Todo parece indicar que el futuro del lateral izquierdo brasileño Danilo, está en Inglaterra, específicamente en el Chelsea. Al parecer la oferta le habría llegado días anteriores y el todavía jugador del Real Madrid habría aceptado tal propuesta.

El Chelsea en un principio iba tras la contratación del otro lateral y volante Alex Sandro, pero la Juventus no quiere dejar ir al nacido en Sao Paulo. Al conocerse tal decisión el equipo blue encontró en el radar al internacional de la canarinha y solo falta que se concrete el precio de su transacción que según publica “Globoesporte”estaría cerca de los 31 millones de euros.

Danilo, quien el pasado sábado cumpliera 26 años, no era de la partida titular en el equipo de Zidane y aceptó el rol de suplente de Carvajal. Puede ser un motivo fuerte para que el jugador tomase esta decisión y así estar desde esta misma temporada en el club que dirige el italiano Antonio Conte.

Lee también   Enamorado de Eva Carneiro
  • liro85

    Primero la Juventus, ahora el Chelsea, mucho interés por Danilo…….. Por Danilo?!?…… Ochoa le debería pedir el cel de su representante :v

    • Elizen Siado

      Es que este es brasileño

  • Zaq Mhonvellek

    Lateral por izquierda y luego dicen que es suplente de Carvajal, por fin decídanse.