Gerard Deulofeu, jugador catalán que en sus inicios fue considerado una promesa, ha regresado al FC Barcelona en busca de poder jugar en el equipo de toda su vida y aunque no ha tenido un rol protagónico, goza de una oportunidad que hace poco tiempo parecía lejana.

Después de travesías por el Everton y luego por el Milan, el atacante español confesó a ‘Tiempo Extra’ sentirse en un buen momento. En una entrevista, Deulofeu comparó su paso por la Serie A y su actualidad.

¿Milan? Fue una experiencia muy positiva para mí. Estaba contento, feliz. Me recibieron excepcionalmente, el entrenador, el staff técnico, los compañeros. Y lo necesitaba, el calor de la gente“, recordó Deulofeu, quien rescata muchas cosas buenas de su paso por Italia y cree que debido a él volvió a la élite del futbol mundial.

“Jugué mucho y en el campo estaba feliz. Fueron meses maravillosos”, dijo el extremo, quien igualmente aseguró que el Milan le “ha dado todo”. De hecho, atribuye al Calcio su llamado a la selección española.

No obstante, Deulofeu comentó que a su parecer la mejor liga del mundo sigue siendo la española. “Es otra historia. Aquí creo que hay jugadores de un nivel mucho más alto”, finalizó.

Lee también   James: "Jode mucho que duden de mí y que digan que estoy gordo"
  • David Mauricio

    Aquí no soy un titularazo sentenció jaja