Según reporta la prensa inglesa, el lateral derecho del Real Madrid, Danilo, estaría próximo a salir del equipo blanco y estaría poniendo su rumbo a Inglaterra.

Estos mismos indican que el brasileño ya tiene un acuerdo con el Manchester City de Pep Guardiola. La operación rondaría los 30 o 35 millones de euros, prácticamente lo que pagó el Madrid al Oporto hace unos años.

Lo único que falta para confirmar este fichaje es el acuerdo entre los dos clubes. El City, ya fichó y a Kyle Walker, quien será su lateral derecho titular, pero Guardiola le pidió un “suplente” que esté a la altura. A pesar de eso, Danilo puede jugar en la zaga central y hasta de lateral izquierdo.

Ha jugado dos temporadas en el Santiago Bernabeu y la primera fue bastante detestable, pidiendo incluso los aficionados su venta. Zidane le dio la confianza y esta segunda temporada aunque fue mejor, no es nada visto del otro mundo, muy por debajo de Dani Carvajal, el titular en esa posición.

Lee también   A Marcelo le pondrían caer como mínimo cuatro partidos de sanción
  • señor lobo

    Otro de puro pasaporte, Alanís nada le pide a este maleta.

    • Checooo

      ¿Alanís tobillos de princesa ?

    • Perez Pitt

      Jajajajajaja pinche virus del “chillahermano” esta mas cabron que el del evola

      • señor lobo

        No soy chiva, solo quise poner un ejemplo de un lateral mexicano, podría ser Layún también, pero ese Danilo es malito solo por que es brasileño ya lo creen otro Marcelo.

  • Gato Volador

    Espero que esto sea humo, Danilo me agrada, siempre ha mantenido la competencia con Carvajal, aunque este no fue su año, el cierre que dio fue muy bueno y recupero algo de confianza, además de que ha aceptado el rol de suplente. Muchos lo señalan, pero créo que su mayor problema a sido la reconversión que sufrio, pero a mi parecer es capaz de competir y mantenerse en el Real Madrid, en especial porque el se sabe así mismo com suplente.

  • amagno4

    Es una avenida… no entiendo por que lo quieren contratar…

  • Hasta en el Futbol Mexicano encontramos a varios laterales derechos mejores que este tal Danilo.
    Es impresionante como el pasaporte y los representantes pueden influir tanto para que un jugador equis, llegue a equipos top y por cantidades estratosféricas.

    • Vmop07

      ofensivamente es bastante bueno el problema es que en defensa es un layun cualquiera