Según ha informado en un comunicado oficial del club catalán, el delantero Ousmane Dembélé estaría fuera de las canchas entre tres y cuatro meses, debido a que tiene una ruptura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo. El jugador será sometido a tratamiento quirúrjico por el Dr. Sakari Orava esta próxima semana en Finlandia.

Recordemos que el jugador francés se lesionó el pasado sábado en el Coliseum Alfonso Pérez, en el partido ante el Getafe, donde el Barcelona terminó ganando 1-2. Dembélé tuvo que ser sustituido a los 28 minutos de juego por Gerard Deulofeu.

Lee también   Caballo en el juego del Barcelona
  • Mickey Leñador

    Qué gusto me da… Ojalá quede tocado

    • Hombre de Hojalata

      Jajaja che naco envidioso!

  • Hombre de Hojalata

    Una pena! Pero al Barcelona peores no le podian salir las cosas. Messi crecerá una bestialidad y se echara el equipo al hombro por enésima vez y esta vez levantara la sexta!! No hay mas!!

    • Mickey Leñador

      Jajajajajajajajajjajajajajaja si viejo… Si nunca lo ha hecho… Ahora con 30 años menos…

  • GrouchoCrack

    Pues nada, el Barça se “ahorra” de pagar 10 millones de los 40 que tiene en variables al BVB esta temporada; si lo vemos por el lado positivo claro.

    🙁

    • Mickey Leñador

      Claro, y recuperará despues de la lesión un jugador que a duras penas valdrá 20 millones

      • GrouchoCrack

        Muy bien Mickey leñador, si tu dices que valdrá 20 millones pues no se diga mas.

        • Mickey Leñador

          Gracias, se agradece que reconozcan al que sabe…

  • Rodrigo

    Esta temporada apesta a sexta. Igual que en 2015, el equipo fue muy criticado por su forma de fichar, el Madrid estaba jugando muy bien, el fichaje más criticado está rindiendo yMessi está intratable, la única diferencia es que espero que en noviembre ahora si se largue Bartomeu.

    • nestor ruiz

      Pueden competir a ganar la liga, pero ganar Champions League, pasaran muchos años para que lo vuelvan hacer, esta temporada de Champions no estan solo los invencibles Real Madrid y Bayern Munich, esta el nuevo invencible PSG, ademas de equipos con excelente plantel y nivel como Chelsea y Manchester United, mas los clubes competitivos que salgan, es muy dificil.

      • Rodrigo

        El nuevo invencible PSG?! No se dejen apantallar. Si, juegan bien, pero en una liga de menor nivel, en Champions seguramente llegue a cuartos y ahí es cuando todos sus jugadores se achican. Y el Bayern de Ancelotti no es lo mismo, El Madrid te lo compro, pero falta mucho. Ojo, no digo que el Barcelona sea el máximo candidato, solo que me recuerda a la temporada 2015 que nadie daba un peso por el Barca y se la llevó, porque si llegas a marzo y abril fino, todo puede pasar.

        • BEST IN THE WORLD

          Neymar cavani di María draxler Alves te parece poco?

          • Rodrigo

            No, me pareece un equipazo. No por eso vamos a obviar la parte de que sus jugadores a la hora buena les tiemblan las piernitas. Tuiveron a Zlatan y nada. El único equipo armado a billetazos que ha demostrado tener sangre en Europa es el Chelsea y para eso al PSG le falta ser un animador de la UCL.

          • BEST IN THE WORLD

            El único equipo armado a billetazos que ha demostrado tener sangre en europa es el Chelsea? Donde dejas al real de Madrid (como lo diría lavolpe)

          • Rodrigo

            Honestamente desconozco el origen del Madrid. Pero la época de Di Stéfano y Puskas habla por si sola, decir que fue armado a billetazos me parece injusto porque es lo que nos tocó ver. El Madrid ya tenía mucho nombre antes de la época de comprar a jugadores de moda.

          • BEST IN THE WORLD

            Seguro di Stefano y Puskás eran canteranos del Madrid

          • Rodrigo

            Tienes razón. El Madrid pagó 850 millones de pesetas por c/u como lo estipulaban sus cláusulas de rescisión.

          • BEST IN THE WORLD

            Y yo que pensaba que jugaban por puro gusto esos muchachos

          • nestor ruiz

            Y no mencionaste a todos Best in The World.

            Marquinhos
            Un defensa elite que seria titular en Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich, Manchester United o cualquier equipo del mundo.

            Kimpembe
            El defensa central joven mas prometedor de toda Europa, seria titular sin problema alguno en el Barcelona junto a Umtiti.

            Dani Alves
            El mejor lateral derecho del mundo, si eso lo dudan, al menos si esta en el Top 3 mundial de mejores laterales derechos del mundo, seria titular en Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich, Manchester United y cualquier equipo del mundo.

