El Deportivo se impuso por 2-1 a un Cartagena que se vio superado por el buen juego de los coruñeses. Guardado dio un partidazo y fue ovacionado por hinchas y DT del equipo…

Sin duda fue mejor que su rival a lo largo de los 90′, sin embargo, el empate a los 65′ de tiempo corrido, le complicó mucho la victoria a un Deportivo que sigue líder en la división de ascenso y que tiene en Andrés Guardado a uno de sus mejores jugadores.

Hoy el mexicano, destacó con su juego rápido por las bandas y con llegadas en diagonal al área, con el sacrificio total para defender y atacar después de que su equipo se quedara con uno menos, fue un verdadero demonio para los visitantes, que recurrieron en varias ocasiones al juego rudo sobre El Principito.

Otra gran figura de la noche, fue el goleador Xisco Jiménez que entró a los 67′ y que tras varias semanas de ausencia por lesión, hizo el tanto del triunfo tres minutos después de su ingreso al terreno de juego.

Ahí se aclaró el panorama para un Deportivo que se llenó de confianza y que sigue ganando y sumando puntos que lo consolidan cada vez más en la cima general.

Guardado jugó los 90′ a gran nivel y fue elegido por la prensa gallega, como el jugador del partido.

Lee también   Guardado le da triunfo al Deportivo
  • fernando

    va que vuela para un mejor equipo. creo qe se acentaria bien en la premier league

    • vndyk

      Pero en la premier league lo lesionarían mucho.

      • Coss

        Completamente de acuerdo, la liga española le sienta bien, mejor que emigre a un equipo de mas renombre, se había hablado de Valencia este pasado mercado de pases.

  • adriaan

    Guardado va imparable; 5to lugar en la posicion de goleo en la Liga de Ascenso y no es delantero. Que gusto verlo jugar asi