BLEECKERE | “Satisfecho con su arbitraje”


Y la polémica con respecto al arbitraje de ayer en Camp Nou continua, pues resulta que este día el árbitro del partido, el belga, Frank De Bleeckere, ha emitido algunas declaraciones en torno a su actuación en la vuelta de las semifinales de Champions.

Así es, no obstante que la UEFA prohíbe que los árbitros hagan comentarios sobre sus participaciones, el silbante se ha declarado “muy satisfecho” con su actuación de ayer en Camp Nou, y esto viene a alimentar la gran polémica que se ha desatado en medios españoles sobre todo, a raíz del gol anulado a Higuaín, donde por cierto nadie se pone de acuerdo al momento.

La prensa belga por su parte, hace eco de las declaraciones de Cristiano Ronaldo quien consideró que el gol de Higuaín era legal pero que ya era de suponerse que pasaría algo extraño en “Camp Nou”.

En fin, el tema sigue calientito aunque la realidad es que unos siguen con vida y los otros, por lo que sea, han quedado eliminados en una serie que quedará marcada en la historia más por los aspectos extra cancha que por otra cosa.

UEFA al momento no ha emitido ningún comunicado en torno a las declaraciones del central, pero se presume podría sufrir una amonestación por declarar en torno a su actuación.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Lager

    fuimos testigos del robo mas asqueroso de la historia del futbol

    • Ulysses León.

      Se nota que no sabes de la historia del futbol, busca tantito y verás… busca Perú vs Austria en un Mundial y entenderás que no todo se trata de un Madrid-Barca, ni mucho menos del equipo al que le vayas…

      • Ulysses León.

        Corrigo, busca Perú-Austria en los Olímpicos de Berlín 1936… y me platicas si el “robo” en el Camp Nou te parece peor…

  • Josué Ortega

    Jaja no, no del más asqueroso, sólo si la regó en anular ese gol que hubiera puesto sabroso el derbi.

  • RicardoRM7

    Pues el feliz , cumplio su trabajo a la perfeccion … a eso lo mandaron.