Desilnda a River del nuevo torneo

Grondona defendió la nueva liga

Grondona defendió la nueva liga

Tras la oleada de críticas que se le fueron encima a Julio Grondona por la decisión de modificar el futbol argentino, éste salió a calmar las aguas. Defendió el proyecto, y de paso lo distanció de River y del gobierno.

Según señala el diario Olé, Grondona dijo que “esta reestructuración se piensa hace mucho tiempo y no tiene nada que ver el descenso de River, me crean o no”. Y aclaró: “En 32 años, ningún gobierno me impuso nada”.

De cualquier manera es una decisión tomada que se confirmará en octubre, pues la mayoría del consejo tiene en mente continuar por la misma línea. Mientras tanto, en el seno de River también defienden la autonomía de tal decisión. Passarella afirmó que los Millonarios “queremos volver deportivamente” y no con ayuda de una nueva estructura.

¿Cómo la ven?

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Ivan

    Cuando empezaron los torneos cortos en Argentina? Desde cuando Argentina no gana nada?

    Aunque es algo descabellado este nuevo formato, lo bueno es que quitan los torneos cortos que no sirven ya que no hay lugar para la continuidad ni de tecnicos, ni jugadores ni de proyectos de equipo.

  • Ivan00b23

    si pero por el descenso de riBer se apuro esta idea, ya que puede pasar como Rosario Central que no subia al año y 2 años sin clasicos en primera dejarian perdias,y aparte que tambien Racing, San Lorenzo y Boca esta abajo en el promedio por ahi se va otro grande, y mejor ponen esto como mas blindaje para los grandes

    • marcos

      En respuesta a Ivan00b23:
      Ivan, aqui no estan protegiendo a ningun club, ni grande ni chico, eso es todo verso, esto es una pelea de mucha lana y politica. O vos te pensas que sifuera parasalvar a River el presidente de Boca le daria el voto a favor?…..

      saludos

  • iL KaPo

    y grondona decia que el futbol mexicano era un circo
    que sera “la 5 mejor liga del mundo” jajjajaja