Actualidad, Internacional — Sábado 13, julio 2013
Siguiente - Anterior

Internacional

Ya debutaron Herrera y Reyes con el Porto


Marseille 0-3 FC Porto – Highlights by simaotvgolo12

En un partido de preparación para el inicio de la liga portuguesa, Diego Reyes y Héctor Herrera, refuerzos mexicanos del FC Porto, pudieron debut con su equipo en una cómoda victoria de 3 a 0 ante el Olympique de Marseille francés.

El ruso Marat Izmaylov abrió la cuenta al 30′ empujando la pelota en un rebote que dio el meta Samba tras un potente disparo desde fuera del área por parte de Kelvin. Antes de irse al descanso, el Marseille se quedaría con 10 hombres tras la expulsión de Jérémy Morel por un ingenuo pelotazo al uruguayo Jorge Fucile. En el complemento, Porto ampliaría la ventaja al 55′ cuando el colombiano Jackson Martínez definiera sin problemas tras un gran pase de Steven Defour.

Cinco minutos más tarde, al 60′, vendría el debut para Héctor Herrera. Sobre el 75′, el argentino Juan Iturbe sellaría el triunfo con un auténtico golazo; un zapatazo desde 30 metros al ángulo. Con el partido ya en el bolsillo, Paulo Fonseca le dio ingreso a Diego Reyes en el minuto 80. Tanto Herrera como Reyes jugaron en sus posiciones habituales, aunque el examericanista lo hizo en una línea de cuatro defensores.

Olympique de Marseille: Samba, Fanni, Diawara, Lucas, Morel, Abdullah, Cheyrou, A.Ayew, Amalfitano, J.Ayew, Gignac.

Porto: Helton, Fucile, Otamendi, Mangala, Alex Sandro, González, Josué, Fernando, Martínez, Izmaylov, Kelvin.

Enlace corto:

10 comentarios

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.