DEL PIERO | Quiere terminar en la MLS

Qué terrible es saber que grandes jugadores desean terminar su carrera en la MLS. Y es terrible porque no miran un poco más abajo y ello nos impide presenciar figuras mundiales en canchas aztecas. Tal es el caso del italiano Alessandro del Piero.

El propio Pinturicchio ha dicho que espera cumplir un año más de contrato con la Vecchia y posteriormente jugar una o dos temporadas en Estados Unidos. Este deseo lo dio a conocer luego de la alegría derivada por el golazo hecho a Brescia.

Sí, podría decirse que su partida es por cuestión económica. Pero qué más da si es por dinero o no, pues Del Piero tiene la autoridad para hacer lo que mejor le parezca. Lo único desafortunado es el próximo fin de la unión entre Juventus y uno de sus más grandes símbolos.

¡Ojalá Del Piero agache la mirada al ver el mapa de su próximo destino!

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • chucho beto

    Decían que el último caballero que enamoraba con su futbol era Zidane.
    Yo aún creo que Del Piero hace magia.

    • Coincido contigo, la ultima vez que lo vi jugar fue en el Juve vs Cesena de hace poquito y me hizo recordadar sus anios buenos, uno de mis idolos de la infancia, me acuerdo como si fuera ayer cuando jugo el mundial de Francia 98

  • Pedro Martinez

    que hace poquito no publicaron un video en donde decia que jugaria gratis con la juventus?

  • israellopez88

    yo no le desearía un mal a del piero . Vivir en Estados Unidos es muy diferente a vivir en México. No le desearía que viniera a jugar en estadios vacíos, con broncas en las tribunas, con árbitros pateticos y canchas en mal estado que ni siquiera permitirían ver su fútbol. No del piero no necesitaría y ni quiero que le pase por la mente venir a jugar acá. Tal vez de visita con sus amigos mexicanos de la MLS algún día, pero a jugar nunca. . . Por su bien

  • franciss ortega

    No, yo tampoco le deseo que termine su carrera en México. Pobre no se lo merece.

  • Cesar Jacome

    Uno mas que llegará a ese cementerio de elefantes llamado MLS. Fue tan grande que en lo personal prefiero que acabe su carrera en la Juve y no juegue en ningun lado mas

  • fausto del piero

    SI DECIDE IR A LA MLS LO UNICO BUENO SERIA
    PODER IR A VERLO JUGAR EN PERSONA

  • Cada persona y, en este caso, futbolista decide lo mejor para él, sea por el aspecto económico, familiar, deportivo, etc. y si bien el caso de Del Piero parece ser meramente por cuestiones de dinero, ni hablar. Es su decisión y hay que respetarla y disfrutar de sus últimos años dentro de una cancha.

    Acá en México no creo que pudiese jugar o mostrar su clase, toque y en fin, toda su calidad, sobretodo por los horarios en que se desarrollan los partidos y es que la liga en México o el fútbol mexicano no carece de calidad pero está rodeado de factores que lo hacen mediocre, conformista y no permiten o demandan su potencial.

  • como ya lo dijeron arriba, futbolisticamente en mexico sería mejor que en la mls, pero todo lo que lo rodea provoca que aquí no se venga a disfrutar del juego sino pensar en ocsas extracanchas. Y asi nomás no se puede.

  • furiacap

    del piero es uno de los pocos tipos que realmente pagaría por verle jugar.

    que venga a jugar a mex? ps estamos viendo y no vemos o qué??!!

    por ejemplo: kaká y ronaldinho, tipos en plenitud, prefieren jugar en brasil que en méxico donde por lo menos un par de equipos les pagarían más que cualquier club carioca. no siempre se trata de dinero.

  • CioLozano

    En Pumas sería banca, jajajaja.

    Ya en serio, yo también preferiría que terminara su carrera en la Juve.
    Sigo sin entender por qué esa necesidad de seguir jugando en ligas mediocres, donde en tan sólo una temporada pasará al olvido [caso Thierry Henry], y la calidad que alguna vez mostró se irá a la basura. Es mejor que acabe de manera increíble su carrera que dando pena y lástima en equipos gringos.
    Y pensar que vendrá a México es un sueño guajiro.