            Marco Verratti.
            El mediocentro del deseo de todos los equipos Europeos a excepcion del Real Madrid, el unico mediocampista que se puede poner al nivel de Kroos y Modric, ni Pogba alcanza esos niveles, seria titular sin problema alguno en Barcelona, Bayern Munic y Manchester United, en todos los equipos a excepcion del Real Madrid seria titular.

            Neymar
            El tercer mejor jugador del mundo, sin duda alguna seria titular en cualquier equipo del mundo, sin discusion.

            Draxler
            Junto a Goretzka los lideres de los juveniles de Alemania, este jugador sin problema alguno seria titular en Barcelona y muchos equipos del mundo, a excepcion quiza del Real Madrid y Bayern Munich, pero sin duda podria ganar la titularidad.

            Di Maria
            Un jugador elite, podria ser titular en cualquier equipo del mundo, sin lugar a dudas.

            Cavani
            Un 9 elite, solo por detras de Suarez y Lewandowsky, de los demas nueves del mundo como Benzema, Lukaku, Zlatan, o el que me nombres, esta al nivel de ellos, donde ya al gusto de cada quien, sera mejor o peor que…

            Mbappe
            El jugador joven consolidado como elite mas prometedor, solo en Barcelona y Bayern Munich por Suarez y Lewandowsky no seria el 9 titular, pero jugando de segundo delantero, en cualquier equipo del mundo seria titular.

            Esos son los jugadores Elite del PSG, que cualquier otro equipo quisiera tener en sus filas.

            Ademas tiene a Lo Celso y Rabiot que estan consolidandose, son jovenes estrellas, que aspiran a ser elite, porque Top ya son, a corta edad.

            Ademas tiene jugadores Top como Trapp, Kurzawa y Lucas, e incluso Tops que fueron alguna vez Elite, como Thiago Silva.

            Ademas jugadores talentosos, que nunca explotaron, pero siempre tendran talento como Pastore y Ben Arfa, alguna ocasion pueden tener algun partido nivel elite o tener pinceladas.

            Sin duda alguna PSG es un equipo a vencer, su plantel al nivel de los elite del mundo, como Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich, Manchester United, donde se ve mas que Barcelona y Manchester United.

          • BEST IN THE WORLD

            Cierto me faltaba Pastore está súper bien armado no veo a otro equipo tan atascado de estrellas ojalá trascienda y juegen bien en colectivo

        • Di Stéfano

          Pero en esa temporada Ancelotti reventó al Madrid de una manera horrible si no se hubieran llevado todo. Zidane es mucho más inteligente en ese sentido aunque si creo que el Barcelona va a salir más competitivo de los que muchos creen. Los refuerzos van bien(mala suerte lo de dembele) y siguen teniendo a Messi y mientras este el Barcelona siempre tendrá chance de todo. Otra cosa es que han jugado muy mal pero han ganado todos los juegos y eso es algo importante para un equipo que quiere ganarlo todo.

          • Rodrigo

            Tampoco los veo jugando tan mal. Si bien es cierto no están ni cerca de su mejor nivel, en los dos partidos más “demandantes” (Espanyol y Juventus) de lo que va de la temporada fueron claramente superiores, pero coincido que ganar cuando no lo mereces tanto como el sábado vs Getafe es vital.

          • Di Stéfano

            Para mí más que mal es que muchos jugadores no están a su máximo nivel. Por ejemplo Suárez está jugando a un nivel bajísimo. El de la juve jugó muy bien pero la juve tenía muchas bajas, igual el Barcelona merecía ganar por más. Y el del espanyol si fue un paseo. Contra getafe jugaron bajo pero sacaron los tres puntos.

  • Marty McFly

    Qué puede salir mal si dejo de entrenar y sin pretemporada?
    -Dembelé

    • Doc Emmett Brown

      Rápido, Marty, tenemos que volver al periodo de fichajes y evitar que Ney fiche por el PSG, para que Dembélé no se caliente la cabeza con ir al Barcelona, deje de entrenar en pretemporada y se rompa cuatro meses.

  • ChonConnery

    A menos que tenga genes de Zlatan, son 3 o 4 meses fuera, mas lo que tarda en agarrar ritmo, mas todo lo que tendrán que rezar en Cataluña para que no se resienta de la lesion.

    No ps si chingon inicio de temporada para el hoy 2do jugador mas caro del futbol.

  • Fulanito
    • Khaz

      jajajajajaja magnífico aporte XD

  • nestor ruiz

    Dembele me parece un gran jugador, una pena por el.

  • JonaPilgrim
  • BEST IN THE WORLD

    Les dije que sería otro quaresma u overmars en el partido contra la juve no hizo nada