Fernando Teixeira Vitienes, árbitro para esta noche en Camp Nou, no es bien visto por afición y medios catalanes…

Y es que el tema arbitral preocupa, al menos, a los hinchas y medios catalanes, pues ha sido Fernando Teixeira, el juez central en las últimas dos derrotas culés en liga. Sí, además en ambas caídas, las decisiones del silbante habrían influido directamente en el marcador.

Con Teixeira en la cancha, el Barcelona perdió este torneo ante el Getafe, partido con final polémico, pues le anuló un tanto a Lionel Messi ya sobre el 90′ por un supuesto fuera de juego cuando el balón provenía de un rival. Al final, los culés perdieron por la mínima en un partido que podría resultar determinante en una liga tan cerrada con el Real Madrid.

La otra derrota se dio en abril del año pasado en Anoeta, el silbante anuló un gol a Gabriel Milito por un fuera de juego dudoso, el partido estaba empatado a un gol y posterior, la Real hizo el segundo, de penal, para decretar la derrota culé.

Además sorprende a los medios catalanes, que el silbante le haya mostrado cinco tarjetas rojas al equipo de Guardiola, tres de ellas en el Camp Nou desde que Pep está en el banquillo. La primera a Abidal en la temporada 2008-09, y después, por partida doble, a Piqué y a Rafa Márquez en la 2009-10.

Para colmo de los catalanes, Teixeira pitó la ida de la Supercopa española de inicio de temporada y el marcador fue de empate a dos goles. En fin, el asunto es que los culés andan preocupados porque con este árbitro no les va muy bien que digamos.

Lee también   Otro sorpresivo control antidoping al Barcelona

¿Será que tienen razón o es que quizás los nervios los empiezan a invadir?

  • Wehrmacht

    Ahora resulta!!! y si les pita por ejemplo Stark o la gran bola de arbitros que los han ayudado ahi si no lloran? (ya se que Stark es en Champions)

  • Marcos

    jaja es broma? se quieren proteger o disimular de las múltiples veces que les han ayudado a ellos

  • robsopp_

    Nada de eso hablaran en la cancha el unico rival del barcelona es el mismo barcelona pues el equipo que tienen enfrente, está claro no da la talla

  • lalodeleon

    ya andan CULE.. ANDO

    • christian

      ERES UN GENIO CON ESO DEL JUEGO DE PALABRAS

    • Benjamin

      [IMG SRC=http://weknowmemes.com/wp-content/uploads/2011/11/watch-out-we-got-a-badass-over-here-meme.png]

  • Gabriel Juárez

    Ahora resulta!!! JA!! Sin llorar!

  • Ricardo Rodríguez

    patéticos los Catalanes… lo más probable es qué ganen si!! pero sigue siendo patético… HALA MADRID!!!!

  • Bar Karaoke

    Entonces el Superbarcelona puede con todos los equipos de la liga y del mundo mundial… siempre y cuando no pite Teixeira….

    Cuando empece a jugar futbol, mi padre me dio un consejo… “si quieres ser el mejor, tienes que ganar con arbitro, sin arbitro y aun a pesar del arbitro…”

  • Victor45

    Si hay un equipo que tiene casi casi prohibido quejarse de ayudas arbitrales es el madrid, no niego que al barcelona lo ayuden, pero cuando ayudan al madrid ahi si no hay problema? o como? Ya dije y s… aaah chinga! a mi me caga esa ultima frase jiji

  • Pues claro. En los últimos 10 clásicos debió de haber habido como mínimo dos rojas por encuentro. Pero como acaba de demostrar la Federación con el caso Pepe, la España institucional no tiene dignidad.

  • Eduardo Sarmiento

    Me encanta como todos los ardidos merengues se quejan de que ayudan al Barca cuando tiro por viaje al Madrid le marcan 1 o 2 penaltis a favor por partido… Aunque soy del pensar que no se vale quejarse del arbitraje desde ningun bando, son un mal necesario para que Pepe no entre con un revolver a matar a todos XD

  • Rocker

    Ojalà y se les haga realidad a las niñitas estas.

  • Elber

    EL FARZA Y EL ARBITRO Y NI ASI PODIAN?? BASTABA VER LA CARA DE LA AFICION CULE NERVIOSOS Y PIDIENDO EL TIEMPO, QUE PATETICO ES EL KAKALONA, DE SEGURO EL ARBITRO NO LOS AYUDA?? QUE FUE EN STANFORD BRIDGE, EL BERNABEU Y AHORA EN EL MOU CAMP, QUE POCA VERGUENZA TIENEN!!

    • andrew

      poca verguenza tu en este partido el arbitro fue para los dos lados y mou camp que dices mou no ah ganado en el CAMP NOU y faltaba la estupides del farza no por nada el BARCELONA es el mejor equipo del mundo.
      patetico es echarle la culpa al arbitro a las derrotas del madrid