MANUTD | Destacan rendimiento de CH-14


La gran temporada de Javier Hernández con el Manchester United ha sido motivo de un montón de elogios, todos ellos merecidos ciertamente, hacia el jugador azteca. Pero más allá de eso, están los números y en ese renglón Chicharito Hernández también está obteniendo recompensas históricas.

Este día, el portal oficial del Manchester United analizó el accionar y evolcuión del mexicano desde que se vistió de Red Devil, y reiteró los elogios que su entrenador, Sir Alex Ferguson, dijo en torno al goleador azteca hace unos días, donde admitió que en un principio pensó que al delantero mexicano le costaría al menos un año adaptarse al club y al juego de la Premier, así como la cuestión de su desarrollo físico.

La web también comenta que a pesar de esto, el accionar de Hernández ha sido sorprendente pues nueve meses después de su debut con la casaca roja en la Community Shield, en Wembley, lleva anotados veinte goles, lo que le ha permitido hacerse de un lugar en el equipo ya sea como titular o suplente. Chicharito hoy siempre es tomado en cuenta por Ferguson.

En el aspecto de goles, resulta que hace 10 años no había algún jugador que rebasara los 20 goles en su primera temporada con el Manchester United. Hoy Javier Hernández tiene un sitio en ese apartado histórico. El Manchester United reconoce que el último en superar esa cifra fue el holandés Ruud van Nistelrooy cuando llegó en 2001.

El conjunto de los Red Devils destaca en su página de internet la cuota goleadora de Hernández considerándolo un “cazador” letal.

Bueno, siguen los elogios y lo mejor de todo, siguen las buenas actuaciones de Hernández, así mejor…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • andres molina

    este es un ejemplo de esfuerzo y trabajo de cantera aunque muchos se quieran colgar de el hoy pero es bueno para nuestro futbol ojala y haiga otro como el en su mentalidad y estilo de juego pero en todas las lineas jugadores como el es el que necesita nuestro pais quien hiba a pensar que ese muchachito debutado con las chivas y marcando su primer gol en su primer juego luego desapareciera y despues se conviertirea en lo que es es una gran y grata sorpresa y yo lo vi debutar por que soy chiva de coraozn y sin mal no recuerdo fue con atlante su primer gol.

  • susan

    Bien por el. Muchas felicidades a Javier que con disiplina, control, TALENTO, gallardia y mucha paciencia ha logrado lo que tiene.

  • BENNY SANTOS

    Es un gran jugador, y no lo conozco, pero se ve que es una gran persona, mucha disciplina y ganas de triunfar, es lo que lo esta haciendo un grande del futbol mundial.

  • Xhalvador F

    SUSAN LO HA EXPUESTO….SE LLAMA TALENTO!…. TIENE TODO EL MUCHACHO…Y LO QUE LE FALTA!!… SALUDOS PARA TODA LA BOLA DE “CRÍTICOS” QUE DECÍAN QUE REPETIRÍA LA HISTORIA DE GIO Y VELA!… HAHAHAHAHA…SOOOOOOOOOOONZOOOOOOOOOOOOOOOOS!

  • SINALOENSE

    ME RECUERDA A PIPPO INZAGHI.

    • Tony

      Asi es, Yo tambien lo considero Pipo Hernandez

  • Viktor Zambrano

    Sigo diciendo que en la final de wembley debe alinear Berbatov de inicio, o jugar solo en punta con Rooney… Hernandez debe entrar al minuto 60-65 cuando pique, puyol y compañia estén cansados para la gran velocidad del Chicharo

  • lidia

    Y por si fuera poco es bastante simpático CH14 tenía q mencionarlo, ps con respecto a su accionar ya todo se ha dicho… aún le faltan + goles en esta temporada y esperemos le meta 1 al bar…. HAHAHA no lo mencionaré es cabala jajaaa

  • Marco

    cual es el record segun de luis garcia?