AFP | Del Bosque quiere la final con Alemania
AFP | Del Bosque quiere la final con Alemania
El estratega español desea una final contra Alemania en 2012…

Apenas terminó el sorteo de la Euro 2012 y las impresiones en torno al destino de las 16 selecciones participantes no se han hecho esperar. Por supuesto que el camino de España interesa y por ello Vicente del Bosque es uno de los estrategas más buscados, todos quieren saber su opinión pues la Roja defenderá el título europeo obtenido hace cuatro años.

Del Bosque calificó el grupo de España como complicado, pues tienen a un rival de “más caché” en los italianos y dos selecciones que dominaron su respectivo repechaje.

Además recordó que los italianos los vencieron apenas hace unos meses por 2-1 y los consideró muy peligrosos para las aspiraciones españolas al primer lugar del grupo aunque lucharán como siempre lo han hecho por ser los mejores de su sector y del certamen.

Del Bosque también analizó el grupo de la muerte, el “B” y aseguró que será muy competido al grado que se atrevió a sugerir que Alemania podría estar en la final y si es contra España mejor, ese fue su deseo, vivir una final contra la que para muchos es hoy por hoy, la mejor selección del mundo.

¿Será?

Lee también   ESPN seguirá con la Serie A hasta 2018