Sir. Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, destacó el descanso que tuvo Javier Chicharito Hernández en el pasado verano, situación que lo favoreció en su desempeño futbolístico una vez más…

Contrario a las temporadas anteriores donde el mexicano no tuvo receso a causa de compromisos con el Tricolor, para esta campaña 2012-2013 completó la pretemporada de buena manera y los resultados se ven en la actualidad.

“Lo que está haciendo la diferencia (en relación a las campañas anteriores) es que tuvo un buen descanso en el verano. Era agotador lo que había pasado en los últimos tres años para él. Eso lo está ayudando”, indicó Ferguson en el portal de los Red Devils.

Tras varios rumores sobre su posible salida del United, el Chicharito respondió a la confianza de Ferguson el martes pasado con dos goles en la Champions sobre el Braga, para que el cuadro inglés remontara y consiguiera la victoria 3-2.

Chicharito fue tremendo la otra noche (ante Braga). Es un jugador realmente increíble y un futbolista profesional, dedicado en cada sesión de entrenamiento. Está mejorando, eso es lo bueno de él”, señaló.

Ante esto, y tal como lo dijo al finalizar el cotejo del torneo continental, el estratega escocés reiteró que ahora tendrá un problema para elegir a sus delanteros de cara a los próximos encuentros, el primero este domingo frente al Chelsea.

“Es un buen problema. No siempre lo disfruto”, reconoció el escocés, quien cuenta para el ataque con Chicharito, Danny Welbeck, el chileno Angelo Henríquez, Wayne Rooney y el holandés Robin van Persie, los dos últimos los más habituales en el esquema del técnico.

Lee también   "La historia del Manchester nos obliga a luchar hasta el final": 'Chicharito'

De cara al cotejo contra los Blues por la novena fecha de la Liga Premier, Alex Ferguson destacó el buen paso de su rival, que marcha líder del torneo e invicto, pero espera que ese buen paso concluya el domingo en Stamford Bridge.

“Es un récord increíble (del Chelsea), pero que va a cambiar en algún momento, con suerte el domingo”, añadió el escocés, quien recordó el gran partido de la campaña pasada que terminó 3-3 luego de que el Manchester United estaba 0-3, cotejo en el cual Chicharito anotó.

[Notimex]

  • Mithrandir

    Van Persie, Rooney, Hernández, Kagawa y Valencia, esos deben ser los jugadores ofensivos del Manchester United, los mejores que tiene.

    • Arturo

      Kagawa estafa fuera de circulación de 3 a 4 semanas, así que, al menos el domingo no se podrá ver la buena alineación que recomiendas.

      • Mithrandir

        Tienes razón, acabo de leer la noticia. Hasta Diciembre regresará. A favor de Javier, podrá tener más actividad, ya que de seguro retrasará a Rooney a hacer la labor del Japonés.

  • Al chicharito se le da jugar contra Chelsea; que lo meta.

  • saul

    No va alos juegos… la seleccion gana medalla de oro bad luckin chicharo

    • Famous

      Deja la secundaria…se pone a comentar estupideses en futbolsapiens, bad luck saul 🙂

      • saul

        no m@mes tienen un amor incondicional hacia el chicharo, que pedo

        • Syd Barrett

          Es Mexicano, yo le tengo amor a cualquier Mexicano ponga en alto el nombre de mi país.

        • Luid

          Chicharito no decidió ir a los olímpicos porque el como profesional que es intenta ganarse un lugar en el Manchester, pues ahí nadie tiene su lugar seguro. También por eso mismo lo vimos a medio gas contra los lancheros caribeños, pues la neta no valía el esfuerzo, el boleto al mundial ya estaba asegurado.

          • Hector

            Calmate tu duque de York, juegan mal pero no es para que les digas lancheros

          • Osco

            Al mundial? no mames! no sabes de lo que hablas..

          • Luid

            El boleto al mundial esta asegurado, no mamen, con todo respeto, pero el nivel de concacaf es casi amateur. En teoría México ya esta en el mundial. Que a los jugadores del tri les pesen los huevos es otra cosa.

  • Thelmo

    Odio que ya hablen de “buen momento” cuando ha jugado mal con El Tri y ha jugado mal con el United (pretemporada y temporada) hasta este juego contra el Braga. Vamos ahí con calma, que Chicharito sé que irá subiendo su nivel, pero tampoco exageremos y tratemos de venderle humo al pueblo.

    • Orlando

      También se hablaba mal de él cuando metía goles a cada rato…odiaste eso también?

    • Y también si en dos partidos no mete gol, ya hablan de un ‘mal momento’. Aquí el chiste es reventar al ‘Chicharito’ independientemente lo que haga.

  • VK

    Ferguson rara vez se equivoca, no lleva más de 25 años en el Manchester United nada más porque sí.

  • chivolo

    Pues desde mi punto de visa eso (el descanzo) y las lesiones fue lo que le afecto en el mal desempeño, ojala y siga dando partidos como el ultimo de la champions y calle las bocas de quienes ironicamente mas lo odian… sus propios compatriotas cangrejos mexicanos

  • ¿el chileno Angelo Henríquez? cuando ha salido a la banca, ¿ya debutó? ¿de que me perdi?

  • Briano

    No sé que hace gente de MedioTiempo comentando aquí… Sólo vienen a joder a Chicharito por cualquier cosa que haga (hasta por que hace del baño). Mejor que se dediquen a atender su puesto de tacos los mediocres!

    • Como si vender tacos fuera el peor oficio o algo malo, NO MAMES.

  • aficionado furioso

    en el 2005 no lo convocan sub 17 ganan oro, 2012 no lo convocan sub 23 no gana oro, ya le toca una!!!