PORTO | Villas-Boas se va… ¿al Chelsea?

Getty Images

El Porto confirmó mediante un comunicado, que André Villas Boas ha decido terminar su contrato al frente del equipo.

Y lo que era un secreto a voces ya es una realidad, André Villas Boas ha dejado de ser director técnico del Porto y todo apunta a que en algunas horas estará tomando el banquillo del Chelsea que pagaría sin problemas la rescisión del contrato del entrenador luso.

“El Porto ha recibido la notificación de la intención del entrenador André Villas Boas de terminar, sin justificación, su contrato con el club, activando de manera inmediata su cláusula de rescisión”, dijo el club portugués en un comunicado.

El equipo portugués, flamante campeón de liga y de la Europa League, agregó que el contrato del técnico de 33 años se dará por terminado cuando se realice el depósito de 15 millones de euros correspondiente a su cláusula de rescisión.

El domingo, el presidente del Porto, Pinto da Costa, había declarado que “si alguien paga la suma de 15 millones de euros, no podremos oponernos a su marcha”.

Con apenas 33 años y en una sola temporada, Villas-Boas, antiguo ayudante de José Mourinho, ex entrenador del Chelsea, ofreció este año tres trofeos al Porto: la liga y la copa de Portugal y la Europa league, convirtiéndose en el técnico más joven en ganar una competición europea.

La semana pasada, el director del Chelsea, Ron Gourlay, había declarado que el sucesor del italiano Carlo Ancelotti en el puesto de entrenador sería nombrado “en una o dos semanas, tal vez menos”. Apenas el sábado pasado el rumor de la posible llegada de Villas Boas al Chelsea creció como la espuma y este día está muy cerca de ser una realidad, pues el camino para hacerse de los servicios del estratega luso están abiertos y sin obstáculos por delante.

Villas Boas deja al Porto y el Chelsea los espera con los brazos abiertos…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • RulooooElQueTePicaElCuloooo

    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ Resicion de Contrato

  • José Eduardo García

    Es profesional puede irse a donde quiera, tiene que darle de comer a su familia, si le sale una mejor oferta pues que mejor.

  • gbrielarce

    El Porto no solo hace buen negocio haciendo estrellas en 1 o 2 temporadas, sino ahora también con sus entrenadores. Que excelente equipo.

  • LALO LANDA

    Bastante entusiasmado con esta decisión!

    *Blue is the colour, football is the game*

  • Ricky

    Veremos que juguetes le compra Abramovich. Sera una campaña muy interesante para mi equipo. Como casi todas desde que llego Abramovich jaja.

  • Israel

    Que se fogue el chavo un rato y después llegue listo al MADRID! je

  • k_no

    esperemos si llege y con el otros jugadores = D vamos por la champions!!!