DE NIGRIS | Que lo busca el Zaragoza

Aguirre podría armar un equipo con cinco mexicanos

Días atrás la noticia giraba en torno a que Javier Aguirre quería a Barrera, Juárez, Gio y Jona para el Zaragoza. No se ha confirmado nada al respecto pero el interés ahí está… más cuando el equipo Maño tiene buen potencial económico este verano disponible para fichajes.

Pues hoy salta el nuevo interés del Zaragoza para reforzar su delantera. Se trata de Aldo de Nigris, delantero del Monterrey y recambio natural en la selección mexicana del Chepo. Durante la Copa Oro, Aldo ha ganado respeto y, aunque no sea en calidad de titular, la estrategia lo ha colocado como pieza fundamental en el Tri, pues prácticamente cada que entra anota.

Hoy el diario Récord señala que puede haber un acercamiento ya que antes, las directivas del Monterrey y Zagaroza lograron acuerdos para los servicios del chileno Humberto Suazo. El goleador andino fue a la liga española, reportó un período aceptable, pero volvió a Rayados pues los Maños no hicieron válida la opción de compra.

Correcto: lo de Aldo sigue funcionando como futbol de estufa en su máximo esplendor, pero… ¿será?

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Mack Melendez

    ¿Y que ahora el Zaragoza se llamará Deportivo Ignacio Zaragoza con tanto mexicano?

  • jalbertoaztl

    Mack Melendez… pues HASTA HOY ningun futbolista mexicano pertenece a Zaragoza. No creo que Monterrey lo deje ir porque tiene Mundial de clubes y porque no creo que tengan necesidad de vender y menos PRESTAMO a parte que las finanzas del Zaragoza no son optimas..

  • BENNY SANTOS

    Pues tal vez se lleven a alguno de los mencionadosal Zaragoza, pero no a todos, no creo que llenen sus lugares de extranjeros de puros mexicanos, y menos con lo que cuestan.

  • De donde sacan que eso del buen potencial económico para fichajes del Zaragoza, partiendo de ese punto no confio nada en esta nota, confio en Aldo esperemos dé el salto pronto

  • De donde sacan que eso del buen potencial económico para fichajes del Zaragoza, partiendo de ese punto no confio nada en esta nota, confio en Aldo esperemos dé el salto pronto

  • Agustin

    ¿ A comer banca?
    Aldo es un tronco, esta alto y nisiquiera cabezea bien, su unico punto fuerte es retener la pelota pero estoy seguro debe haber gente que haga eso más joven y menos costosa.
    Que pendejada sería si lo fichan.

    Jugaba mucho mejor su hermano y ademas tenia un gran corazón ja! y nunca dio el gran salto.

    • alex rayado

      amigo! multiplica por -1 todo lo que acabas de decir!!