Demichelis tiene los días contados


Martín Demichelis, mundialista argentino del Bayern Munich, tiene pie y medio fuera del club bávaro por problemas personales con el entrenador Louis Van Gaal, ésto, de acuerdo con lo publicado por la prensa germana el día de hoy.

Según el diario alemán TZ, Demichelis tuvo un gesto descortés hacia Van Gaal hace dos semanas, en el partido ante el Eintrach Frankfurt, y por esa razón el holandés lo sacó del equipo titular y lo dejó en el banco de suplentes en la derrota por 2-0 frente al Schalke 04.

“El argentino hizo como que no vio a Van Gaal y lo dejó con el saludo en el aire”, indicó el diario, que destacó además que para el holandés los buenos modales son de importancia vital y por eso habría reprendido al jugador en el vestidor.

Contra el Schalke, el holandés ubicó en el puesto de Demichelis al ucraniano Anatoli Timoshchuk y ahora la decisión es vender al argentino, algo que se concretará en el receso de fin de año.

“Estamos pensando en solucionar esta situación, el entrenador está también de acuerdo”, declaró el director deportivo del Bayern Múnich, Christian Nerlinger, sin mencionar a Demichelis.

De hecho, en Alemania se maneja hoy la posiblidad de fichar al canterano del Atlético de Madrid, Álvaro Domínguez, para cubrir la posición de defensa central en el mercado invernal.

Demichelis nació en la ciudad cordobesa de Justiniano Posse el 20 de diciembre de 1980 y debutó en primera división en River Plate, equipo en el que jugó entre 2001 y 2003, para luego ser traspasado al Bayern Múnich.

El central jugó el Mundial de Sudáfrica de este año con Argentina, y es pretendido por clubes de Italia y España.

(Agencias)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web