Del Neri no era el culpable, dice Marotta

Del Neri (izq), apoyado ahora sí por Marotta (der)

De caerse a pedazos a la satisfacción. La Juve va ascendiendo en futbol y, aunque sigue en séptimo lugar, ha hilvanado triunfos que le devolvieron el alma al cuerpo.

Las tres victorias seguidas que suplieron a las cuatro semanas de pena han puesto de cabeza a los directivos que antes del despertar ya querían cortar cabezas. Giuseppe Marotta, director deportivo bianconero, ahora está satisfecho con lo que ha logrado Luigi Del Neri en la dirección técnica.

Y es que tras haber comenzado de manera explosiva la temporada, se fueron enfriando. Ahora que recobraron cierta chispa, Marotta reconoce que siempre confió en Del Neri. “Aún estamos lejos de la Champions League, pero no debemos rendirnos. Recortar una diferencia de seis puntos en seis partidos no es imposible”, añade.

Intentando explicar los problemas que el equipo tuvo a principios de año, Marotta asegura: “Tuvimos varias lesiones importantes y eso afectó anímicamente al equipo”, justificó. “Del Neri no fue el responsable de todo eso. Él fue uno de los que peor lo paso”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web