Según el afamado periodista Tancredi Palmeri, especialista en temas transferencias internacionales, Barça y PSG estarían cerca de llegar a un acuerdo para realizar un trueque entre los brasileños Dani Alves y Marquinhos. Para cerrar el trato, además del central sudamericano, el club catalán está solicitando cierta cantidad de dinero que no ha sido especificada

Según Palmeri, y también medios franceses como beIN Sports France o Le Parisien, el cambio de cariocas estaría a punto de completarse. Por su parte L’Équipe asegura que esta transacción es un hecho.

Palmeri, no especifica el monto que PSG tendría que desembolsar, pero el diario Le Parisien habla de 30 millones de euros y beIN Sports, de 20.

Es una realidad que al club culé le urge un defensa central y que Marquinhos parece ser el indicado, pero ¿No será una apuesta muy arriesgada dejar ir a Alves? ¿Existe alguien en la plantilla que pueda suplirlo?

Lee también   Arturo Vidal llegaría al Chelsea en el mercado de verano
  • Kaiser Diavolo

    que tonteria esta haciendo el PSG, Alves es un cartucho quemado, Marquinhos tiene un amplio margen de mejora, lo venias haciendo todo bien en materia de fichajes porque fallar ahora

    • Carlos

      Ademas de eso, tan tontos son que compran a David Luiz teniendo a Thiago Silva en plena forma, y a Marquinhos como sustituto, y ahora esto. Lo que es tener dinero.

  • Brody Zero

    PSG la esta cagando gacho al querer comprar a Dani Alves, y mas por querer dejar ir a Marquinhos.

    Dani Alves ya no tiene nada que aportar en Europa (Ojala me calle la boca), tanto así que no se porque demonios esta convocado a la selección Carioca.

  • No Comments

    De Alves a Marquinhos me quedo con Marquinhos, y más si además tengo que dar dinero por él… No entiendo nada

  • GrouchoCrack

    Asi está pa cosa, los dueños del PSG son en parte dueños de BEin sports, pues son filial de Al Jazeera, la televisora qatarì, y ellos de momento son la fuente que sqcó esta noticia.

    El PSG acaba de fichar a David Luiz, pero el costo de su fichaje mas la multa que tienen, les obliga a vender jugadores para volver a fichar, asi que se puede decir que este fichaje es casi una realidad. O ustedes saquen sus conclusiones.

    Yo siento que casi le estoy dando la bienvenida a Marquinhos, seria una excelente noticia.

  • Daniel

    a PSG le faltan laterales, a Barcelona le falta un central, no me desagrada marquinhos mas por su edad

  • Carlos

    Seria interesante ver a Marquinhos en el FCB, porque con esto y la contratacion de David Luiz el PSG le esta enseñando la salida.