Desmienten acuerdo por Tévez


El presidente del club brasileño Corinthians, Andrés Sánchez, desmintió este lunes que esa entidad haya llegado a un acuerdo definitivo con el club inglés Manchester City por el pase del atacante argentino Carlos Tévez.

De acuerdo con una nota publicada en el sitio oficial del club, Manchester City “no aceptó la propuesta corinthiana por el atleta” y formuló una contrapropuesta. “No existe por ahora nada concreto sobre Tévez y la contrapropuesta será analizada (por Sánchez) y la dirección”, afirma la nota.

Según Sánchez, Manchester City envió a Corinthians una contrapropuesta en la que “pide cambios en la forma de pago y en el valor total de la transacción. Además, el Manchester City insiste en que Tévez renuncie a una cuantía pendiente con el club inglés”.

Esa contrapropuesta sólo llegó a conocimiento de la dirección de Corinthians “esta mañana”, indicó.

El entrenador del club inglés, Roberto Mancini, había declarado a una red de televisión que Manchester City tenía “un acuerdo con Corinthians, pero Carlos por ahora sigue siendo jugador del City”, y la transferencia se cerraría cuando el jugador alcanzara un acuerdo sobre los términos de su contrato con el club brasileño.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web