Daniel “Dani” Alves decidió seguir calentando la rivalidad conocida en los medios deportivos españoles con el delantero lusitano Cristiano Ronaldo.

En la pasada entrega del balón de oro, se registró un intercambio de frases entre estos dos referentes de La Liga, por la rivalidad deportiva y personales que sostienen estos astros del fútbol actual.

Durante la entrega del premios a lo más selecto del fútbol europeo, de acuerdo a varios medios que cubrieron el evento, se dio un encuentro entre “Cris” y el lateral “culé”; en dicho encuentro, se cruzaron varias frases pero no se dieron detalles de las impresiones intercambiadas, simplemente se describieron como fuertes y subidas de tono.

La prensa española, se acercó a Cristiano Ronaldo para preguntar sobre el altercado verbal que se dió en la gala del balón de oro, el referente del Madrid respondió:

“Es normal que hable de Cris. Todo el mundo que habla de mí, aparece en la portada al día siguiente. No voy a hablar mal de ningún compañero de profesión. No doy publicidad gratis”

Dani Alves decidió contestar a la declaración al estilo de Piqué, con la publicación del siguiente tuit:

El lateral del Barcelona FC es conocido por ser polémico y no extrañó a nadie su publicación. Resaltar 30 trofeos  en su carrera con un club es extraordinario por el nivel de competición europeo. Uno de los brasileños más ganadores de la historia actual. El palmarés de Dani es destacable desde cualquier ángulo.

Necesitar publicidad gratis… ¿qué opinan?

Lee también   Expulsan a aficionado por querer entrar a la cancha
  • Funebrero

    Todo lo que le critican a Cristiano, es lo mismo que hacen los defensas del Barcelona.

  • Mexmate

    El mal que ha afectado al futbol Brasileno en los ultimos anos. El hambre de triunfo de sus jugadores se ha transformado en hambre de ser celebridades y populares.
    Alves fue muy afortunado en caer en este Barca, que con el palmares que tiene podria estar ya entre uno de los top laterales derechos de la historia.
    Igual es un crack

    • Pofo Saberhagen :3

      Yo lo tomaría como crack si fuera medio, pero defensivamente es un jugador bastante pobre.

  • Scorpion

    Ja…

    Diganme loco, pero si cristiano estubiera en barcelona serian aun mas los titulos, a cristiano ovbiamente le quedo el madrid, por su arrogancia, pero siendo realistas seria el goleador top del barca, igual ya es algo imposible pensar en comprobar tiene 30 años y va a ir en declive…

    • gerardo

      Quién sabe, el choque de egos iba a estar bueno.

    • Diego

      Si Guardiola no aguanto a Zlatan, menos a este

  • RicardoRM7

    Y todo esto le da la razón a Cristiano, el tweet de Alves es nota porque va dirigido a el si no a nadie le importaría, y ridículo que ponga sus títulos de equipo que ponga los individuales. digo hasta el 3er portero de Alemania gano el mundial y no por eso es mejor que cristiano, Messi o Suarez.

    • MNRZNR

      Sin ir lejos, creo que hasta Pinto tiene esos títulos.

  • Pofo Saberhagen :3

    Ya vendrán los fanboys del barcelona a decir que este infumable es un supertroll igual que Piqué…

    Dios, qué afortunado fue Alves en caer en el barcelona para lo limitado que es en el juego defensivo…

  • Ernesto

    En que momento entre a Chismesapiens.

  • Kuyth

    Dani Alves es un naco pendejo. Me cae bien.

  • Lord Bendtner

    Ronaldo? Ronaldo solo hay uno… el gordo. Si a la diva Cristiano no le confeccionaran la plantilla a como el quiere, si la prensa no le hace la barba como le gusta, si su entrenador y compañeros no dicen que es la mejor del mundo, si la afición no le vitorea… no rinde, se siente triste, no sabe donde estará la próxima temporada. El equipo es rehen de sus caprichos y si no lo quieren ver allá ustedes. Sigan celebrando sus goleadas al Malmo, el gordo sí aparecía en los momentos importantes. Por el bien del Madrid ojalá y Cristiano se vaya ya. Porque ganar 1-0 es lo mismo que ganar 20-0, no necesitas un jugador que solo sirva para inflar sus estadísticas personales.

    • SuperRayo

      una pomadita por aquello del ardor?

      • Lord Bendtner

        Ardor por qué? me molesta ver que tanta gente ponga en evidencia su pendejez porque afectan al reconocimiento del verdadero fútbol. Cristiano lo ha convertido en marketing.

        • Carlito Brigante

          El gordo que tanto adoras fue de los que empezó a desmadrar el fútbol para convertirlo en circo y marketineo.
          ¿Ya se te olvidó cuántas camisetas vistió? Olvidaste que también tenía hasta su modelo de zapatos?

          • Lord Bendtner

            El que lo empezó a desmadrar fue Beckham y como Cristiano tiene es un acomplejado se sometió a todo para ser el sucesor del inglés. Y al menos el gordo vendía zapatos y jerseys, no salía a vender su perfume y aretes.

          • Carlito Brigante

            Beckham, Ronaldo, Ronaldinho, Cristiano, Messi… Todos son lo mismo.

  • Zurich

    Como diria el gran Jose Antonio Roca….”los enanos no crecen”….con el respesto que me merece Dani Alves, pero es un jugador promedio, realmente no lo considero del nivel de Cafu

    • Pues comparar a cualquier lateral con Cafú pues esta cabrón;Alves es un buen lateral y le tocó la fortuna de jugar en uno de los mejores equipos de los últimos años…

  • Elliot Arizaga

    Por favor, se le podrá decir lo que quieran a Dani Alves, pero es una reverenda estupidez decir que “tuvo suerte” en estar en el Barcelona, no mamar si ni que fuera tan fácil durar tanto tiempo en un equipo de esa magnitud y siendo titular prácticamente toda su carrera en el Barcelona, si él no vende playeras no es el que define partidos ni el que hace regates y fintas y aquí hablan de “suerte”

  • No me ching

    Valors