debuta el hijo de Patrick Kluivert
El ingreso de Justin Kluivert en el 39′

Justin Kluivert, hijo del exjugador del Barcelona y la selección holandesa, debutó hoy como profesional ante el PEC Zwolle, con la camiseta del Ajax, igual que lo hiciera su padre en 1994.

El joven delantero ingresó al terreno de juego en el minuto 39, reemplazando a Amin Younes, cuando el partido se encontraba igualado a un gol. Un penal transformado por el danés Lasse Schoene al comienzo del segundo periodo y un doblete de Hakim Ziyech firmaron el triunfo del cuadro de Peter Bosz.

Desde que Daley Blind, actual jugador del United e hijo de Danny Blind, debutó en 2008 ningún hijo y padre volvían a vestir la camiseta del Ajax

Aunque hoy fue el día de su debut oficial, Justin ya había recibido su primera convocatoria en el primer equipo para el partido contra el Twente, pero no había ingresado.

Lee también   Luis Suárez se indigna con abucheo durante himno uruguayo
  • Black Lab

    Ojalá llegue a ser la mitad del excelente jugador que fue su padre.

    • LaNeta

      Y que sea el doble de bueno para anotar, por que Kluivert fallaba mucho.

      • Black Lab

        Tal vez me cegó un poco la nostalgia :,)

  • Bergkamp

    Oficialmente soy un anciano. Recuerdo clarísimo cuando vi a kluivert entrar de cambio en la final de la ucl del 95 contra el Milán, anotando el gol del triunfo, mostrando ya desde ese entonces, que el tipo había nacido con estrella. Apenas estaba en la secu yo, y cuando empecé a ver jugar a ese Ajax del 95-95, literalmente me cambio la vida.

    Y ahora, casi 22 años después, veo esta nota de su hijo debutando xD, el tiempo pasa volando. Lo que no pasara nunca, es ese cariño por mi Ajax =)

    Buenas noches.

    • Juan Bautista Junior Shabadoo

      Yo también soy fanático del Ajax por esos buenos tiempos. Que equipazo de época; Kluivert, Van der Sar, Litmanen, Blind, Overmars, Seedorf, Davids, Kanu y usted mero entre otras leyendas. Es una pena que ni para Europa League alcance ya, sólo como cantera de otras ligas más fuertes. Yo tenía como 10 años por cierto.

      • bergkamp

        ah pues entonces estamos de la camada.

        A mi lo que me gustaba, era que ese equipo era como un cuento de hadas, en el sentido de que era un equipo con casi puro canterano, puro joven pues, y no recurrian para nada a billetazos para reforzar al equipo. entonces era divertido ver como un grupo de chavales desconocidos le pintaban la cara a los “grandes” de europa, gastando ni la mitad del presopuesto que estos ultimos, eran jovenes que jugaban un futbol alegre, una academia.

        neta esas historias te motivan, yo salia a jugar las cascaras y sentia que le podia pintar la cara a quien sea, era bien motivacional para mi levantarme en las mañanas para ver jugar a ese AJAX, no se arrugaban en los momentos grandes, en fin, creo que ese ajax es lo mas cercano que hemos tenido a la historia de oliver atom y los super campeones, ya sabes, por aquello de que eran jovenes underdogs.

        • Juan Bautista Junior Shabadoo

          Si, en verdad es una lástima (en general lo de la liga Holandesa), que ya no aspiren a competiciones europeas. Yo sigo conservando mis jerseys de aquellas épocas. Es pero algún día volverlos a usar en final de ucl

  • Cap’n Jazz

    Un grande Kluivert. Que el chico crezca, se desarrolle, llegue a selección , y que lo podamos ver figurar como su padre (uno de mis delanteros favoritos)