DALGLISH | Tres años más de Red


El escocés Kenny Dalglish, entrenador del Liverpool, ha renovado por tres años con los Reds, a cuyo banquillo llegó en enero sustituyendo a Roy Hodgson, que dejó al equipo a cuatro puntos del descenso.

“Este club es único. Me siento muy agradecido de tener la posibilidad de crear de nuevo aquí algo especial”, dijo Dalglish.

El fabuloso ascenso en la clasificación de los Reds dese su llegada tras la destitución de Roy Hodgson, ha propiciado la oferta de renovación. Hay que recordar que tomó el mando del equipo cuando iban duodécimos en la clasificación y ahora se encuentran en la 5ª plaza, eso sí, sin opciones de Champions.

El escocés jugó 13 años en el equipo de Anfield Road y ya dirigió al Liverpool de 1985 a 1991. En enero asumió interinamente el banquillo en sustitución de Roy Hodgson.

“Kenny es una leyenda del Liverpool”, dijo el propietario del club, John Henry. “Es el hombre adecuado para esta tarea”.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Solo hay que afinar detalles en la defensa y este Liverpool puede pelear algo importante en el Premier.

    • maik

      en la defensa, y hace faltan dos medios extremos por izquierda y derecha, qe le den un ataque distinto.

  • maik

    gracias Dalglish!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Ricardo Cota

    Como aficionado de los Reds me siento ilusionado pero algo esta claro, hace 21 años teniamos 11 titulos mas de liga que nuestro acerrimo rival Man U. Es cuetion de dias para que ellos nos den la guelta y esto es humillante. Aveces no soporto las burlas pero el Liverpool es un equipo privilegiado por tener a una de las aficiones mas fieles del mundo. No por esto puede continuar la sequia de titulos y mucho menos el no participar en la Champions. YA ES SUFICIENTE, NINGUN EQUIPO GRANDE TARDA MAS DE 20 AñOS EN GANAR LA LIGA LOCAL, ES HORA DE REGRESAR LA GRANDEZA A ESTE LEGENDARIO EQUIPO. BORN TO BE RED, YOU’LL NEVER WALK ALONE…

  • David

    ¡Los reds ya van tomando un buen rumbo y estan agarrando fuerzas!

  • Michel

    espero que Kenny le pueda devolver la grandesa al Liverpool un club como este necesita ganar campeonatos y creo que es el indicado para llevar al mas grande equipo de europa a donde pertenece

  • Sabderobin

    El rey esta vivo, Larga vida al rey.
    Ese proximo anio es nuestro, el domingo sera la prueba contra Tottenham, es momento de ser grandes una ves mas
    YNWA

  • Miguel Strummer

    Esperemos que este sea el comienzo de el regreso del Liverpool!!! YNWA