CRUZ AZUL | Se van contra TV Azteca

Chaco agrede a aficionado

Primero fue el Chaco Giménez el que acusó a la televisora de manipular la bronca del Morelos mediante la edición de videos. Sus aseveraciones fueron respaldadas por el mandamás de la Máquina, Guillermo Álvarez Cuevas, quien manifestó que se ocultó la veracidad de los incidentes.

Las palabras del futbolista fueron las siguientes: “Morelia es de una televisora (TV Azteca), y ellos no muestran las imágenes que obviamente perjudican a su equipo”. A lo que Billy agregó: “habría que analizar desde el inicio y no editar las imágenes que están inculpando a mis futbolistas”.

Lo cierto es que a pesar de las acusaciones contra la televisora, ambos coinciden en que los actos violentos cometidos por elementos de Cruz Azul con injustificables y causan vergüenza en el equipo. “Yo fui el que me equivoqué… estoy para jugar al futbol, no para boxear”, dijo el Chaco.

Finalmente, y sobre la exclusión de Corona del Tri, Álvarez Cuevas pide no etiquetar y satanizar a su portero: “a mí lo que sí me agradaría es que ya no se estigmatice o etiqueten a las personas o algunos de los muchachos que en otras etapas de la Selección tuvieron algunos problemas”.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Ga Vargas

    pero lo pasaron en vivo!!! como van a editarlo??? gente irresponsable de sus actos!

    • Migue

      Sí, lo pasaron en vivo pero obviamente pueden existir imágenes que no transmitan o lo hagan después (segundos) ya editadas sobre todo en cuanto a las agresiones que pudieron existir de algunintegrante del Morelia. Por ejemplo, ¿las burlas de Tomás Boy a la banca del Azul cuántas veces las vimos?

      Cruz Azul debería de ser transmitido sólo en ESPN o bueno, sé que es imposible, más aburrido y más tontos pero más objetivos, Televisa. No es la primera vez que Tv Azteca hace esto con el Azul sobre todo en juegos contra su Mugrelia.

      • No manches. ¿Objetivos en Televisa? Ya se te olvidó que cuando pierde el América, es la última nota de La Jugada, pero cuando gana, aunque sea de panzazo, es el titular. Ni hablemos de sus “objetivos” comentaristas.

    • care

      como seras ignorante, en un partido no hay una sola camara y las demas camaras contienen informacion de todo lo que paso, y la televisora de tv azteca no los dio a conocer. son una porqueria los de esa televisora….

    • Hay !!! siempre alguien la caga

    • pepe

      no ves mas alla de tus narices…. sigue viviendo en tu ignorancia, sufres menos, benditos pendejos que pueden dormir sin darse cuenta de nada

  • Ivan

    Estoy de acuerdo, el trabajo periodístico de Azteca deja mucho que desear. Pero hay algo cierto, Chaco y Corona merecen carcel, y lo otros también!

    • quijote09

      No seas ridículo, si esto hubiera pasado en la calle nadie diría nada. El problema es que la sociedad les exige a los jugadores una ética imposible. Lo que hicieron va contra las reglas en su trabajo y deben ser juzgados en ese contexto.

  • Ahora muerden la mano que les da de comer, el azul ya deberia quedarse callado. Yo me quedo con la imagen de fondo del Profe Meza corriendo gritando NOOOO! cuando se inicia la bronca XD

    • pepe

      Muerden la mano que les da de comer???? perdon pero TVAZTECA hoy cayo en el ridiculo que televisa ha tenido siempre, proteger a su equipo contra todo y contra todos incluso contra la razón, no le importa el precio y por si no lo sabes a quien le interesa transmitir partidos es a la televisora son quienes buscan los contratos porque ahora se dedican a vender morbo…. mientras mas polémico mejor!!! y con gente con tu comprando el amarillismo se vuelven ricos!!

  • GOL

    si pero en los programas posteriores y las repeticiones no psan el cabezaso de corona!!.( TVAzTECA)

  • Chelito

    Vargas, lo de la edicion de videos no habla de las imagines que salieron en vivo… tv azteca tiene muchas otras camaras en todo el estadio las cuales pudieron haber capturado otros incidentes pero los videos fueron quizás borrados o escondidos para no inculpar a los jugadores de Monarcas… en lo otro de que gimenez y corona no tienen perdon estoy de acuerdo

    • HECTOR

      hasta sospechosismo !!!

      que no chinguen, se equivocan y encima la culpa la tienen los demas.

      • pepe

        no ves mas alla de tus narices… sigue viviendo en tu ignorancia, sufres menos, benditos pendejos que pueden dormir sin darse cuenta de nada

  • Rafael

    La relacion azteca-Cruz azul no ha sido la mejor en los ultimos tiempos, siendo los mismos comentaristas los que decian que en ocasiones eran objetos de ataques durante las transmisiones “por parte de algunos inadaptados”, pero el cruz azul es de los pocos equipos que le pueden dar el rating que el da en las transmisiones de partidos.
    Ademas, una institucion como la del cruz azul lo que deberia hacer es callarse, pues si hablamos de malos manejos de cualquier indole ellos estan hasta el tope, es una lastima para el verdadero aficionado de las penas que arrastra este “equipo”.

    • HECTOR

      Tiene pleito casado con Martinolli y Luis Garcia, no se acuerdan que los vetaron de sus trasmisiones, cuando estaba “EL NONPLUSULTRA” del periodismos deportivo (José Ramón) y ahora les da cova para llevarselos en exclusiva a ESPN.

