Televisió de Catalunya, TV3, hizo una investigación en la que sacó a relucir irregularidades del Barcelona con sus socios en el programa ‘Seient Lliure’.

Denuncian irregularidades del Barcelona con sus socios

https://img.futbolsapiens.com/wp-content/uploads/2017/06/Barcelona-1.jpg

‘Seient Lliure’ es un programa del Barcelona que permite a los socios del club ceder su asiento si no podrán asistir al encuentro o si simplemente así lo desean. De esta forma, el club vende el asiento para que el estadio esté “siempre lleno” y reparte las ganancias de la venta con el socio.

Sin embargo, la televisora catalana ha sacado en su investigación algunas irregularidades en el proceso, involucrando partidos de alta demanda. El club culé, denuncian, vendió esas localidades a precio de VIP Experience, lo que eleva el precio del boleto de 88 euros a 1,502 euros. Sin embargo, dichas ventas no fueron reportadas como tal y los socios no recibieron los beneficios del sobreprecio.

TV3 enfatiza que ninguno de los socios supo de este aumento.

Jordi Cardoner, vicepresidente y responsable del área social del club, se ha limitado a decir que dichas ganancias sirven para generar “beneficios para la colectividad social”.

 

Lee también   La FIFA sanciona a Cabo Verde y la elimina de la carrera hacia Brasil 2014
  • Poborský

    Otro fraude, ya no es noticia.