El lateral brasileño Dani Alves ya ganó su primer título como jugador del PSG en Francia y espera que no sea el único, pero según sus palabras, quiere levantar el próximo junto a su compatriota Neymar.

El extrovertido defensor habló de los rumores que dicen que ‘Ney’ es casi seguro refuerzo del Paris Saint-Germain. “Espero que suceda“, confesó. “No tengo nada que ver con su decisión. Es una decisión muy importante para él. Los hombres deben tomar este tipo de decisiones”, comentó, según reseñó Sport.

“Es uno de mis mejores amigos y siempre quiero a mis amigos conmigo. Yo no puedo interferir en su decisión, le corresponde a él”, añadió. De cualquier modo, Alves también recordó que en su momento influyó en el fichaje del delantero por el Barcelona.

Dani sabe que dejar uno de los mejores equipos del mundo no es fácil, por lo que ofreció comprensión. “Son decisiones para los valientes, yo soy valiente, decidí dejar el Barça, dejé la juve. Si se quiere quedar que se quede, si quiere venir que venga. Sólo quiero que mi amigo sea feliz aquí o allá, si es aquí mucho mejor”, dijo.

Neymar y Alves fueron compañeros culés por tres campañas, hasta que el lateral se fue a Italia. Sin embargo, han mantenido relación desde la selección brasileña y los une una amistad personal. ¿Se reencontrarán?

Lee también   Virtuosos del balón… y de la melodía
  • Edson

    Sería un equipazo.

    Veamos si por el fin el PSG pasa de ser un equipo competitivo a ser un equipo ganador.

    La competencia será mucho mejor así.