Parecía que Córdoba ganaba su primer partido como visitante en la temporada, pero al 70′ Ulises Dávila echó a perder ese sueño. Fue 1-1 final.

Sabadell volvió a salir medio dormido y a los 8′ ya estaba perdiendo. Ranella apareció solo frente a Nauzet y éste despejó, el rebote le cayó a Oscar Ramírez y falló, pero el delantero franco-italiano se encontró con otro rebote y no falló.

Pero los locales, al verse abajo, empujaron. Fueron insistentes y antes del descanso casi empatan gracias a Eneko y después Hidalgo, pero el arquero impidió.

Lluís Carreras, el DT, arriesgó y metió a Ulises Dávila al 64′, quien sólo cinco minutos después hizo el del empate. Condujo a velocidad y soltó tiro bien pegado al poste imposible para el arquero.

Pero el gol, contrario a lo que se pudo pensar, hizo mejorar a Córdoba, que después de ser empatados tuvo sus mejores jugadas de peligro, pero Nauzet, la figura de su equipo otra vez, atajó.

SABADELL: Nauzet; Oscar Ramírez; Toni Lao, Abraham Paz, Espasandín (Arteaga 83′); Juanjo, Moha, Hidalgo; Collantes Ulises Dávila 64′), Eneko (Eric Reverter 78′) y Aníbal.

CÓRDOBA: Alberto García; Fernández, Gaspar, Kiko Olivas, Dubarbier; Pedro (Fuentes 56′), López Garai, Abel (Patiño 77′), López Silva; Joselu y Renella (Carlos Caballero 62′).

Lee también   Nasri “preocupado” por el Mundial
  • Samuel

    el fin del mundo :O

  • MrBuckethead10

    Lo hubieran prestado a Chivas mejor -.-

    • Checooo

      No creo que haya hecho algo tan malo como para volver al chivas.

  • bet0

    pinche real no la daba chance, que idiota

  • Melkor

    “…Condujo a velocidad y soltó tiro bien pegado al poste imposible para el arquero.”

    Chale, yo no vi que condujera, le pasaron el balón dentro del área, controló, se acomodó y tiró de media vuelta.

    ¿Quién redactó esto?

    • Tu mamá mientras torteaba, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.