Culés vs Merengues, ¿quién gana la ida?

Este domingo se jugará la ida de la Supercopa de España en el Santiago Bernabéu. Aficionados del Real Madrid y Barcelona ya comienzan a calentar el partido con dimes y diretes. “Nosotros hicimos mejor pretemporada”, dicen los Merengues. “Sí, pues nosotros somos los mejores del mundo”, reviran los culés.

Madrid llega con ocho copas, mientras que Barcelona lo hace con nueve. Pero esa estadística poco cuenta ante la fe que los aficionados depositan en sus emblemas para esta nueva batalla. “Con Mourinho y Cristiano tenemos de sobra para ganarles”, presumen los blancos. “Contra Pep y Messi nadie nos vence”, refutan los blaugranas.

¿Ustedes qué dicen? ¿quién ganará la ida? ¿cuál equipo tiene mejores argumentos para hacerlo? Ah, y si se preguntan sobre el pronóstico de Barak he aquí su postura: “Que sigan soñando con ganarle a Barcelona”.

¿Quién gana la ida?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • JJ Morales

    Pero claro que la ganara el madrid viene aceitado imaginen hasta las chivas le ganaron al barcelona viene muy mal. Messi deprimido por lo de la copa america no dara nada. Campeon Madrid sin duda alguna. Ronaldo mete dos

    • Ulysses León Osorio

      En respuesta a JJ Morales: El Barca no jugó con titulares a diferencia del Madrid en su pretemporada. No le voy a ninguno de los dos pero hay que ser bien objetivos en esa parte. La gran duda acerca del Barca es ver si su equipo puede rendir al máximo en su primer partido de la temporada.

  • JJ Morales, dime los números de la lotería, porque se nota que “predices el futuro”. No es lo mismo cómo afrontas un partido de pretemporada que un CLÁSICO y, además, por un trofeo importante. Será un partido difícil para el Barcelona, sin duda, pero siguen siendo mejores que el Real Madrid, con todo y que los merengues son tremendo equipo. Al tiempo, pero creo que la superioridad catalana se va a imponer sobre el AGOTADO sistema madridista. #SoyAntiMou

    • VK

      En respuesta a David:

      Pues yo creo que el Madrid ya se gastó en China los goles que ahora presumen meterle al Barcelona.

  • Javo

    Gana Madrid… por mucho viene mejor preparado, sus jugadores han hecho bien las cosas en la pretemporada… los del Barcelona han desperdiciado su pretemporada y no vienen bien… incluso me atrevo a decir que será goleada del Madrid

    • En respuesta a Javo: ¿Goleada? ¿Sí sabes que se juega a DOS partidos? Así como pronosticas, con seguridad y atrevimiento la “goleada” deberás saber que a Mourinho le basta con meterle 1 este domingo o irse 0-0 al Camp Nou. Goleada, jajaja, si no son el Barça.

      • Javo

        En respuesta a David: Claro que se que es a dos juegos, pero el comentario va hacia el partido de ida… yo creo que el Barcelona no está en ritmo… individualmente sus jugadores se han visto mal. No niego que el Barcelona sea un gran equipo, pero ahorita el Madrid viene mejor.

        • David

          En respuesta a Javo: Repito: si te basas en los resultados de pretemporada te puedes llevar esa impresión, pero el Madrid no le ganó A NADIE, no se enfrentó a ningún equipo duro. En fin, todo se verá mañana, a callar boquitas salpicadas de merengue.

  • Antonio

    Por mucho la gana el Madrid, es más, la define en el primer partido. Es un avión comparado con el Barcelona que hizo una pretemporada nefasta.

    No hay más señores.

    Hala Madrid!!!

    • En respuesta a Antonio: El Madrid no le ganó a nadie. El Barcelona en pretemporada ganó la Audi Cup, celebarada en Munich, venciendo al Internacional y al Bayern Munich, parece que se les olvida eso. También olvidan la cantidad de jóvenes que Guardiola puso como titulares o suplentes, nunca jugó con su cuadro de lujo, Mourinho sí. Ahí radica la diferencia entre las PERCEPCIONES de ambas pretemporadas que, dicho sea de paso, son solo eso: PRETEMPORADAS. Créanme que el Madrid no la pasará NADA bien, tampoco será un paseo en el parque para el Barça, pero siguen siendo mejores.

