CRUZ AZUL | Sigue Meza y apelarán castigos

Billi recurrirá a la neurolingüística

Luego de quedarse una vez más en la orilla por el título, Guillermo Álvarez Cuevas, mandamás de la Máquina, confirma que Enrique Meza continuará como director técnico del equipo. Tras calmar los rumores sobre una eventual salida del Ojitos, Billy se enfocó en el tema de las sanciones por la bronca del Morelos.

Dijo que apelarán los castigos con un recurso muy peculiar, la neurolingüística. Sí, se basará en esta ciencia para defender a los celestes sancionados. He aquí su explicación: “utilizaremos el recurso de la apelación aportando videos y algunos razonamientos sobre todo referentes a la neurolingüística, muchas veces proyectamos cosas cuando hacemos una seña o nos tocamos una parte del cuerpo”.

Por si fuera poco, Billy añadió que Cruz Azul buscará promover la bandera del Fair Play en sus fuerzas básicas para evitar que la violencia en la cancha trascienda a las tribunas. Menos mal.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Ricky

    Me da gusto que el ojitos Meza siga. Por lo menos es un técnico con moral y sabe cuando se equivoca y no anda haciendo payasadas. Prefiero tenerle paciencia al ojitos que a demostrado que puede ganar un titulo, aunque fue con otros equipos.

    • quijote09

      Pues a mi no me da tanto gusto, yo creo que este equipo necesita un entrenador del tipo de Ferretti que les enseñe a ganar los partidos y no sólo a tocarla en medio campo hasta que el rival te regala un gol.

  • ray

    a salcido tambien lo hubieran castigado de la misma manera, él también se agarró a los putazos en monterrey

  • STARK

    y se la van a a- pelar con la apelacion