Según información del diario alemán Bild, el Bayern de Múnich estaría dispuesto a hacer efectiva la oferta de 30 millones de euros para hacerse con los servicios de David Luiz, central titular del Chelsea y uno de los defensas más codiciados entre los grandes clubes de Europa.

Sin embargo el periódico alemán también afirma que, al margen de la oferta puesta encima de la mesa por parte del Bayern, el Chelsea habría ofrecido a David Luiz como moneda de cambio para la llegada de Mario Mandzukic al conjunto británico.

El interés del Bayer de Múnich por el defensa brasileño de 27 años era un secreto a voces, ya que distintos diarios alemanes ya habían anunciado que el fichaje de David Luiz era una de las prioridades del conjunto bávaro de cara a la próxima temporada.

Si se pone atención al contexto actual de Bayern y Chelsea, el intercambio de piezas entre ambos equipos adquiere un mayor sentido. Por parte del conjunto británico, Samuel Eto’o ha finalizado contrato y José Mourinho ha mostrado públicamente la necesidad de traer un delantero con efectividad probada. Por parte del conjunto alemán, la llegada de Lewandowski podría propiciar la salida de un Mandzukic que no parece del todo contento con el fichaje de un nuevo delantero. Además, Ivan Cvjetkovic, representante del jugador croata, ya mantuvo un primer contacto con representantes oficiales del Chelsea en Enero de 2014.

Estas negociaciones entre Bayern y Chelsea podrían alejar todavía más a un David Luiz que pese a su voluntad de querer fichar por el Barcelona, tampoco cuenta con la aprobación de Zubizarreta.

Lee también   Motivo extra para Tabárez: le devolverán la lana que le robaron

 

  • A cabrón, y que hace Hector Moreno con la playera del Bayern ?

  • Luca´Gambeta

    que deje de andar jodiendo el bayern !!!

  • Hroderin

    Ya lo dijo Francois Gallardo. Mandzukic esta arreglado con el Real Madrid.

  • Jimbo Bayern

    ¿Quien esta planeando este intercambio para el Bayern, Vergara y Angelica Fuentes?

  • Michel

    Mandzukic ha sido muy regular, no deberia irse, quedo campeón de goleo la temporada pasada y le gano el puesto a otro buen delantero (Gomez) ahora creo que quedo segundo en cuanto a anotaciones, solo porque llegue Lewandowski (quien es muy bueno) signifique que habra más goles, el tipo funcionaba muy bien en el BVB quien sabe como funcione en el Bayern, creo que Mario no deberia irse

  • mexmate

    Le vendria bien a todos, ojo que Manzu seria segunda opcion igual porque Costa esta arreglado con Chelsea.

    Ojala y Atleti incluya a Torres en la operacion Costa, seria increible volverlo a ver en el equipo de sus amores.

  • zeruch

    ok… con lewandovski para que quieren a mandzukic? y la defensa si es un punto un tanto debil, o mas bien “lento” para el bayern, david luiz caeria muy bien, aunque quien sabe que pase al final, ahorita casi todo son chismes de lavadero por todos lados

  • Kaiser Diavolo

    David Luiz es del PSG!!!