Título bajo sospecha
Título bajo sospecha

Para no poner el tela de juicio que ganaron la Copa de Turquía a la mala, Besiktas ha regresado el trofeo obtenido este año ante el Istanbul Büyüksehir Belediyespor. La decisión se toma luego de que Besiktas forma parte de una investigación por partidos amañados.

La iniciativa corrió a cargo del presidente del Besiktas, Yildirim Demirören, ante las recientes detenciones de parte de la cúpula directiva del club blanquinegro y de su entrenador, Tayfur Havutçu.

La conquista de la Copa ha generado sospechas luego de que dos jugadores del Istanbul, Iskender Alin e Ibrahim Akin, admitieran públicamente haber sido sobornados por el vicepresidente del Besiktas, Serdal Adali. Los implicados reconocen que les ofrecieron caballos valuados en 150 mil dólares a cambio de no marcar goles en la final. Sin embargo, sus dichos contrastan con lo ocurrido en el juego. Uno de ellos, Akin, anotó en dicho encuentro.

Lee también   Se luce... ¡con una roja!
  • eso si es honestidad

  • luis felipe figueroa

    si asi fuera en Mexico…cuantos trofeos habrian devuelto??…no se por que me viene a la mente aquella final “increible” America – Necaxa