Hasta cinco semanas sin jugar
Hasta cinco semanas sin jugar

Javier Chicharito Hernández no estará con el cuadro de Manchester United al menos durante cuatro semanas, tras la lesión de tobillo que se produjo en el partido del pasado fin de semana ante Aston Villa.

En conferencia de prensa, el técnico de los Red Devils, Sir Alex Ferguson mencionó que “ Hernández es probable que sea baja de alrededor de cuatro semanas o un poco más”.

Agregó que además del seleccionado mexicano, quien presenta lesión de ligamentos, el delantero búlgaro Dimitar Berbatov también causará baja con el United luego de que no se ha recuperado de un tobillo.

Asimismo el estratega confía en que los jugadores que suplan a los ausentes serán capaces de lograr buenos resultados para el club inglés… “hemos jugado muchos partidos importantes. Mañana será otro”, dijo en referencia al partido frente al FC Basilea en Liga de Campeones.

“La gente dice que no estamos haciendo bien, pero estamos segundos en la liga. Las lesiones no han ayudado, pero tenemos un equipo fuerte y quedará demostrado en los próximos compromisos”, concluyó.

Lee también   Bale: “No estoy al cien por cien"
  • Viktor Zambrano

    http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1429859&s=eng&type=story

    Las semanas no me cuadran. Ya ponganse deacuerdo no? Supuestamente Fernando Schuarts hablo con javier y le dijo que regresaria en 2 semanas

    • Ramon Martinez

      En respuesta a Viktor Zambrano : Ojalá fuera tan sencillo como decirle al cuerpo; ” Ey, ligamentos tienen 2 semanas para ponerse al 100%, ni un día más, ni un día menos…” pero lamentablemente no es así,,, la evaluación y la evolución de las lesiones son progresivas, y se llevan día a día, hay muchos factores involucrados, y hasta una caída ó un mal paso en la ducha podrian empeorar el caso, obviamente los jugadores querrán regresar lo antes posible, pero ellos son jugadores, no son médicos, y al final del día es Sir Alex Ferguson quien decide ( casi siempre ) no forzar a los jugadores, y estimar semanas extra de recuperación, solo para prevenir una lesión mayor… como dice por ahí , a prepararse para lo peor…. y esperar lo mejor… Enero de 2012..ojalá.