Dalglish pone tres cartas sobre la mesa

Comienza a sentirse en Anfield la era de Kenny Dalglish al mando del equipo. Objetivos claros, peticiones certeras. Así ha sido catalogado por la prensa local el ex jugador insignia de los Reds.

El primer paso, debutar, que sirve más para los récords y apuntes, ya se dio aunque el marco sirviera para encaminar al United en la Copa y dejar fuera al equipo porteño de la prestigiosa FA.

Pasó la Navidad y se fueron los Reyes Magos pero las listas de peticiones, teñidas de rojo, están a la orden del día. Más aún cuando se trata de reformar un equipo en pleno deterioro.

Dalglish ya mandó la primera lista al dueño Werner y aguarda su respuesta. Se trata, según rotativos ingleses, de tres jugadores que refresquen la estresada plantilla actual.

En el orden de importancia, se encuentra hasta arriba el rápido zaguero del Benfica, Fabio Coentrao, de 22 años. El portugués le daría otra cara a los constantes señalamientos que sufren, específicamente, los Reds por la banda izquierda protagonizada por Fabio Aurelio y Paul Konchesky.

A Coentrao le siguen el prometedor central del Stoke City, Ryan Shawcross, un año menor que el luso… acción probada en Premier League; y el emergente goleador holandés del Utrecht, Ricky Van Wolfswinkel, de 21 años, sería una apuesta por desahogar la presión impuesta a N’Gog, Babel y compañía.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Eduod

    No mencionó nada de Giovanni Dos Santos? Se rumoraba que el Liverpool lo quería contratar…