Deleita Messi a miles de mexicanos en Cancún


El astro argentino Lionel Messi y su equipo de Estrellas Internacionales vencieron ayer por la noche 5-3 a un equipo de Estrellas del fútbol mexicano, en un partido a beneficio de una institución que brinda ayuda a niños con discapacidad disputado en el estadio Andrés Quintana Roo, de Cancún.

El colombiano John Viáfara (15), el brasileño Diego (31) y el argentino-italiano Daniel Osvaldo (68) colaboraron con goles para el equipo comandado por Messi quien aportó un doblete (44, 78).

El argentino Damián Álvarez (26), el colombiano Darwin Quintero (52) y el también pampero Daniel Montenegro (86) marcaron por el equipo del balompié azteca.

El equipo de Estrellas Internacionales, dirigido por el brasileño Dunga, comenzó el partido con la siguiente formación: Justo Villar, John Viáfara, Diego Godín, Juan, Mario Yepes, Javier Mascherano, Álvaro González, Diego, Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi y Robinho.

En el segundo tiempo participaron Diego Lugano, Marco Materazzi, Franco Zuculini, John Restrepo, Jonathan dos Santos, Giovani dos Santos, Alexis Sánchez y Daniel Osvaldo.

Dirigidas por el brasileño Ricardo Ferretti, las Estrellas de México iniciaron con esta alineación: Jorge Villalpando, Iván Estrada, Juan Carlos Leaño, Hugo Ayala, Juan Pablo Rodríguez, Leandro Augusto, Damián Álvarez, Daniel Montenegro, Lucas Lobos, Darwin Quintero y Ángel Reyna .

En el complemento intervinieron Oscar Pérez, Miguel Layún, Diego Reyes, Gerardo Venegas, Guillermo Rojas, Egidio Arévalo, Daniel Guerrero y Javier Aquino.

Messi, quien complació a los 20.000 espectadores que abarrotaron el estadio, abandonó el campo al minuto 78 en medio de una gran ovación.

“Estoy contento por cómo se dio todo, la gente respondió y se va contenta”, dijo Messi tras ser relevado por Jonathan dos Santos, su compañero en el Barcelona.

Antes del partido, Messi brindó una clínica a niños y firmó autógrafos. Asimismo ofreció disculpas ya que se le esperaba en Cancún desde el viernes para asistir a una cena con aficionados.

“Pido perdón porque se me esperaba ayer, pero tuve problemas con el vuelo, pero estoy aquí para poder ayudar, es hermoso tener la oportunidad de hacerlo y de jugar con tanta estrella”, comentó ‘La Pulga’.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • zk

    jorge villalpando estrella d mexico? jajajajajajajajajajjajajajaja

    • La guitarra de Lolo

      no te olvides del asombroso cheto leaño y el sorprendente miguel layun juar juar juar

  • manuelin

    Despues de este partido. Layun ya tiene su futuro asegurado en el correcaminos como titular!!!.

    • julian jaime salas

      ojala jajaja!!!!!!!!
      ya vete layun

  • myster racoon

    Deleite fué ver al “cheto” Leaño de capitán.

  • Javier~

    Cuando dije de broma que Mourinho debería poner al Cheto Leaño a marcar a Messi, jamás me esperé ver esto.

  • Ivan00b23

    que idolo el chete Leaño de capitan jajaja
    no pude ver jugar a mi idolo Materazzi 🙁

  • Raul Tamudo

    Tonto Messi Daniel Oswaldo no es mejor que yoooooooo ingrato sobrevalorado

  • ¿Otra vez con la excusa del avión, Messi? No mamen, ya no le creo nada al enano ese. Antes me caía bien, pero después de sus dos venidas a México, pura madre. Y luego se quejan de CR..

  • Luis

    La neta lo que mas me gusto fue que jugara el burrito Ortega, no sabia que estaba en el equipo y cuando entro fue una sorpresa muy chingona jaja lo demas estuvo equis.

  • armando gp

    imaginense la fiesta que agarraron despues del juegoo

  • iRod

    Y que por lo menos ahora si se digno a correr? o nomas vino a hacerse pendejo?

  • yo

    bola de pendejos ignorantes, acaso no saben para que fue este partido de Messi?, investiguen primero pendejos, Messi tiene una fundacion que ayuda a niños, este partido EL lo armó y donó dinero al DIF y CRIT de cancun y mas aun con lo de las entradas al estadio. Diganme cuando su amado cristiano a hecho eso?. Ademas Messi estuvo firmando muchos autografos incluso a niños q se metian a la cancha.
    Y lo de la plantada fue por el vuelo.

    • Ronaldame

      De hecho eres el primero y único que ha mencionado a Cristiano…