DESCHAMPS | "El partido está al nivel de una final de Champions o Mundial"
DESCHAMPS | “El duelo, al nivel de una final de Champions o Mundial”

Didier Deschamps aseguró que Francia no saldrá a defenderse frente a España el próximo martes, pero reconoció que el tipo de juego que hace la selección de Vicente del Bosque les obligará a defender.

El DT francés, además, como anticipando las precauciones que pueda tomar, admitió: “Lo único que cambió es que de los tres resultados posibles a nosotros nos sirven dos para seguir primeros de grupo”.

Deschamps indicó que el empate concedido por España ante Finlandia “no cambia la relación de fuerzas”, ya que ellos “vendrán a monopolizar el balón y con una postura ofensiva”.

También negó que sus jugadores tengan una presión extra o una relajación frente a España.

“Tenemos que hacer un gran partido ante el mejor equipo del mundo”, aseguró el técnico, que señaló que el duelo del martes está “al nivel de una final de Champions o de un Mundial”.

Deschamps, que esta mañana revisó el partido de España contra Finlandia, coincidió con Del Bosque en que “es increíble” que los escandinavos empataran el encuentro. “Es increíble, con todas las ocasiones que tuvieron, empatar fue mala suerte”, dijo.

El seleccionador galo indicó que tiene claro la forma en la que afrontará el encuentro y afirmó que se apoyará en las lecciones que tuvieron en el partido de ida, cuando empataron 1-1 en el Calderón.

Lee también   Sir Paul McCartney, nuevo socio honorario del Liverpool...uruguayo
  • Alberto Fanjon

    Allez allez !!! Vive la France !

    • Fuerza Rayos

      Mis ttanatézz

  • Homero Marchisio

    Creo que habremos varios “franceses” el martes próximo.

  • ojala le gane francia a esos pinches españoles creidos