      Pinche chaparrito si pendejo no es, solo veleta

  • esto me recuerda a aquella patada de comizzo hacia hermosillo, tv azteca lo satanizo y el argentino se hizo el indignado cuando ¿que puede defender?

  • Bernardo Durán

    Esto es un lio de barrio. Tv Azteca paga cantidades enormes de dinero para transmitir los partidos. Eso quiere decir que se atienen a los comentarios e imagenes que muestren del equipo.

    Que facil es llorar y decir que las imagenes que mostraron no evidencian los motivos reales de la pelea. Lo de corona asi digan que el naco gordo argentino dijo o hizo algo fuera de lo normal, no tiene por q soltarle un cabezazo y tirarle 2 dientes.

    Lloran como mujer lo que no pudieron defender como hombres

  • Ricardo

    Que lastima que no sean responsables de sus propias acciones, cuando aprendan de sus propios errores, dejaran de ser los bufones del futbol mexicano, pateticos

  • Jose

    No mames Chaca.
    El fue el que inició semejante safarrancho, llegó con una patada voladora tipo Bruce lee a la espalda del aficionado sin este haber agredido a *naiden.
    Ahora mucha gente dice que el chavo fue a agredir a los jugadores del cruz azul, el buscó sus minutos de fama.
    Si vamos a agresiones, yo cuando voy al estadio, si le grito a Chaco que es puto, tambien le digo que chin a su ..ta ma.., ¿y que?
    Pinche sinvergüenza, ojalá y lo manden a arjentina con j para que deje de ser un don nadie en Mexico

    • Julián

      Que analisis tan fake!!!! jajajajaja

  • Carlos

    No es que no acepten sino que en las imagenes de prueba nada más sacan lo de ellos y no lo de morelia como el preparador que dio el manotaso, la razón de la expulsion de tomaz y sabah para que no le afecte la final contra pumas acabo es el equipo de azteca como america para televisa.

    • Bernardo Durán

      Son intereses nada mas. Si el Cruz Azul hubiera ido ganando la semifinal y se hubiera armado todo esto, los de azteca hubieran protegido a los de Cruz Azul, ya que ellos transmiten sus partidos.

      Tan claro como el agua.

  • Que no lloren!!

  • Beto

    Ya ven que la rehidratación sí sirve? No hubieran estado tan calientes de haberse rehidratado hahaha

    • Ruloooo el que te pica el cuuuuulooo

      AJAJAJAJAJ te la MAAAAmasteeee con tu post

  • Felipe

    Patadas de ahogados… nada más!

  • Cesar Jacome

    Lo que hicieron los jugadores de Cruz Azul no tiene excusa. PEEROO. si estoy de acuerdo que tv azteca ya no ha pasado en los “análisis” posteriores lo que se vio en la señal en vivo como las agresiones y provocaciones de Boy hacia la banca, el manotazo que le suelta el preparador fisico a Ponce y como va corriendo a soltar patadas a varios jugadores de cruz azul escondido detras de un jugador del Morelia, no muestran tampoco muchos golpes soltados por los jugadores de Morelia que tambien echaron leña al fuego.
    Y si hubiera justicia TENDRIAN QUE VETAR EL MORELOS, porque la invasión de cancha esta castigada en el reglamento aunque sea de manera inocente. Que sea parejo castigo a los jugadores del azul pero tambien castigo al Morelos por su estupida seguridad

  • norwayrc

    AZTECOS DE MIERDA QUE MALA SUERTE DE CRUZ AZUL DE HABER CAIDO EN ESE INCIDENTE JUSTO CONTRA LA SENSACIONALISTA TELEVISION AZTECA, CON TODO CONTRA ELLOS

  • DOG 666

    HAY UN DIRECTOR DE CAMARAS QUE DECIDE CON QUE CAMARA IR CUANDO ESTAN EN VIVO, EL MISMO QUE DECIDE MANDAR LOS ROSTROS DE LA AFICION Y DEMAS JALADAS Y PROVOCA QUE NOS PERDAMOS JUGADAS DE PELIGRO, PERO CUANDO UNA CAMARA NO ESTA EN VIVO SIGUEN GRABANDO.

    ASI FUE COMO SALIO EL CABEZAZO DE CORONA, EN LA TRANSMISION EN VIVO SOLO SE ALCANZO A VER AL PREPARADOR FISICO DE MORELIA DOLIENDOSE PERO SIN VERSE EL MOTIVO… SEGUNDOS DESPUES MANDAN LAS IMAGENES EN REPETICION DEL CABEZAZO Y ES CUANDO SE SABE.

    ASI COMO EL CABEZAZO DE CORONA SEGURAMENTE HAY VARIOS GOLPES, POR EJEMPLO, ALGUIEN SABE QUE CARAJO HIZO SABAH PARA QUE LO SUSPENDIERAN 3 JUEGOS??? NO CREO QUE LO HAYAN EXPULSADO NADA MAS POR LA CARA DE TONTO QUE TIENE, SEGURAMENTE ENTRE TANTAS CAMARAS HAY UNA QUE GRABO LO QUE HIZO, PERO ME IMAGINO QUE NO LO QUIEREN SACAR

  • pepe

    Donde hay una sola disculpa del morelia??? el asistente que golpeo, el tecnico que se burlo, saba que golpeo, los suplentes que golpearon…. esos no tienen huev… para reconcer errores, lo únicos con vergunza son los del cruz azul, pero no porque ellos pegan lo otros no lo hicieron… donde esta la justicia imparcial!!!!!