Destacan fichaje de Benítez en el extranjero


Pues lo que haga o deje de hacer el América, será noticia en el país y en otras partes del mundo, y es que este día en el portal español as.com, nos encontramos la nota donde destacan “millonario” el pase del ecuatoriano Christian Benítez del Santos Laguna al América por diez millones de dólares.

“El traspaso del goleador ecuatoriano Christian Benítez del Santos al América, en la liga mexicana, por un valor de diez millones de dólares es la transferencia más cara en la historia del país azteca”, destaca el portal, haciendo referencia también a que el jugador ecuatoriano rechazó una oferta de nueve millones de un equipo español, citando como fuente al diario deportivo Récord (México).

As destaca también que los diez millones que pagaron las Águilas por Benítez superan los siete que pagó por Claudio Piojo López y que en su momento impactó en el balompié azteca.

Así las Águilas tienen presencia en los medios internacionales, aunque su afición lo que realmente desea es que se les reconozca por los méritos futbolísticos y logros del equipo.

Bueno, algo es algo ¿no?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Jose

    Que lastima que mis aguIlas destaquen internacionalmente por la gastadera mas que por los triunfos, ojalá Benitez logre jugar mejor de lo que lo ha hecho, 10 millones es una barbaridad.
    Soy americanista fiel, y si me pone contento esta noticia pero siendo objetivo, parece una gigante cortina de humo lastimosamente.

    • Irving

      Si habrá que esperar su rendimiento espero lo mejor de Benitez , respecto al Piojo Lopez rindio mucho fue fundamental en el ultimo titulo ,esperemos sea el mismo caso.

  • ¿10 millones? tsss, con ese dinero no hubiera sido mejor traerse a algún jugador distinto en el extranjero y aparte quedarse con Christian Suarez