Tal parece que el arbitraje mexicano compite por la peor actuación en cada encuentro liguero del Clausura-2011 y colocamos el titulo a Chiquimarco Rodríguez en la jornada 11, por expulsar a tres jugadores sin pena alguna en la derrota del Toluca de 1 por 0 frente al Cruz Azul, entre ellos Cervantes y Talavera, el sábado en el Estadio Azul.

Emanuel Villa lanzó represalias en declaraciones después de su entrenamiento en La Noria, pidió la mejoría en los sistemas arbitrales y levantar la sanción a Cervantes y Talavera.

“No me gusta hablar del arbitraje, se pueden equivocar como todos, son seres humanos y apoyo que le quiten la suspensión a Horacio y a Talavera, porque me pareció un choque accidental”, dijo.

Villa afirmó su desinterés por juzgar a los arbitros pues no tienen porque meterse con ellos, pero pidió se tomen medidas suficentes y “si deben poner dos árbitros más que los pongan, si deben activar el ‘ojo de halcón’ bienvenido sea. Esto evoluciona como todo, no creo que se pierda tanto la esencia del futbol por poner algunas cosas como esas”.

Hoy presentarán dicha queja ante la Comisión de Arbitros y se sumarán los integrantes de la directiva toluqueña.

Lee también   Amílcar Henríquez, jugador de la selección de Panamá, fue asesinado