“Dependemos sólo de nosotros”: David Villa

David Villa y Pedro, jugadores del del Barcelona, declararon en conferencia de prensa y al Periódico de Catalunya, respectivamente, su sentir durante las ultimas temporadas con su club, publicó el dario deportivo Sport en su página web.

Villa asistió a una conferencia de prensa al concluir el entrenamiento de este lunes y admitió estar satisfecho en su estancia con el equipo azulgrana e incluso, reconoció que sus expectativas han sido superadas.

A pesar no haber marcado gol durante el encuentro con el Racing de Santander el sábado pasado, ha destacado por marcar 18 goles en 33 partidos desde su llegada al FC Barcelona en el 2010 y ante eso dijo que “lo más importante para un delantero es tener ocasiones de gol”.

Villa Maravilla se mantiene concentrado en el próximo encuentro contra el Almería en las Semifinales de la Copa del Rey, olvidando por un momento la ventaja sobre el Real Madrid dentro de la Liga española y coincidió con las declaraciones realizadas por Pep Guardiola en días anteriores, “la diferencia de 4 puntos es corta, pero la buena noticia es que dependemos sólo de nosotros, aunque tendremos que sumar muchos más puntos si queremos ganar la Liga, porque sabemos que el Madrid también los sumará”, agregó.

Aunque el equipo culé mantiene el liderato de la Liga española, ha sido criticado por mantener un ritmo “aburrido” en sus más recientes encuentros y el delantero afirmó que “ojalá los sigamos aburriendo así hasta final de temporada”.

También hablo de sus compañeros, destacando el desenvolvimiento de Bojan a sus 20 años y respecto a Pedro agregó que “tiene una proyección enorme y mucha facilidad para marcar goles”.

Este último afirmó su necesidad de mejorar, “¿qué debo mejorar?. El regate, el uno contra uno, el centro al área y tácticamente aún algunas cosas más”, en entrevista para El periódico de Catalunya”.

Pedro es un jugador salido de la cantera azulgrana, lleva 17 goles en esta campaña y en la pasada marco 23 tantos en 52 partidos.

[Colaboración: Viridiana de la Torre]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web