  • Antonio

    Pocos culés por acá, ¿será miedo? , o estarán tan distraidos con su nuevo fichaje llorón, jajaja no son nada, Cesc, Messi y Guardiola, pppfffffff

    • En respuesta a Antonio: ¿Por qué descalificar? El 5-0, el 2-6, ¿no son suficientes para reconocer al rival? El Madrid es un grande, y hoy tiene un equipazo, soy culé y no me duele reconocerlo. A ver qué día aprenden de SEÑORÍO, señores merengues. Ah, y con el refuerzo de Cesc, el Barça está COMPLETO aun teniendo una plantilla “corta”, porque se confía en el trabajo de las inferiores, cosa que Mou JAMÁS hará.

  • Asmita Elric

    El partido del domingo lo ganara el Real Madrid, pero la copa la ganara el Barcelona.

  • José Rodríguez

    y la opción de empate??

  • Gerar Morales

    Totalmente de acuerdo con las palabras de Barak! jajaja, primer fracaso del Madrid! Y primer trofeo del Barcelona! El domingo será empate, para la vuelta el Nou Camp acabará con Mourinho y compañia.

  • Yohualli

    en la ida lo ganará Madrid y en la vuelta empatarán , será el primer titulo del Real , el primer fracaso del Barcelona y así estrenarán a su nuevo actor, digo , jugador el llorón CESC, claro está que todo esto sucederá si y sólo si no sacan sus dotes histriónicos los catalanes 🙂

    • David

      En respuesta a Yohualli: no le compres el discurso a Mourinho. TODOS los jugadores del mundo fingen faltas. Cristiano y Ramos son especialistas en ello. Que el Barça no suela pegar mucho y por ello termine con 11 casi siempre no quiere decir que sea por cuestiones de malos arbitrajes. En el partido en el que pegaron casi tanto como el rival, perdieron en tiempo extra: la Final de la Copa del Rey.

  • PAUL

    ay mas del madrid en FS eso no es ninguna sospecha y villamelones ay mas

  • Jose

    Para todos esos que se dicen Culés, son una bola de culones ehxibicionistas

  • saul

    No hemos salido los culés porque ya nos cansamos de hacerles burla y discutir lo indiscutible donde a final de cuentas siempre sale mejor librado el Barza…….. el día que su disqueMadrid vuelva a ser superior tendrá sentido nuevamente esta discusión…………….. mientras tanto sigan queriendo desacreditar al CCCAAAMMMPPPEEEOOONNN……….

  • David

    ¡Visca el Barça! ¡A callar boquitas salpicadas de merengue!

  • raul

    Mañana gana el Madrid…y primer fracaso del basca
    HALA MADRID!!!!

  • Efraín Jiménez

    que gran idea Barak! poner la polémica de quien ganará el partido para que nadie se acuerde de la quiniela ¬¬ … y tampoco en el Colombia vs México e___e

  • Alfonso

    Sin duda tenemos un gran partido entre manos, es cierto que ser el rey o el plebeyo de las pretemporadas no te da ni quita, pero indudablemente denota mucho del trabajo tecnico=tactico de cada equipo. A mi parecer en el Madrid comenzamos a ver ya mas automatismos, el Barcelona no los necesita porque se los tiene de memoria, pero creo que al final ganara el Madrid porque en este deporte nada como llegar rodado para enfrentarte con todo y sin reservas. Conste que no he dicho quien queda campeon del torneo, pero esta es mi opinion al menos en la ida. Un saludo a todos los amantes del futbol de esta pagina n.n

  • Beto

    Por la preparación con los TITULARES que ha tenido, el Madrid… ya en la vuelta si se pone las pilas y agarra ritmo, Barza

  • fernando

    Uy!, gracias por poner el pronóstico de “joserrita” Barak. Estaba tan preocupado por saberlo… periodista de tres pesos.