Actualidad, Internacional — Domingo 17, junio 2012
Siguiente - Anterior

Internacional

Deleita Messi a miles de mexicanos en Cancún


El astro argentino Lionel Messi y su equipo de Estrellas Internacionales vencieron ayer por la noche 5-3 a un equipo de Estrellas del fútbol mexicano, en un partido a beneficio de una institución que brinda ayuda a niños con discapacidad disputado en el estadio Andrés Quintana Roo, de Cancún.

El colombiano John Viáfara (15), el brasileño Diego (31) y el argentino-italiano Daniel Osvaldo (68) colaboraron con goles para el equipo comandado por Messi quien aportó un doblete (44, 78).

El argentino Damián Álvarez (26), el colombiano Darwin Quintero (52) y el también pampero Daniel Montenegro (86) marcaron por el equipo del balompié azteca.

El equipo de Estrellas Internacionales, dirigido por el brasileño Dunga, comenzó el partido con la siguiente formación: Justo Villar, John Viáfara, Diego Godín, Juan, Mario Yepes, Javier Mascherano, Álvaro González, Diego, Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi y Robinho.

En el segundo tiempo participaron Diego Lugano, Marco Materazzi, Franco Zuculini, John Restrepo, Jonathan dos Santos, Giovani dos Santos, Alexis Sánchez y Daniel Osvaldo.

Dirigidas por el brasileño Ricardo Ferretti, las Estrellas de México iniciaron con esta alineación: Jorge Villalpando, Iván Estrada, Juan Carlos Leaño, Hugo Ayala, Juan Pablo Rodríguez, Leandro Augusto, Damián Álvarez, Daniel Montenegro, Lucas Lobos, Darwin Quintero y Ángel Reyna .

En el complemento intervinieron Oscar Pérez, Miguel Layún, Diego Reyes, Gerardo Venegas, Guillermo Rojas, Egidio Arévalo, Daniel Guerrero y Javier Aquino.

Messi, quien complació a los 20.000 espectadores que abarrotaron el estadio, abandonó el campo al minuto 78 en medio de una gran ovación.

“Estoy contento por cómo se dio todo, la gente respondió y se va contenta”, dijo Messi tras ser relevado por Jonathan dos Santos, su compañero en el Barcelona.

Antes del partido, Messi brindó una clínica a niños y firmó autógrafos. Asimismo ofreció disculpas ya que se le esperaba en Cancún desde el viernes para asistir a una cena con aficionados.

“Pido perdón porque se me esperaba ayer, pero tuve problemas con el vuelo, pero estoy aquí para poder ayudar, es hermoso tener la oportunidad de hacerlo y de jugar con tanta estrella”, comentó ‘La Pulga’.

Enlace corto:

14 comentarios

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.