Un gol del mexicano Aníbal Zurdo provocó la reacción del Sabadell para empatar en La Romareda al Real Zaragoza a dos goles, y le coloca quinto en la clasificación de goleadores con 15 dianas, tras una jornada en la que no marcaron los primeros clasificados.

 Clasificación de goleadores (39ª jornada):

– Con 24 goles: Borja Viguera (Alavés).

– Con 22 goles: Stefan Scepovic (Sporting).

– Con 21 goles: ‘Kike’ García (Murcia).

– Con 16 goles: Ayoze Pérez (Tenerife).

– Con 15 goles: Aníbal Zurdo (Sabadell).

Cabe señalar que Zurdo es nacido en México, pero hijo de españoles y reside en el país ibérico desde niño, por lo que tiene la doble nacionalidad. Fue formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, y a partir de ahí ha tenido un interminable peregrinar por varios equipos de las divisiones inferiores de España. En los últimos meses habían aparecido diversas informaciones en torno a un posible interés de la Federación Mexicana de Fútbol para que Aníbal juegue en la selección azteca. El propio Aníbal se ha mostrado dispuesto a ello, aunque al parecer nunca hubo nada en concreto.

Lee también   Y el Guadalajara de Zurdo empató...
  • Alf Beckenbauer

    El delantero que nos faltaba D:

    • Crack del Futbol Frances

      pues si Alf, lastima que la FMF no agilizo las negociaciones con Aibal Zurdo

  • Hermoso “Machete” Rodríguez

    Qué le llegue al Rebaño.

  • José Vásquez.

    ¿Y los likes?

  • MartyWK

    Lástima que ya se ve grande, osea de edad para el futbol ya no le queda mucho. Ni modo.

  • LEONARDO

    debieron haberle dado chance en el tri, si le dieron chance al venado medina tantos años la pina arellano que segun todos tiene habilidad pero es de ganas el wey o a aldo denigris que sin el chupete no es nada pues a este almenos le debieron de haber dado dos o tres fecha fifa pero ps como no ha de pertenecer a la mafia de promotores mexicanos pues no les dan chance