Deleita Messi a miles de mexicanos en Cancún


El astro argentino Lionel Messi y su equipo de Estrellas Internacionales vencieron ayer por la noche 5-3 a un equipo de Estrellas del fútbol mexicano, en un partido a beneficio de una institución que brinda ayuda a niños con discapacidad disputado en el estadio Andrés Quintana Roo, de Cancún.

El colombiano John Viáfara (15), el brasileño Diego (31) y el argentino-italiano Daniel Osvaldo (68) colaboraron con goles para el equipo comandado por Messi quien aportó un doblete (44, 78).

El argentino Damián Álvarez (26), el colombiano Darwin Quintero (52) y el también pampero Daniel Montenegro (86) marcaron por el equipo del balompié azteca.

El equipo de Estrellas Internacionales, dirigido por el brasileño Dunga, comenzó el partido con la siguiente formación: Justo Villar, John Viáfara, Diego Godín, Juan, Mario Yepes, Javier Mascherano, Álvaro González, Diego, Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi y Robinho.

En el segundo tiempo participaron Diego Lugano, Marco Materazzi, Franco Zuculini, John Restrepo, Jonathan dos Santos, Giovani dos Santos, Alexis Sánchez y Daniel Osvaldo.

Dirigidas por el brasileño Ricardo Ferretti, las Estrellas de México iniciaron con esta alineación: Jorge Villalpando, Iván Estrada, Juan Carlos Leaño, Hugo Ayala, Juan Pablo Rodríguez, Leandro Augusto, Damián Álvarez, Daniel Montenegro, Lucas Lobos, Darwin Quintero y Ángel Reyna .

En el complemento intervinieron Oscar Pérez, Miguel Layún, Diego Reyes, Gerardo Venegas, Guillermo Rojas, Egidio Arévalo, Daniel Guerrero y Javier Aquino.

Messi, quien complació a los 20.000 espectadores que abarrotaron el estadio, abandonó el campo al minuto 78 en medio de una gran ovación.

“Estoy contento por cómo se dio todo, la gente respondió y se va contenta”, dijo Messi tras ser relevado por Jonathan dos Santos, su compañero en el Barcelona.

Antes del partido, Messi brindó una clínica a niños y firmó autógrafos. Asimismo ofreció disculpas ya que se le esperaba en Cancún desde el viernes para asistir a una cena con aficionados.

“Pido perdón porque se me esperaba ayer, pero tuve problemas con el vuelo, pero estoy aquí para poder ayudar, es hermoso tener la oportunidad de hacerlo y de jugar con tanta estrella”, comentó ‘La Pulga’.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:
  • zk

    jorge villalpando estrella d mexico? jajajajajajajajajajjajajajaja

    • La guitarra de Lolo

      no te olvides del asombroso cheto leaño y el sorprendente miguel layun juar juar juar

  • manuelin

    Despues de este partido. Layun ya tiene su futuro asegurado en el correcaminos como titular!!!.

    • julian jaime salas

      ojala jajaja!!!!!!!!
      ya vete layun

  • myster racoon

    Deleite fué ver al “cheto” Leaño de capitán.

  • Javier~

    Cuando dije de broma que Mourinho debería poner al Cheto Leaño a marcar a Messi, jamás me esperé ver esto.

  • Ivan00b23

    que idolo el chete Leaño de capitan jajaja
    no pude ver jugar a mi idolo Materazzi :(

  • Raul Tamudo

    Tonto Messi Daniel Oswaldo no es mejor que yoooooooo ingrato sobrevalorado

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1609284659 Alf Beckenbauer

    ¿Otra vez con la excusa del avión, Messi? No mamen, ya no le creo nada al enano ese. Antes me caía bien, pero después de sus dos venidas a México, pura madre. Y luego se quejan de CR..

  • Luis

    La neta lo que mas me gusto fue que jugara el burrito Ortega, no sabia que estaba en el equipo y cuando entro fue una sorpresa muy chingona jaja lo demas estuvo equis.

  • armando gp

    imaginense la fiesta que agarraron despues del juegoo

  • iRod

    Y que por lo menos ahora si se digno a correr? o nomas vino a hacerse pendejo?

  • yo

    bola de pendejos ignorantes, acaso no saben para que fue este partido de Messi?, investiguen primero pendejos, Messi tiene una fundacion que ayuda a niños, este partido EL lo armó y donó dinero al DIF y CRIT de cancun y mas aun con lo de las entradas al estadio. Diganme cuando su amado cristiano a hecho eso?. Ademas Messi estuvo firmando muchos autografos incluso a niños q se metian a la cancha.
    Y lo de la plantada fue por el vuelo.

    • Ronaldame

      De hecho eres el primero y único que ha mencionado a Cristiano…