sula la víspera.

“Si el ejemplo viene de arriba, cómo pedirle al Maza (Francisco Rodríguez) que no haga semejante falta de respeto ante un pueblo”, destacó hoy “La Tribuna” en sus páginas interiores.

El directivo, más tarde, se justificó al manifestar que “tengo un dedo roto”, y ofreció disculpas a la afición centroamericana que se sintió ofendida, “jamás voy a hacer una seña así ni en Honduras ni en ninguna parte del mundo”.

El resto de la información deportiva exhorta a la selección “catracha” a ganar el partido frente a México, que se realizará esta tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, correspondiente a la segunda fecha del hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Lee también   Derrumbe
  • wisra

    esto se esta poniendo calientito-en referencia al partido de mexico-

  • Erick

    Sinceramente yo hubiera reaccionado igual ante esos hondureños castrosos

  • no se justifica, pero esos hondureños son todo un caso… su prensa no dijo nada cuando el presidente de la federación hondureña dijo que “México tenía que ser campeón a fuerza” (despúes de que México le ganó la final a su país)

  • Vico Culell

    Ya me tienen los huevos hinchados estos hondureños.

  • Jose Alfredo

    pinche gato.. con que cara podría este wey sancionar a otro jugador de la selección que haga la mazaseñal cuando este pelado también se las gasta haciendo esas nacadas!!

  • pinches mamadas, ah pero los medios hondureños si son cabrones, porque no mencionan el trato que reciben los mexicanos que van a honduras para ver el partido, donde los tratan culero en el aeropuerto y en la aduana donde los insultan con groserias y les avientan los paaportes, la forma grosera de algunos taxista y cuando salen del partido como muchos aficionados les avientan de cosas y los retan a golpes.

  • Monkberry

    Yo he hecho esa señal a mucha gente

  • Sergio Rodriguez

    a mi lo que me encabrona es que no tiene webos doña Chabela Vargas, debio decir “simon, les saque el dedo a esos cabrones”, posiblemente Azcarraga le descuente un dia o dos de salario

    • Etrusco

      Exáctamente, eso es lo que más molesta, que quieran verle la cara a la gente, total, que le cuesta aceptar “sí, me hartaron y reaccione de esa manera”. Pero bueno, para que pedirle peras al olmo.

  • Juan Brujo

    Se clavan muy gacho esos hondureños, cuando ellos vengan a jugar acá, nadie los va a ir a recibir al aeropuerto, nadie les va a tocar serenata en su hotel, no va a haber pancartas ni caricaturas en su contra, ni nada de eso, por un simple y llana razón: NO nos importa su selección!.

  • Erick

    Lesionarse el dedo esta de moda.

  • pues en BUEN PLAN me parese que el sr. compean deberia darse cuenta que como dirijente deportivo es un ejemplo a seguir para las jovenes generaciones y deberia mejor representar VALORES SANOS en ves de mostrar esa NEGATIVIDAD que no trae nada bueno y tampoco ayuda a los seleccionados ya que el estadio va a estar lleno de MALAS VIBRAS producto de provocasiones inesesarias

  • Eduardo G.

    jaja lo mas cagado es que despues de lo del Maza, diga la misma excusa me lesione del dedo No Mamar!!

    Que diga si estaban chingando y les pinte el dedo y ya, luego estan de puritanas con las Barras!!